Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

viernes, 15 de mayo de 2015

** Compras en Primark, Primor y Stradivarius **


Buenas tardes

Vuelvo a comprarme algo de ropita después de un montón de meses tirando de básicos. Ya sabéis que estoy embarazada y que además en menos de 4 semanas (probablemente) podré ver a mi bebé :)

Busco prendas que se puedan abrir con facilidad para poder dar el pecho y además que no me queden ceñidas. Mi figura tardará unos meses en recuperarse. También pasé por Primark para comprar unas chanclas y un espejito para mi estancia en el hospital. 

Ya sabéis, haciendo clic en los productos en rosa podréis ir a la tienda online donde comprarlos. 




Stradivarius







Primark 
  • Chanclas ... 1,50€. Las he comprado para ducharme en el hospital. 
  • Espejo para el bolso ... 2,50€. Bastante recogidito, con luz y ventosa. Además, creo recordar que también tenía aumento. 




Primor
  • Base de maquillaje Rimmel London Lasting Finish 25 h ... 9,95€



Os haré una comparación de las bases en cuanto haya probado a fondo la Lasting Finish. Con la Match Perfection repito una vez más. Podéis ver la entrada que hice sobre ella aquí.




¿Cuál es vuestra base favorita?
¿Qué prendas me recomendáis para el post-parto?

Un beso y feliz fin de semana!





13 comentarios:

  1. Espero la review de las bases!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me probé ayer esa camiseta de anclas y no me acaba de gustar como me quedaba, la ví demasiado amplia y larga

    muackss

    ResponderEliminar
  3. Esta temporada en Stradivarius tienen cosas monísimas, en Primark no me suele gustar nada (las pocas veces que he ido) y las bases te han salido a muy buen precio..........Besos.

    ResponderEliminar
  4. Cuatro semanas????!!!! Sólo?????? Cómo pasa el tiempo, hubiera jurado que te quedaba más! Qué nervios! Te mando un abrazo fuerte-fuerte!
    Me ha encantado el vestido camisero, además en ese color: hace buena cara al instante :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. La camiseta es un básico para todos los días y el vestido camisero es ideal para después del parto ya que te quedará muy sueltecito
    un beso!
    El tocador de Mia☻

    ResponderEliminar
  6. Es todo monisimo disfrutalas!!besos

    ResponderEliminar
  7. La camisa y el vestido de Stradivarius me han encantado y esa comparativa no me la pierdo. Muchísimo ánimo que ya mismo estás abrazando a tu bebé. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compritas. Ya nos contarás que tal las bases.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo el vestido camisero, slaudos!

    ResponderEliminar
  10. El otro día hice cambio de ropa de invierno a verano y me he dado cuenta que tengo que comprar básicos, a mi en el día a día me gusta tirar de básicos y Primark es una buena opción para ello. Mira por donde me tengo que comprar chanclas de este tipo :D

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo también ando como tú, cuando me compro alguna camiseta o blusa pienso en que me valga para dar el pecho, jaja. El espejito me parece una ganga con luz y todo, genial!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Unas compras estupendas!!! Además de cómodas y seguro que las podrás utilizar después.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Unas compras estupendas!!! Además de cómodas y seguro que las podrás utilizar después.
    Besitos!

    ResponderEliminar