Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

viernes, 20 de marzo de 2015

Nueva Base de Maquillaje Deliplus ** Fijo y cubriente SPF 25 **


Buenas tardes!!

Parece ser que esta nueva base de maquillaje fluida que ha lanzado Mercadona está teniendo un éxito terrible. Ya sois muchas las que habláis de ella, y yo no he podido resistirme a probarla. ¿Será por fin esta la base de maquillaje perfecta? Tras una semana de uso diario os quiero dar mi opinión. 





INCI / Ingredientes

Aqua, Isododecane, Dimethicone, Titanium Dioxide, Mica, Trisiloxane, IPDI/Di-C12-13 Alkyl tartrate/Bis-Hydroxyethoxypropyl, Dimethicone Copolymer, HDI/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Glycerin, Titanium Dioxide (nano), Alcohol, Disteardimonium Hectorite, Sodium Chloride, Sorbitan Sesquioleate, Tetrasodium EDTA, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Caprylyl Methicone, Caprylic/Capric Triglycerine, Dimethicone Crosspolymer, Dextrin Palmitate, Hydrogenated Coconut oil, Silica, Di-C12-13 Alkyl Tartrate, Tocopherol, Lavandula Stoechas Extract, Gardenia Tahitensis Flower, Pentaerythrityl Tetra-Di-t-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, +/- CI 77492, CI 77891, CI 77491, CI 77499, CI 77947


Según la página EWG'S  no hay ningún ingrediente considerado tóxico o peligroso. Los verdes no tienen peligrosidad y los amarillos están en el término medio. Los que aparecen sin subrayado es porque no aparecen en la web. Hago esto para tener una ligera idea de qué ponemos en nuestra piel. 


Características

Precio, cantidad y caducidad: Su precio es de 5,50€ los 30 ml de producto. Tiene una caducidad de 12 meses una vez abierto.

Textura: Base de maquillaje fluida, bastante líquida. 

Cobertura: Media-Alta. 

Acabado: Ni mate, ni jugoso. Si tuviese que decidir si tira a uno u otro, en mi piel mixta sensible tira más a mate. 

Duración: La he llevado desde el mediodía hasta la noche y no he notado grandes cambios. Por lo que la duración me parece buena. En torno a las 6-8 horas sin retoques.

Tonos: 02 Beige Claro, 04 Beige Rosado, 06 Beige Medio, 08 Dorado. Me parecen tonos de verano. El más claro, es oscuro para pieles claritas. 

Otros datos: Envase de cristal sin dispensador, SPF 25, No comedogénico y No contiene fragancia.




Mi opinión

En cuanto al envase, trae un taponcito de plástico perfecto para que el producto se conserve mejor y no manche el tapón de cierre. Un punto negativo es que no trae dosificador o dispensador, por lo que hay que tener cuidado de no pasarnos al extraer el producto. 

En cuanto al tono. Mi tono es el 02 Beige, el más claro de todos. Mi tono de piel es medio tirando a clarito, y esta base me queda algo oscura a la luz natural. 

En cuanto a la aplicación y al acabado. Al ser una base bastante líquida se aplica de maravilla. Yo lo hago con una brocha de corte plano. Tiene una cobertura muy buena. Su duración en la piel es media/alta. Sin retoques y sin aplicar polvos traslúcidos para sellar, a mí me ha durado 6-8 horas prácticamente perfecta. 

No la recomendaría para pieles secas o que tiendan a ello, ya que creo que puede marcar las zonas más secas. Es raro, pero a mí no me marca los poros, y sí me marca como pequeñas líneas en la frente que con otras bases o sin nada de maquillaje no se aprecian. 


Comparándola con otras bases que tengo

  • Photo Finish de Catrice: Esta no tiene SPF, de ahí que sea perfecta para cuando vamos a hacer fotos con flash. Dura un poco más en la piel, es algo más jugosa,  no marca poros o pielecitas y es prácticamente igual de cubriente.
  • All Matt Plus de Catrice: No tiene SPF, dura menos en la piel, cubre menos y deja un aspecto más mate (pero no acartonado). 

También comparan esta nueva base de Deliplus con la Double Wear de Estee Lauder. Yo no la tengo pero sí que la he probado. Y lo que recuerdo es que me dejó la piel demasiado acartonada, muy poco natural, demasiado cubriente. Y además el precio es mucho más elevado. 




En resumen

Es una base que me ha gustado pero que usaré en verano, ya que ahora el tono más claro me queda algo oscuro y porque mi piel mixta/sensible en esta época tiende a estar algo deshidratada (por lo que la base puede marcarme zonas de sequedad). Tiene un tono bonito, me gusta la cobertura y duración, y su relación calidad/precio me parece buena. 

