Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

martes, 22 de mayo de 2012

Mis nuevos coloretes Sleek: Life´s a Peach y Santorini





Hola amores!!

Hoy vengo con mis dos últimas adquisiciones de coloretes. Los compré hace un par de meses en Maquillalia. Son el Life´s a Peach (naranjita) y el Santorini (fucsia).



Precio, cantidad y caducidad
Me han costado 6,50€ cada uno en Maquillalia, contienen 8g y caducan en 24 meses. Life´s a Peach es permanente y Santorini de edición limitada.



Os pongo ahora imágenes de los coloretes al sol y a la sombra. Para que podáis apreciar mejor el color de cada uno de ellos. Ambos son mates.






Comparación Santorini VS Pink 02 Deliplus
Son los dos únicos coloretes rosas que tengo. El de Deliplus es más clarito y con un poquito de brillantina, muy poca. El de Sleek es mate y mucho más llamativo, es fucsia.



Los dos coloretes pigmentan bastante, pero en duración el de Sleek gana. El de Deliplus aguanta en la piel menos que el de Sleek, pero la duración es buena.


Comparación Life´s a Peach VS Secret it-girl de Essence
Son muy parecidos. La única diferencia en color que les aprecio, es que el de Essence tira a marrón y el de Sleek a naranja. Es decir, Life´s a Peach es más anaranjado.


El colorete de arriba a la derecha es el Rose Gold también de Sleek. Os lo dejo para que os podáis guiar algo más.

En cuanto a duración tengo que decir que el de Essence dura muy poco en la piel, y que el Sleek dura pero mucho menos que los otros que tengo de esta misma marca.




Tengo que ser sincera y decir, que al principio me decepcionó el Life´s a Peach pq yo pensaba que era más oscuro y por lo tanto, pigmentaba más. No lo utilizo solo porque al ser de piel media tirando a morena, apenas se aprecia.

Sin embargo me parece perfecto para usar combinado con el Rose Gold. Aplico antes Life´s a Peach y encima Rose Gold, así no queda tan brillante. Esta combinación para diario me encanta!!


Swatches
Para acabar os dejo con la imagen de todos los coloretes y con mi colección de Sleek.



Recomiendo usar Santorini y Scandalous con mucha precaución porque sino pareceréis que vais a Carnavales jajaja. Aplicar poquito a poco.

Acabo diciendo que me encantan todos! Si los aplicamos bien, podemos usarlos en cualquier ocasión. Y si tuviese que elegir solo uno... Rose Gold me tiene enamorada!



¿Qué os parecen éstos coloretes?
¿Cuál es vuestro favorito?

Mil besos!!!







29 comentarios:

  1. uf me encanta el santorini!!!!!!! es que me vuelven loca esos colores tan intensos!!!!

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguna de las dos adquisiciones pero el life's a peach es muy parecido al Pantao.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría tener algún colorete de sleek, y los que mas me llaman son los de colores mas fuertes como el santorini y el scandalous, tienen que quedar... super bonitos puestos

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el rose gold, el santorini, el scandalous y el pan tao y viendo la comparación para mi que el life's a peach es igual que el pan tao, un naranjita claro...Asi que no creo que compre ese si es tan parecido. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Mira que son bonitos!! Yo tengo cuatro, pero ninguno de estos dos que me han parecido precioso. No si ya me advirtieron que probando uno, iba a caer lentamente ante todos los demás! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja, yo creo que a mi me va a pasar igual. Ya tengo otros dos en mente, que peligro jaja.

      Eliminar
  6. me quedo con el rosado!! son preciosos! muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  7. ambos son ideales para primavera :D

    ResponderEliminar
  8. Una compañera mía compró el Santorini y queda precioso. Yo le tengo ganas al Scandalous!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo el santorini y bien aplicado es precioso! besos

    ResponderEliminar
  10. El Santorini es una pasada!! Es muy potentorro jajaa yo no se si me atrevería con él,pero porque de por sí tengo los mofletes rojetes..así que imaginate...tengo que echarme muy poco colorete,sea el tono que sea,aunque lo difumine genial, porque si no parezco Heidi jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. sólo tengo dos de Sleek, y no es ninguno de esos 4 y es que igual que el Santorini tengo uno de Make uo for ever y corales tengo varios .. por lo que intento ahora comprar con la cabeza no con los ojos

    me gustan mucho los coloretes de Sleek porque la calidad-precio es perfecta!!

    besos

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho estos tonos, en verdad adoro los coloretes de Sleek, hace poco conseguí el Aruba gracias a otra blogger y estoy enamoradita de él.

    ResponderEliminar
  13. Me encantannnnnn los coloretes de Sleek, tengo que hacerme con ellos!! jejejejje
    un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estos coloretes e sleek!!! los compraria todos!!

    Besines

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo unos cuantos y me encantan.
    No puedo quedarme solo con uno, es imposible.
    Me quedé con las ganas de comprar el Scandalous, pero no llegué a tiempo.bss

    ResponderEliminar
  16. Me encantannn, tengo el naranjita y es una pasada , el santorini me ha encantado.bs

    ResponderEliminar
  17. el santorini es .... OMG! más rosa imposible!!! xDDD


    Todas las bloggers me estais tentando con los coloretes de sleek... algún dia caerá uno, lo juro!

    ResponderEliminar
  18. me parecen super bonitos todos, pero yo les daría uso al peach y al scandalous xD, me parecen aún más preciosos para mi gusto jeje bs guapi

    ResponderEliminar
  19. Ya me contarás pasado mañana cuando veas los que te tengo que llevar....a ver si amplias la colección :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    2º Look Urban Decay :)

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que los colores son muy vivos y parecen muy interesantes!

    ResponderEliminar
  21. De tener que elegir me quedo con el Rose Gold, me parece absolutamente precioso!

    Besotes, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  22. El santorini me parece un color precioso!!!!!! aunque demasiado intenso!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Que buena colección tienes de coloretes!
    ¿Cómo eliges cual te pones cada día? Así te aseguras qeu siempre tendrás colorete para ponerte :D Me encantan!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Qué bonitos todos!! Yo tengo ganas de tener el scandalous, el rose gold y el sunrise, algun día caen seguro, un beso!!

    ResponderEliminar
  25. Son preciosossss!!! Ainsss me encantan las dos tonos!! Hace tiempo que estoy antojada de esta marca y ahora me apetece mucho más! Besoss, guapa!!!

    ResponderEliminar
  26. que chulo el santorini,lo quierooo,en realidad los quiero todos ;) bss wapa

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo el Life's peach y me encanta y tus me has añadido a la wish list el Santorini ;)

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar