Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

viernes, 13 de julio de 2012

Sombra Maybelline Color Tattoo 24 horas *** Delineado turquesa ***


Buenas noches de viernes!!

Mientras espero a que mi pareja llegue para irnos a comer un kebab (viva la comida sana jaja), hago entrada rápida con mi última compra, la ya tan famosa y conocida sombra de maybelline: Color Tattoo 24 horas.




Precio, cantidad, caducidad y donde comprar
A mi he costado 6,95€ en una perfumería IF. Se que las venden más baratas en Primor, pero aquí estaban agotadísimas. Supongo que la podéis encontrar en cualquier perfumería y también en Mercadona.

La cantidad no la pone por ninguna parte, y la caducidad creo que es de 24 meses porque viene en letra diminuta.





Textura y acabado
Es una sombra en gel-crema. Queda muy brillante, y además este color en particular es precioso. Un turquesa super llamativo.








Delineado con la sombra Color Tattoo 24 horas
Esta tarde me he animado y me he delineado el ojo por primera vez en un color que no era el negro, todo un logro para mi.

He usado esta sombra en plan delineador, con un pincel de punta finita. No soy una experta en esto pero espero que no os asustéis jaja.










Esta última foto la he hecho con flash para que vieseis como brilla la sombra. No he comprobado la duración porque apenas lo he tenido media hora puesta. 


Como adelanto, deciros que en siguiente post subiré mi primer look!! Solo de ojos pero bueno, algo es algo. Será con esta sombra y otra más. Muy llamativo y bonito.



¿Habéis comprado alguna de estas sombras?
Que tengáis un buen finde

Muchos besooos!!










33 comentarios:

  1. Precioso!! Tengo unas ganas de tenerla que no te imaginas! Te queda muy bien el color, es de los que más favorecen a todo el mundo =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, pues a mi me costó encontrarla! Es la que antes se ha agotado. Un beso!

      Eliminar
  2. esta muy linda la sombra me encanta!!!
    se ve muy lindo tu ojo
    saludes guapa.....

    ResponderEliminar
  3. es preciosa y el delineado buaff, me ha encantado guapa, un besot

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso!! ^^¨un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!! Oh me ha gustado un monton tu look, es sencillo pero queda genial :)
    Esa sombra la tengo yo y queda realmente especial, es preciosa. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Pues para no ser una experta te ha quedado perfecto!!

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me suane haberla visto en Mercadona y que me quedé con ganas de catarla.. y ahora que te la veo puesta se me cae la baba, la quierooo xD Es super intensa, me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que tono tan bonita la verdad, tengo ganas de ver el look al completo

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el look y muy bien delineado.
    Yo estoy tirando mucho de este tipo de looks ahora porque me suelo maqullar con prisas estos días.

    Besos1

    ResponderEliminar
  10. es que la sombra ya de por sí es preciosa .. aunque aún no haya caído en ella .. el delineado te ha quedado perfecto!!!

    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, es un tono precioso! el delineado te quedo genial! ademas esos colores me pirran!

    Besiños

    ResponderEliminar
  12. Estas sombras de Maybelline son una pasada!!, es que son realmente preciosas, tengo ya 4 y las uso para todo!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia! Yo solo tengo una, y las demás no quise ni mirarlas, eran demasiado tentadoras. Besos!

      Eliminar
  13. yo me compre la bronce y estoy encantada con ella

    ResponderEliminar
  14. Yo también piqué con ésta!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. vaya, queda sencillamente espectacular!! :-o

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el tono, es perecto! Y te queda hermoso! La verdad que lo quiero, jaja. Un beso enorme y feliz fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  17. Yo no he caído con estas sombras "todavía" el delineado que has hecho te ha salido perfecto, me gusta como queda.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado un delineado precioso!!


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  19. la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero!!!! me encanta el delineadooooooooooooooooooo :D:D:D:D:D:D:D

    ResponderEliminar
  20. pues sabes que esta manera de usar las sombras en crema también es útil.. diferente y alegre.. la probaré..

    ResponderEliminar
  21. Que chula queda, me recuerda un monton a uno de los sticks de kiko pero kizas el stik es mas verdoso, muak!!

    ResponderEliminar