Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

martes, 30 de abril de 2013

Que leer después de 50 sombras de Grey ... ** Ranking de libros eróticos**


Hola reinaas!!


Antes de nada quiero daros las gracias a todas por seguirme día a día, visitarme y comentar. Ya hemos superado las 400.000 visitas y estamos cerca de los 1.100 seguidores. Mil gracias a las que siempre habéis estado ahí y por supuesto también, gracias, a las nuevas que os habéis incorporado ;)


Mi Grey favorito os manda un saludo 


*******************************

Y ahora, viendo el éxito que han tenido y siguen teniendo las entradas que hice sobre los libros eróticos, os voy a dejar de forma rápida mi ranking con todos los libros que he leído. No voy a hacer post de cada uno de ellos porque hay chicas que tienen blogs estupendos donde dan mil y un detalles a la perfección. Yo tengo poca agilidad mental para ésto, así que, si queréis saber más en la red hay muchas opiniones fantásticas.


Recomendaciones de libros eróticos


Me han gustado mucho
1. Trilogía de 50 sombras de Grey  ---- E.L. James
2. No te escondo nada (Trilogía Crossfire)  ---- Sylvia Day
3. Reflejada en ti (Trilogía Crossfire)  ---- Sylvia Day
4. Pídeme lo que quieras  ---- Megan Maxwell


Me han gustado
5. Pídeme lo que quieras  ahora y siempre ---- Megan Maxwell
6. No me mires así  ---- Noe Casado
7. Quédate a mi  lado  ---- Noelia Amarillo
8. Desnuda (Trilogía El Affaire Blackstone)  ---- Raine Miller
9. Todo o nada  (Trilogía El Affaire Blackstone) ---- Raine Miller


Ni fú ni fá
10. Siete años para pecar  ---- Sylvia Day
11. Treinta noches con Olivia  ---- Noe Casado


No me ha gustado nada de nada
12. La sumisa insumisa  ---- Rosa Peñasco


Con ésta lista espero ayudaros a encontrar libros que podáis leer después de haber terminado la trilogía de 50 sombras de Grey. Como siempre os digo, es solo mi opinión, y para gustos colores! A mí me han encantado los de Grey en general, pero se que hay mucha gente que no. Es lógico y normal.








Y ahora os dejo con mis favoritos para interpretar cada papel. Espero alegraros la vista y el día jajaja.


Para la Trilogía de 50 Sombras de Grey, como Christian 

Matt Bomer





Para la trilogía de Crossfire, como Gideon Cross 

David Gandy




Para los  libros de Pídeme lo que quieras, como Eric Zimmerman

Paul Walker



Espero que haya sido de vuestro agrado el post, y aunque no os interese ésta modilla de los libros subidos de tono, os haya gustado alguno de éstos chicarrones ajajjaa. Os dejo el link a las otras dos entradas relacionadas con los libros eróticos:








¿Sois una devora libros como yo?

¿Qué genero o qué libro me recomendáis?


Un besazo guapas mias!!















58 comentarios:

  1. Tengo varios libros de los que has puesto en mi lista pero aún no me he leído ninguno!
    Besitos!
    http://piolinayussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo en el kindle tropecientos mil jajaja, ahora creo que ya estoy algo saturada de éste género

      Eliminar
  2. Gracias por la info, por que me gustaría leer alguno más, respecto a los bombonazos.. ay omá jajaj, bsitos

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído la trilogía de 50 sombras y me gustó. Eran los primeros libros eróticos que leía y la verdad que el genero no me desagrada.
    Tomo nota de tus recomendaciones, por cierto, enhorabuena por esos casi 1100 seguidores!
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo todavía no me he leído el de 50 sombras :O...¿seré la única? jejejejjee Y enhorabuena por las visitas y los seguidores...es que tienes un blog genial!! Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooohh mil gracias!! No creo que seas la única, aunque no te lo creas, se lo he recomendado mil veces a mis amigas y aún no lo han leído jajaja.

      Un beso!!

      Eliminar
    2. Suele suceder! Pero cuando alguna se decide a leerlo, se lamenta no haber empezado antes! Tranquila yo me leí la trilogía en 11 días! y soy malisima para leer pero esa historia cautiva a cualquiera, y el genero me gusta mucho :)

      Eliminar
    3. Yo me la lei en 4 dias, y cuando me quedaba un poquito del tercero... pffff que mal, queria que hubiese 4, 5, 6...
      Que pena me dio acabarlo :(

      Eliminar
    4. Yo me la lei en 4 dias, y cuando me quedaba un poquito del tercero... pffff que mal, queria que hubiese 4, 5, 6...
      Que pena me dio acabarlo :(

      Eliminar
  5. Un post para deleitarse los ojos con semejantes bombones...

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo me he leído los dos primeros de la trilogía Crossfire... y me han gustado más que los de 50 sombras de grey!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí quizás también pero sabes que me pasa, que el de Grey al ser el primero que leí en ese género me impacto más. Pero ambos me gustan muchísimo!

