Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Un Burguer King en Puerto Banús y sesión de Spa en Estepona *** Spa Albayt Resort ***



En el post anterior os enseñé las fotos del paseo por Puerto Banús. Antes, fuimos a almorzar a un Burguer King que hay justo detrás de la calle principal, en la avenida cerca del Corte Ingles. 

Este Burguer King lo localizamos por internet el día antes de ir, lo que no sabíamos es que estaba ambientado en los años 60!!



Estaba chulísimo por dentro, aunque solo eché un par de fotos porque había mucha gente y porque la cámara se quedó sin batería. Tenía una radio antigua, como un dispensador de gasolina, las sillas eran como de tapicería de coche brillante,... Muy original. Y por supuesto los precios igual de baratos que en otros Burguer King.



Éste mural con retratos era lo más chulo del local, además entre las imágenes, había un montón de firmas de famosos y famosillos que habían pasado por allí.


******************************************


Después del paseo por Puerto Banús que os mostré en el anterior post  y el posterior almuerzo en el Burguer King de los años 60, nos fuimos al hotel Albayt Resort **** situado en Estepona.

Llegamos hasta allí gracias al Google Maps. Miramos la ruta el día anterior y llegamos sin dificultad a nuestro destino. Es mano de santo a la hora de ir a sitios que no conoces.



Con las imágenes que hay en internet, y con la información de la web de Albayt Resort os he explicado de la mejor forma que he podido, cada una de las zonas del Spa. Esta es la imagen principal, luego veréis ésta y otras, llenas de números que corresponden a las explicaciones.


No hay fotos de todas las partes, pero os lo explico por encima. Desde la recepción del Spa entramos a los vestuarios. Éstos vestuarios, dan por la puerta de atrás, directamente al Spa.

A nuestra derecha encontraremos las 6 duchas de sensaciones, la sauna, la terma y el baño turco. Y a la izquierda, está toda la zona de aguas, el pediluvio y el patio relax.


ZONA DE AGUAS

1. Piscina de Natación a 31º C con una profundidad uniforme de 1.40 metros.


2. Piscina dinámica a 33ºC de agua salada.
    1. Masajes hidráulicos de agua/aire por camas subacuáticas.
    2. Cañón cervical.
    3. Banco jets lumbar.
    4. Jacuzzi.
    5. Chorros dorsales

3. Piscina de Contraste o Pileta de Agua Fría a 11ºC para tonificar los músculos tras la sauna finlandesa, el baño turco o la terma (zona de calor).



4. Camino de Piedras Japonesas o Pediluvio, donde las piedras y los chorros de agua a diferente temperatura estimulan la circulación de las piernas y plantas de los pies, reafianzándoles un masaje reflejo.



* Duchas de Sensaciones: Bi-térmica, Aromaterapia, Ciclónica, Escocesa, Filiforme… que combinan el contraste de temperatura para la activación de la circulación con efectos relajantes y tonificantes para todo el cuerpo. En total había 6 duchas.


ZONA DE CALOR

* Baño turco: Baño caliente de vapor a 45ºC y 100% humedad con aromaterapia.

* Terma: Calor intermedio a 45ºC, para acondicionar la piel a la hora de recibir distintos tratamientos y/o masajes.


* Sauna Finlandesa: calor seco a 80ºC que hace aumentar la temperatura corporal, favoreciendo la eliminación de toxinas a través de la sudoración y la relajación muscular.

* Patio Relax: Zona con hamacas ergonómicas calientes donde se disfruta del silencio y el relajante sonido de la fuente en un bonito patio interior. Nos ofrecen té y agua.



Mi opinión sobre el Spa Albayt Resort
Tanto mi novio como yo hemos quedado encantados con ésta sesión de Spa. Es la primera vez que vamos a un Spa donde funcionen todas las zonas. Además de ser muy bonito, estaba todo muy limpio y bien cuidado.

A mi parecer es un Spa muy completo y seguro volveré a ir dentro de algún tiempo. Lo que más me gustó del Spa fueron las camas subacuáticas, podía haber dormido allí una siesta tranquilamente.


Información general de la sesión de Spa
Por si no conocéis la mecánica de Last Minute, os la explico rápidamente. En este caso, compras este cupón, pagas con tarjeta y tienes 3 meses para canjearlo. Llamas al hotel directamente y fijas la fecha en la que quieres validar el cupón. Yo llamé un par de días antes. Luego solo tienes que llevar el número del pedido, y una fotocopia con la reserva que Last Minute te envía a tu e-mail. Yo he comprado como 5 o 6 veces y jamás he tenido ningún tipo de problema. 

