Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

domingo, 15 de marzo de 2015

Cuando una empresa hace las cosas bien


Buenas tardes!!

Os vengo a contar una historia, que seguro nos ha ocurrido a todas. Hice un pedido a la web Admira Cosmetics, de la que soy asidua por su gran variedad de productos naturales, su buen servicio de atención al cliente y sus envíos gratis. 

El envío es siempre gratis por Correos sin mínimo de compra, y por mensajería urgente si superamos los 60€ (creo recordar). Pues bien, yo compré un par de lociones corporales de 500 ml cada una y un lápiz de ojos negro de la marca Benecos. 

Al día siguiente me informaron de que mi envío ya había sido procesado y estaba en camino. Que me llegaría en 48 horas por servicio de mensajería. Ya me había sucedido otras veces. Esta web, se toma las molestias, de enviarlo sin coste alguno con este servicio si nuestro pedido pesa demasiado. 

Ahí que firmé yo mi entrega de lo más contenta por lo rápido que tenía el pedido en casa. Lo malo fue al abrir el paquete. Los envases venían protegidos con cinta, pero esto no fue suficiente. 




Vale que no es el mejor embalaje anti-golpes del mundo, pero para romper ambos dispensadores, la empresa de mensajería ya tenía que haber sido muy poco cuidadosa. Y digo esto porque no es la primera vez que me entregan cajas abolladas que parece que han pasado por una guerra. 

Me puse en contacto con la web contándoles lo sucedido. A las pocas horas me contestaron pidiéndome disculpas y diciéndome que iban a proceder a enviarme el producto de nuevo. Les dije que solo me enviasen el de Cattier, que el otro no estaba partido del todo y podía utilizarlo. Me parecía un poco abuso aceptar los dos productos, ya que juntos tienen un precio de 30€, con una empresa que siempre se ha portado genial. 

*******************************************

Conclusión

Que si ya antes me gustaba esta web por sus productos naturales, su variedad, su atención al cliente y sus envíos gratis, ahora me gusta aún más. Se que en caso de tener algún problema, me lo van a solucionar sin ponerme ningún pero, y además de forma rápida. Cuántas empresas deberían tomar ejemplo!!!

En mi nuevo blog, Querida Naiara, tenéis mi opinión sobre este par de lociones hidratantes naturales. Ya sabéis que para mi barriguita de embarazada, no me conformo con cualquier cosa ;)




¿Habéis tenido problemas con algún envío?
¿Os lo han solucionado?

Un beso y feliz fin de semana








24 comentarios:

  1. un 10 entonces para la empresa. Asi tenían que ser todas. Me paso ahora mismo a sabr tu opinion. Besos

    ResponderEliminar
  2. Así da gusto, muchas empresas no se dan cuenta que lo mas importante es el trato muchas veces y los detalles! Un besoteee

    ResponderEliminar
  3. Así da gusto, muchas empresas no se dan cuenta que lo mas importante es el trato muchas veces y los detalles! Un besoteee

    ResponderEliminar
  4. Yo hasta el momento no he tenido ningún problema, pero ojalá si algún día lo tenga la empresa se porte tan bien!

    ResponderEliminar
  5. Se agradece siempre cuando funcionan tan bien. Y lo de las "cajas que vienen de la guerra" lo comparto totalmente, vaya tela cómo llegan algunas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. qué gusto cuando te tratan bien. Un diez para ellos

    ResponderEliminar
  7. Pues si ya estabas contenta, doble razón ahora sabiendo que si falla algo, responden.
    A mi me pasó con un premio que gané en un concurso. Era dos productos para el pelo, uno de ellos en bote de cristal, envuelto en plástico de burbujas y el bote llegó roto, imaginate el trato que le dieron en el transporte. ..
    Besis

    ResponderEliminar
  8. Así debería ser siempre porque el consumidor no tiene la culpa. La tienda en este caso tampoco pero le interesa quedar bien para que repitas y de paso está bien que se le avise para que le "den un tirón de orejas" a la empresa de mensajería.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que bien se han portado! No veo yo a otras empresas haciendo lo mismo... un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Pues se han portado genial. Yo también tengo muy buena experiencia con esta tienda.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Estas cosas son las que hace que me decida a comprar por unas empresas u otras! Muy intresante el post!

    ResponderEliminar
  12. Que pena no entiendo que no cuiden los detalles!!besos

    ResponderEliminar
  13. Pues así da gusto comprar porque en muchas otras te ponen muchas trabas cuando ocurre algo de esto, besos.

    ResponderEliminar
  14. Así sí que se ganan adeptas y usuarias. Así deberían ser todas las empresas y negocios.
    Gracias por el post

    ResponderEliminar
  15. da gusto comprar y que sino te llega bien te lo cambien

    ResponderEliminar
  16. Genial que se hayan portado así de bien, saludos!

    ResponderEliminar
  17. Conocía esta web de hace unos años y ahora que sé que tienen envío gratis quizá me anime a pedir mas adelante.
    La atención al cliente me ha parecido impecable, ojalá todas las tiendas hicieran lo mismo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  18. Esto es lo que deberían hacer todas las empresas, un 10 a Admira Cosmetics!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola wapi!

    Los transportes siempre han sido muy bruscos y poco cuidadosos, yo no sé de que van...

    Menos mal que Admira con competentes, no conocía para nada esta marca, pero lo mraré aver!

    Gracias por compartir tu opinión, un fuerte besoteee!

    Tienes nueva seguidora, si te interesa estás mas que invitada a pasarte por mi blog =)

    ResponderEliminar
  20. ¡Así da gusto, como debe ser! Yo sólo tuve un problema una vez con Beautik y se portaron también genial conmigo. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Me alegro que te solucionaran el problema, la verdad es que en mi casa hemos tenido ya varias enganchadas de como tratan los paquetes sin tener cuidado lo que va dentro ....

    ResponderEliminar
  22. Pues un 10! Podrían aprender otras... un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Que gustazo, con el trato al cliente lo dicen todo : )

    ResponderEliminar