Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

jueves, 24 de enero de 2013

Una ayuda para los cabellos grasos *** Champú Seco Batiste Blush ***



Recta final del sorteo. Clic en la imagen de la 
arriba para participar



Hola florecillas!!!

Hoy os quiero hablar de un producto que he probado hace relativamente poco, hace más o menos un mes que lo compré en la web de Maquillalia. Ya había leído opiniones sobre éste tipo de producto, pero aún no me había animado a probarlo, vete tú a saber por qué extraño motivo jajaja. Es el champú en seco Blush de Batiste.




Ingredientes, precio, cantidad y donde comprar
Su precio ahora en oferta, es de 3.75€ en la web de maquillalia y contiene 150 ml. No tengo ni idea si lo venden en tiendas físicas o en otras web, imagino que sí. De otras marcas si que los podéis encontrar en supermercados. Decir que no contiene siliconas.




Ahora mismo, en Maquillalia, disponen de 4 modelos diferentes: Blush, Original, Tropical y XXL Volumen. Los próximos que compraré son éstos dos últimos.


Envase y como se usa
Es un bote de spray igual que los desodorantes o lacas. Por lo tanto la aplicación es de la misma forma, muy sencilla y cómoda.





Es muy sencillo de aplicar, solo tenemos que:

  1. Agitar bien el bote antes de usarlo. Aplicar el producto en la raíz del pelo levantándola y a una distancia moderada ( 30 cm nos recomiendan). Viene a ser lo mismo que con las lacas.
  2. Luego masajeamos todo el pelo como si nos aplicásemos el champú pero más suave.
  3. Podemos darle forma al pelo con los dedos o usar un peine.






Os dejo el vídeo por si os ha quedado alguna duda. Deciros que si lo rociáis muy cerca o mucho tiempo en un mismo sitio se os quedará el pelo blanco jajaja, pero no os preocupéis que al masajearlo se quita. 






Resultados y mi opinión sobre el champú en seco Batiste
Nos dicen de él: "El champú en seco Batiste refresca el pelo entre lavado y lavado, dejándolo con una sensación maravillosamente limpia y fresca, con cuerpo y textura. La esencia de la feminidad, Blush tiene una fragancia floral, coqueta y llamativa".

Y ahora yo tengo que decir que estoy encantada con éste producto! Para mí ha sido un gran descubrimiento. Yo tengo el pelo mixto que es, graso en las raíces y algo seco en las puntas. Imaginaos... tengo mucho pelo y larguísimo! Éste producto me viene genial para darle a mi pelo frescor. Hay que dejar claro que este producto no sustituye al lavado del pelo ni muchísimo menos.


Yo lo uso en momentos inesperados como por ejemplo... me llaman a las 10 de la noche de que al día siguiente trabajo. Trabajo limpiando en un hotel (ya sabéis, los estudios ahora sirven de poco) entonces es una pena lavarme el pelo para que cuando llegue tener que lavármelo otra vez. Éste producto te quita ese brillo incómodo que sufren los pelos grasos al poco tiempo de lavarlos. Las que lo sufrís sabéis exactamente a lo que me refiero.

Otro ejemplo, yo me lavo el pelo y al día siguiente mis raíces ya están algo grasas, lo que me obliga a tener que recogerlo en una cola aún teniendo la mayor parte de pelo limpio y perfecto. Ahora, rocío las raíces con este producto y queda limpio, fresco y en armonía con el resto del pelo.



Resumiendo... que a partir de éste momento se ha vuelto un indispensable para mí. Es barato, deja el pelo limpio, fresco, este en particular tiene un olor a flores muy agradable, es fácil de usar y el pelo no queda con residuos al cabo de un rato como suele pasar con las lacas. Además, el efecto dura (por lo menos en mi caso) bastantes horas.






Bueno chicas, ¿qué me decís vosotras de él?
¿Lo habéis probado? ¿Sufrís por culpa del pelo graso?

Un besazo amores!!













49 comentarios:

  1. Hola guapa!! Pues tengo muchas ganas de probarlo, me pasa exactamente lo mismo que tu las raices grasas y las puntas secas, así que es una buena solución para que te aguante algo más las raices limpias, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me va de maravilla, y por el precio que tiene yo creo que merece la pena probarlo. Un beso!

      Eliminar
  2. Tiene una pinta genial!! Para todo el pelo no porque lo tengo seco y no lo necesito pero para el flequillo me vendría genial!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Estuve apuntito de cogermelo..... pero creo que voy a caer con él para lo que dices en momentos inesperados que le de un poco de vida al pelo y luego me lo lavo... gracias por la info!! muack

    ResponderEliminar
  4. Me ha sorprendido mucho, me pasa lo mismo que a ti, me lavo el pelo por la noche y al día siguiente tengo las raíces grasas, me fastidia un montón que no me aguante ni dos días.
    Creo recordar que una vez, hace algunos años, sacaron uno parecido en mercadona, y no obtuve muchos resultados, quiero probar este a ver que tal.
    Muchos besos.

    www.lavinianatural.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii?? Yo no conozco ninguno de mercadona. Se que había uno muy conocido de farmacias, pero poco más. Es un producto muy nuevo para mi