  • Qué incluye: Esta oferta en concreto incluye una sesión de Spa para dos personas, patio relax y gimnasio Technogym. Además de toalla.
  • Duración: Según la web, podemos hacer uso de las instalaciones entre 120 y 150 minutos, aunque en el spa nos dijeron que podíamos estar más tiempo si queríamos. 
  • Horario: Cada oferta tiene su horario, ésta era de lunes a miércoles, de 9h a 21h.
  • Qué debemos de llevar: Además de la fotocopia de la reserva, chanclas y gorro. 


Lo dicho, que yo volveré seguro porque me ha
gustado muchísimo!

¿Soléis comprar en Last Minute?
¿ Os gusta hacer escapaditas a Spas?

Besitooos y gracias por comentar!!












21 comentarios:

  1. No me extraña que disfrutases, debe ser una auténtica gozada con tantos espacios, me ha encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. que bien se debe estar ahi

    ResponderEliminar
  3. guau, es impresionante!
    me pasare por lastminute a ver que encuentro =)
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. gracias por toda la info guapa, seguro que te lo pasasted genial, ay! el burguer con el hambre que tngo jajjja bs guapa

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el spa, yo tengo ganas de ir a uno, y este me ha gustado, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  6. Que envidia, tiene una pintaza estupenda ese spa. Yo nunca he estado en ninguno.

    ResponderEliminar
  7. Un lugar ideal para perderte!! Besos.

    Estoy de sorteo y te invito a participar. Serán 5 las ganadoras!

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-expert-capilarexpert-hialuronico.html


    ResponderEliminar
  8. yo cuando voy a banus como en el burque king tambien,pero desde la ultima vez que fui a comer alli lo han cambiado por dentro,antes no era asi,era mas cutrecillo ahora esta chuli!! y sobre el spa valla pasada...y que barato,pues voy a mirar la web esa que dices que se ve interesante,oye yo soy de estepona y nunca me ha dado por ir a un spa con las ganas que tengo yo!!! besos

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/2012/09/compras-deliplus.html

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada, guapiii!! Yo nunca he ido a un sitio de éstos, pero me muero de ganas nada más de ver las fotos!! Con lo bien que viene una sesión de relajación ^^

    Besitoooos!!

    ResponderEliminar
  10. En esos spas si que te relajas, y lo habéis cogido genial de precio!

    ResponderEliminar

  11. El burguer esta muy bien, para pasarlo pipa, pero el spa es una pasada. Eso si que es relajacion.

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado el post.. y no tenía ni idea que ese bk estuviera tan mono decorado...

    ResponderEliminar
  13. Que pasada el Spa, hace tanto que no piso uno, necesito una visita a la de ya de ya, me encantaría relajarme un día de tanta tensión.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ir de vez en cuando a SPAs para relajarme!! Y si es en pareja mejor que mejor!! Ahora que lo pienso... necesito un masaje...jajajaja!
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. Ay nena que pinta tiene ese Spa!! Qué pena que esté tan lejos, aunque es una buena excusa para hacer una escapada ;) las camas subacuáticas no las he probado nunca y eso no puede ser!! jajaja me ha relajado hasta leer tu entrada :D Un besote

    ResponderEliminar
  16. Vaya día completito!!! Habrá que probarlo pq me he quedado con las ganas..

    Un beso
    Paloma

    ResponderEliminar
  17. diositoooo, no sabes cuanto te adoro en este momento xD Que pusiste el link de la oferta y he visto una perfecta pa cuando venga mi churri aquí.. Graciaaasss!! *_*
    Ohh y el Burger Kink de los 60, que bonito! Me encantaría ir ahí ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Que envidia de fotos por dios!!! Menos mal que en 10 minutos acaba mi jornada laboral... sino me deprimes jajajaja.
    A mi chico y a mi nos gusta bastante ir de spa... no hacemos un largo viaje expresamente por un spa, pero si vamos de viaje y hay un spa / balneario que nos han dado buenas referencias vamos sin dudarlo.. hemos estado 2 veces en el termes de Montbrió, 2 veces en el spa gran palas de la pineda y una vez en caldea.. Sales taaan relajadaaaa. Antes solíamos ir cuando acababa los finales de la uni... para liquidar el etres jejeje. El burguer king me encanta, lástima que no pudieras hacer más fotos...

    Por cierto, me quedo por aquí.. que tu blog me ha gustado mucho. Si te quieres pasar por el mío por supuesto estas invitada!

    ResponderEliminar
  19. Madre mía que maravilla!!!! El spa es impresionante, si relaja solo de verlo :D Normal que os gustara tanto.
    Me ha encantado la cabina de Londres del restaurante, es genial jajaja.
    Me alegro que hayáis disfrutado tanto.

    Feliz fin de semana. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  20. Madre miaaa que relax, que ganas!
    Un beso, RandomLights

    ResponderEliminar