Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

miércoles, 7 de marzo de 2012

Lista Participantes para el Sorteo



Reaparezco después de una semana durísima de trabajo que he compensado con una mega compra en Blanco que ya os enseñaré en un par de días.

Ayer como ya sabéis finalizó el plazo para inscribirse y participar en el sorteo. El requisito más importante era comentar las entradas desde el 6 de enero hasta ayer. Asi que, os pongo la lista de las que lo habéis hecho y además os doy las gracias:

  1. Aivlis
  2. El Diario de Suesi
  3. Estelblau
  4. Fani
  5. Girl Pink
  6. Hari Hari
  7. Inma
  8. Lidia-5
  9. Letty
  10. La moda y la belleza
  11. Moni
  12. Montse Prieto
  13. Marietta
  14. Raqueleita
  15. Silvis
  16. Ellen
  17. Vir
  18. Carmen
  19. Kellyta
  20. Naishi
Hay varias personas que han comentado algunas entradas, pero no todas. En total eran 19 entradas, por lo que, como mínimo había que comentar 15 o 16. A continuación os pongo las que no lo habéis hecho, y el número de las entradas que no habéis comentado por si se os ha pasado, habéis tenido algún problema o cualquier otra cosa.

  • Jarf: No has comentado:  9, 15, 16, 17, 18, 19.


El viernes 9, pondré la lista definitiva para el sorteo, con los puntos extras y los números asignados para sortearlo por la ONCE (opción más votada en la encuesta).

Si hay algún error, que sería normal porque soy humana, por favor comentádmelo en esta misma entrada.



Un beso muy grande a todas, y mil
gracias por participar!!







21 comentarios:

  1. pues anda nena a veces mi internet no me va bien, hoy en cambio si!!
    bss
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. gracias por avisar guapa si es que llevo unos dias loca!! besitos, ahora miro tus entradas

    ResponderEliminar
  3. ya me comente todos los post, creo si falta alguno dimelo que hoy puedo comentar tengo interne bien.
    besoss y gracias por avisar
    Ellen

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Muchas gracias por avisarme en el comentario.
    Ya me he ido pasando por los post.
    Estos últimos días no me cunde nada el tiempo.
    Suerte a todas! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por avisar guapísima! creo que he comentado las que me faltaban =D
    Muchas gracias por el detalle de dejarme el comentario en mi blog también :D

    besazos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!1Te acabo de descubrir he estado viendo tu blog y me encanta!! Es increibleeee
    Tengo nuevo post.Muchos besitos y pasa buena semana :)

    http://cooldayadayalways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que guay ya el sorteo!!!!

    Mucha suerteee a todaaasss

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por el sorteo! ¡SUERTE A TODAS!

    Yo también estoy de sorteo

    http://www.raqueleita.blogspot.com/2012/02/sorteo-brasil-belleza-en-mi-blog.html

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el sorteo!! y no nos agradezcas que comentemos tu blog es genial y nos pasamos encantadas jijijiji ^^
    Besitoooooos

    ResponderEliminar
  10. Que guay ya la lista de participantes!!!
    Me ha hecho mucha ilusión verme la primera jejeje.

    Estoy deseando ver tus compras!!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el sorteo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  12. por mi perfect, suerte a todas y gracias guapa muack

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa!!
    Esperamos al sorteo. Mucha suerte a tod@s.
    Besettes

    ResponderEliminar
  14. Gracias por avisarme guapa, esos dias creo que era cuando tenia el ordenador roto, y aun sigue dandome problemas, jajaja, me paso por las entradas que me has dicho, besos! :)

    ResponderEliminar
  15. He mirado las entradas, y ya he comentado en todas, concretamente en los dias 11, 14, 17, 20, 24, 27, 30 de Enero, 1, 3, 6, 8, 13, 14, 16, 20, 23 y 27 de Febrero, espero que este todo bien, besos! :)

    ResponderEliminar