Aún así, mi base de maquillaje favorita sigue siendo la descatalogada Photo Finish de Catrice. 



¿Qué os parece esta nueva base?
¿Cuál es vuestra favorita?

Un beso y feliz fin de semana!








25 comentarios:

  1. Ya he leído alguna reseña de esta base pero no es muy indicada para mi tipo del piel, grasa y me han comentado que marca mucho los poros, pero para la gente que le funcione genial porque tiene un precio muy económico. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía madre mía... no había leído nada sobre esta base! El lunes me pasé por mercadona a coger unas cosillas y cotilleé la zona de cosmética (necesitaba una máscara de pestañas) y no me fijé en esta base... Ahora estoy probando una de la que a ver si hablo pronto porque me está encantando pero esta me la apunto. Aunque yo la cambiaría de envase por uno más cómodo con dispensador.

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo curiosidad de probarla en mi piel pero claro tendré que comprarla primero así que me arriesgaré a ver que tal me va. Una pregunta ¿Qué tono usas en la Photo Finish de Catrice? Es para hacerme una idea del color, yo soy también clarita e imagino que será el tono 02 el mio.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a quedar oscura :( Yo tengo el tono 20 de la photo finish, y ahora mismo me queda algo oscura. Pero no tanto como esta de Deliplus.

      Eliminar
    2. Al final ayer por la tarde fui a por ella y esta mañana he leído tu otra entrada, no he llegado a tiempo. Probé en tienda la 04 y era super mega oscura para mi así que probé el tono 02 y difuminando bien se notaba un pelín oscura pero nada exagerado, claro todo esto en la mano. Esta mañana me la he aplicado con la beautyblender y bien difuminada queda un pelín oscura pero he aplicado encima los polvos Complexion Perfection de Elf que aclaran un poco y me queda genial. De todas formas la mezclaré con alguna base que tengo mas clara.

      Besitos

      Eliminar
  4. Yo la estuve mirando y, para no variar, es oscura para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no entiendo a las marcas. Mi piel es media, y en la mayoría de las bases tengo que tirar siempre por los tonos más claros.

      Eliminar
  5. No me podía imaginar que una base de Deliplus fuera buena... a mí me gusta la Double Wear pero la Light porque es verdad que la normal es demasiado densa, se nota perfectamente la capa encima de la piel. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues me la voy a mirar! De deliplus la verdad esq nunca me he atrevido con las bases!

    ResponderEliminar
  7. Mira que no me suelo fijar en la cosmética de deliplus pero me has picado...y por ese precio merece la pena probarla. Un besazo cielo!!.

    ResponderEliminar
  8. Yo he tenido la Double Wear y me dejaba la piel impecabe, así que me tienta ésta para comprobar si realmente se parecen, pero ahora mismo tengo demasiadas por gastar, así que tendrá que esperar.
    Gracias por la info, guapi.
    Besis

    ResponderEliminar
  9. no se adecua a mis necesidades por lo que no creo que caiga con ella

    ResponderEliminar
  10. No la he probado pero por lo que cuentas tiene buena pinta y me gustaria probarla . Gracias por la info. Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  11. La compré ayer y me llevé un chasco: el tono más claro es super oscuro para mí. :-(

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Precioso, genial post :) siempre me gusta lo que nos enseñas. feliz sabado.

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy usando ahora la photo finish y me gusta pero no me encanta. Esta me da mucha curiosidad y la quiero probar pero no se si me convence que la dimeticona sea el tercer ingrediente ya que me da muchos granitos! un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Tengo que hacerme con ella en cuanto gaste algunas que tengo por casa...

    ResponderEliminar
  15. Que chuli voy a mirarla que tengo que ir a comprar!!besos

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de probarla! yo usé la Double Wear hace tiempo y me encantaba, pero por aquel entonces tenia la piel bastante más grasa, hace un par de años la volví a comprar y me costó un montón terminarla, mi piel mixta no la soportaba a no ser que fuese para alguna ocasión especial en verano, como a tí mi piel se deshidrata con facilidad especialmente en invierno y esta base me queda muy artificial y marcaba pieles y lineas de expresión que otras bases no marcan, pero como te digo en verano seguramente la coja porque me vendrá bien :) Un saludo guapa! y gracias por la reseña tan completa!

    ResponderEliminar
  17. Tengo que pasarme por Mercadona y toquetearla a ver qué tal se comporta en mi piel. Un besote

    ResponderEliminar
  18. la tengo anotada para cuando vaya a comprar a mercadona

    ResponderEliminar