      Eliminar
  7. no estoy muy familiarizada con el genero pero te recomiendo que busques la saga Amigos del Barrio de Noelia Amarillo. Lleva tres libros y estan bastante bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    A nosotros nos encantó la trilogía de 50 Sombras de Grey^^ No hemos leído más libros eróticos porque nos parecen copias baratas y oportunistas, la verdad!. Es una lástima que Matt Bomer finalmente no sea el actor elegido para encarnar a Christian :(. Hubiera sido perfecto!. Hace mucho que no te vemos por nuestro blog, la verdad es que te echamos de menos:( Pásate:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos el ranking de los famosos MÁS borrachos, algunos te sorprenderán... no te dejarán indiferente.

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que últimamente ando de tiempo fatal! Algunos sí que son copias baratas, pero otros están bastante bien. Un besito!!

      Eliminar
  9. para mi tambien es grey el actor Matt Bomer!!! me parece perfecto para el papel, pero ha salido hoy en la web que han elegido a otro!!! http://www.ideal.es/granada/20130425/gente/alex-pettyfer-actor-definitivo-christian-grey-201304251542.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como sea ese tal Alex, juro que no veré la película, porque me va a parecer una porquería :(

      Un besito!!

      Eliminar
  10. Tengo ganas de leerme el de pideme lo que quieras!! aiiss lo que me gusta cristian grey ajaj besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  11. Viva el festival de fotos de chicos guapos *¬*

    ResponderEliminar
  12. De momento tengo pendiente 50 sombras que como lo siga dejando se me van a multiplicar jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me he leído casi los mismos que tu! jeeejjeje, pero el de 30 noches con Olivia a mi me gustó mucho, era más romántico pero estaba guay tb!
    El segundo chico es el q más me mola!

    ResponderEliminar
  14. Odié a Grey, así que no coincido mucho en tus novelas preferidas! jajaja :)
    Yo tengo una lista un poco diferente.. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues de todas formas me gustaría saber tus preferidos. Alomejor también me gustan a mi

      Eliminar
  15. 50 sombras de Grey me encanta! besos

    ResponderEliminar
  16. Pues salvo el d pideme lo q quieras me he leido todos. Y coincido contigo.
    Despues me he enganchado a la seri d los bridgenston. No es erotico pero es romantico un poco subido. Si no la has leido hechalé un ojo porq a mí me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo me leí la trilogía 50 sombras.. y pfff brutal jijiji.. Es una lástima que Matt Bomer no sea el actor :( Es tal y como me le imaginaba!!
    Se pueden bajar de algún sitio estos libros?? Mi presupuesto de estudiante no me da para dejarme mucho dinero el lectura y todo en general xD


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  18. Ayer me terminé "Pideme lo que quieras ahora y siempre" y fíjate que me ha gustado todavía más que el primero. Por cierto, que has clavado al actor que podría interpretar a Eric Zimmerman, sin embargo Matt Bomer no me gusta nada como Grey, pero para gustos los colores.
    Por cierto, ¿tú no sabrás nada de la tercera parte de Pídeme...? Jejeje, impaciente que es una...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, la gente anda pidiéndola pero según he podido leer, la autora todavía no lo tiene en mente. Ya sabes, le tendrán que dar el visto bueno las editoriales. Tendrán que esperar como van las ventas de éste.

      Un beso!!

      Eliminar
    2. yo ya lei pideme lo que quieras o dejame y me encanto :)

      Eliminar
  19. ¿Quieres creer que no he leído ninguno? Me apunto todas tus recomendaciones.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  20. Tengo varios de los que comentas, como el de la Sumisa Insumisa, pendiente por leer, y la trilogía Crossfire me gusta, pero para mi la mejor es la de Grey.. Ay omá el Matt!!! Que rico! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, aunque yo sé que eres más de Ian eeh?? Pues yo con la sumisa insumisa me aburrí una barbaridad, me gustó 0. Lo terminé pq me da coraje dejar libros a medias.

      Un besito!

      Eliminar
  21. De todos estos solo ley la trilogía de Grey. Sin embargo he leído otros como la Trilogía de la Bella Durmiente y el de Hacia el Edén (todo de A.N. Rouquelarre también conocida como Anne Rice). Son pelín bestias, aviso!

    ResponderEliminar
  22. vaya hombres has elegido! besitos!
    me apunto algunos!

    ResponderEliminar
  23. Estoy de acuerdo con tu lista. Los últimos que me he leido de este género son El Extásis de Gabriel, que lo recomiendo muchísimo y SECRET, que también me ha gustado, aunque sin duda me quedo con los de Gabriel. Y la saga que me ha enamorado totalmente este año ha sido la de El Jinete de Bronce, una preciosidad de libros.

