Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

domingo, 6 de octubre de 2013

Meteoritos de Guerlain por 25€, solo unas horas!!! Correeeed !!


Hola preciosas!!!

Esta es una entrada express para solo informaros de que en Primor tienen descuentos. Uno de ellos, son los famosos meteoritos de Guerlain al 50% de descuento. Por "solo" 25€ pueden ser vuestros. Yo ya he hecho mi pedido, en tono Teint Doré 03.

Si estábais detrás de ellos como yo, esta es la ocasión! Corred a la web de Primor que la oferta acabará en breve!






Mañana entrada con productos de maquillaje

Mil besoooos!!!!













15 comentarios:

  1. Yo los ví ayer pero la página estaba suturada y además no especificaban las ofertas............con lo que decidí no comprar nada. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tb aproveché y me compré el Touche Eclat al 50%. Gracias por el aviso!!!. Besos

    ResponderEliminar
  3. Has sido mi perdición!! Mirando la oferta de los meteoritos me he acabado comprando media colección Violette de Madame. No tengo remedio. :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. HOla wapa, supongo que los irán a descatalogar o algo así... o a renovar el formato??? para mi siguen siendo caros... tiraré con los polvos a cuatro colores de elf por 3,50 euros ;)

    De todas formas... se agradecen este tipo de avisos ;)
    bss linda!!

    ResponderEliminar
  5. Pues acabo de enterarme, llego tarde, he estado fuera todo el fin de semana por una boda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Yo con esto ya no piqué, este mes ya fundí demasiado!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Ostras! ayer estuve en Primor de Barcelona, que han abierto hace poco y justamente los miré y marcaban 49 euros! como puede ser???????? de un día para otro!!!!!!!
    Gracias por avisar!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  8. Vaya ofertón!! Gracias por avisar! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo los uso desde hace ya mucho tiempo. Merece la pena esta oferta y mucho. http://decosmeticasana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Al final no compré nada! Estoy ahorrando para un viajito a MAC que tengo pendiente hacer, pero madre mía que ofertón!!!

    Besos!

    ResponderEliminar