    ResponderEliminar
  24. Coincido contigo, el libro de la sumisa insumisa es en extremo patetico y hace que la lectura se vuelva tediosa y aburrida y a fin de cuentas uno queda como WHAT?, ahora respecto a 7 años para pecar si difiero de ti, a pesar de que no es un libro taaan intenso me parecio agradable leerlo!!! Muchas gracias por las recomendaciones, buscare los libros versiones PDF para poder leerlos. Les recomiendo tambien Un Extraño en mi cama de Sylvia Day
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. hola yo e leeido la trilogía 50 sombras de grey 3 beses me encanta y tambien los libros de pideme lo que quieras y pídeme lo que quieras hoy y siempre ya espero el tres y pues me encanto tu lista no ayaba que leer después de los libros ya antes mencionados gracias y siguenos recomendando saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  26. a y por supuesto MATT es el unico christian gray en vida no hay mas

    ResponderEliminar
  27. Egolalá Eroteca como ya viene desvelando en las redes sociales dispondremos en breve la nueva coleccion de articulos eroticos de la triologia Fifty of Shades of Grey (50 sombras de Grey).
    http://egolalavalencia.com/noticias.html

    ResponderEliminar
  28. 80 Melodias de Pasión tambien esta muy bien, para mi gusto con mejor escritura literaria.

    ResponderEliminar
  29. TODOS me los he leido, y coincidimos en los de ni fu ni fa...!!! Grey esta en mi top definitivamente, y Eric Zimmerman...Y Blackstone ni se diga...Pero lo que el Blackstone y Crossfire estoy histerica por que no terminan por salir la siguiente parte...Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  30. A mi me encantaron los siguientes libros:
    -El infierno de Gabriel / El éxtasis de Gabriel (Sylvia Reynard)
    -Un extraño en mi cama (Silvia Day)
    -El lado esplosivo de Jud / El lado peligroso de Jud / El lado irresistible de Jud (Nicole Wiliams)
    -El sacrificio del verdugo (Noelia Amarillo)
    -Wait for you (J. Lynn)

    todos esos y los de 50 sombras y casi todos los que pusiste tu me los leí este verano!!! y aun queda verano para leer mas....ya leí unos 18 libros en estos dos meses...

    ResponderEliminar
  31. Yo tambien me he leido la trilogia de las cincuenta sobras y ahora voy a empezar con no te escondo nada aunque dudo que pueda superar a las sombras porque deverdad es una historia que cautiva... creo que me he enganchado a este genero... muchas gracias por ese maravilloso ranking, lo seguire tal cual.

    ResponderEliminar
  32. Hola!! muchas gracias por tus recomendaciones. Te soy sincera no podía encontrar una trilogía tan buena como la de 50 Sombras de Grey. Leí Crossfire gracias a tí, leí los tres libros, ví en la página de la escritora Sylvia que habrá un 4 libro. Ahora que terminé estos libros seguiré tu siguiente recomendación de Megan. Te felicito por tu blog que me encanta, amo los tutos de maquillaje, belleza y el tuyo tiene muchas cosas que adoro. Gracias de nuevo por darnos de tu tiempo. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  33. donde puedo descargar los de silvia day? les dejo mi correo por ai alguna me lo pasa :D mega-meli@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli, si no te los han proporcionado avísame vía mail rojas.marines@gmail.com para enviártelos.

      Eliminar
    2. Hola si me podeis pasar la trilogía crossfire o alguno del estilo os lo agradezco, mi correo es marta_la_joya@hotmail.com, mil gracias por adelantedo!!!

      Eliminar
  34. alguien podría enviar me los libros a mi correo maceve_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Gracias por tu blog yo me "quede huerfana" cuando termine 50 sombras no sabia que hacer me.lei atada a ti de sylvia day y si no lo niego me distrajo pero es tan complicado despues de semejantes libros encontrar algo tan cautivante!! Besos y gracias por la info!!!!

    ResponderEliminar
  36. Coincido contigo en todo!! a mi Megan Maxwell me ha cautivado con Pideme lo que quieras!!!
    Os recomiendo alguno más...
    "Un tipo odioso" (Beatiful Bastard) de Christina Laurent (ha sacado el segundo "Un desconocido encantador" pero aún no lo he leido), "Los lugares Secretos" de Paula Soler, "Y de repente tu" de Lola Rey, "Indiscreción" de Charles Dubow... Estos me han gustado mucho, espero que a vosotros también!!

    ResponderEliminar
  37. Creo que la mayoría de los libros de Megan Maxwell esta GENIALES.
    Otro bueno es "The Boy Who Sneaks Into My Window Bedroom"

    ResponderEliminar
  38. ""hola un saludos grandes comentarios"" ..:)

    ResponderEliminar
  39. Otra fantástica trilogía es "Mi hombre" de Jodi Ellen Malpas... Grey encanta pero Jesse Ward no se queds atras...

    ResponderEliminar