      Eliminar
  5. Yo hace un tiempo que le tengo el ojo echado a uno de estos,
    cuando vea uno por ahi lo comprare sin duda, por que es un latazo lavarse el pelo un dia, levantarse al siguiente y tener el flequillo graso -.-

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Te estropea todo el peinado por las raíces o el flequillo

      Eliminar
  6. MADRE MIA QUÉ CHULOOOO

    es un nuevo descubrimiento para mi! ^.^ Espero q en el cosmobelleza de este año lo tengan sino haré un pedido sólo por esto xD

    Va tan bien como parece?? Estoy haaarta de q se me vea el pelo to guarro al día siguiente de lavarlo.... T__T Me estoy "desintoxicando" de lavarlo cada día pero hay veces que... es imposible u.u

    Un besoo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí, dejar las siliconas también me ha ayudado a que se me ensucie menos el pelo. A mi me va de lujo éste champú en seco. Un beso!!

      Eliminar
  7. Hola!!! Yo también tengo el pelo graso en las raíces y seco en las puntas... vaya rollo!!! Yo me lavo el pelo día si, día no, y la verdad es que así me aguanta bastante bien, hay veces une no me lo tengo ni que atar. Yo de vez en cuando me lo lavo con el champú de biotina (caballo) del mercadona. No para tenerlo más fuerte ni nada de eso (aunque si ayuda mejor), sino porque con este champú el pelo no se me pone tan graso... así que de vez en cuando me lo lavo 2-3 veces con este champú y me aguanta más limpio.
    De todas formas, me tienta muchísimo este producto, tengo ganas de probarlo!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no se te pone tan graso con el de caballo porque no lleva siliconas. A mí dejarlas me ha ayudado bastante. Yo antes me lavaba el pelo un día sí y un día no y ahora me aguanta un día más.

      Un besazo!

      Eliminar
  8. Estoy deseando probar estos champús en seco!!! A ver si me hago con uno y os cuento!
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de probarlo, yo tengo el pelo graso y seguro que me viene muy bien, bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Casualmente vengo de leer en otro blog sobre un champú seco, aunque en este caso fue el de gliss. Se están poniendo de moda!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en principio iba a comprar ese pero no lo encontré, y como maquillalia me pilla cerca pues me lo cogí.

      Eliminar
  11. Yo usaba antes otro champú en seco y me sacaba de más de un apuro ya que al día siguiente de lavármelo mi pelo ya tenía grasa porque lo tengo bastante graso...pero se me acabó y no lo encontraba en ninguna parte...hasta que ví este en Maquillalia y no dudé en pedírmelo...y estoy encantada con él! =)
    Tengo el original porque no quedaban del resto, en cuanto se me acabe, pienso probar los demás!
    Un beso!
    http://livare-lunata-vestis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bieen!! Me alegro de que no sea yo la única que esté encantada con éste producto. Yo me quiero coger el tropical y el de volumen.

      Un besito guapa!

      Eliminar
  12. me lo apunto! yo tengo el mismo problema que tú, y además llevo flequillo, con lo que no me dura limpio ni un día :s estoy usando ahora el nuevo de schwartzkopf y la verdad es que me va genial, pero el olor no me gusta nada, me huele a ambientador, y en este encima hay cuatro versiones! en el próximo pedido a maquillalia me lo cojo!
    bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues éste huele de maravilla, como a flores! El tropical también he leído que huele bastante bien, como a piña.

      Un beso!!

      Eliminar
  13. Me lo apunto porque tengo el mismo problema que tu, es un chiste mi pelo T_T

    Besotes bonica!!!

    ResponderEliminar
  14. yo quiero comprarlo pero nunca me decido !

    ResponderEliminar
  15. A mi estos champús no me acaban de convencer! besos

    ResponderEliminar
  16. Estoy a la espera de recibir el champú tropical. Ya te diré qué tal me va. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás porque me lo quiero coger la próxima vez. Un beso guapetona!

      Eliminar
  17. Acabas de descubrirme un mundo, mi pelo es graso y me lo lavo cada 3 dias (antes dia si y dia no pero el exfoliante de deliplus es buenisimo también para nuestro tipo de pelo) pero la raíz al segundo día ya está apelmazada. Me lo apunto a ver si ponen gastos de envio gratis en maquillalia pronto jajaj. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha ido muy bien dejar las siliconas Yoli. El pelo queda menos apelmazado y más limpio. La mascarilla no la he probado porque creo que sí lleva siliconas. Espero que cuando lo cojas te vaya tan bien como a mi ;)

      Un beso guapa!

      Eliminar
  18. mmmm muy muy intereasante este producto, me lo apunto

    ResponderEliminar
  19. Un producto muy interesante, aunque para mi pelo seco no creo que sea necesario...de todas formas, te agradezco la info.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  20. yo es que tengo el pelo muy seco...
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  21. Vaya descubriemiento! porque yo también sufro por culpa del pelo graso...
    Hay que probarlo, o ese o el de Gliss...

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Me parece muy interesante, aunque no para mi, que tengo el pelo seco, además lo de las limpiezas en seco no me termina de gustar. Pero puede que para las que tengan el pelo graso sea una ayuda muy eficaz :) Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me entusiasma, prefiero un buen lavado pero hay momentos donde no tienes tiempo y necesitas una solución al instante.

      Un beso!!!

      Eliminar
  23. Pues si que parece una buena compra para emergencias y para prolongar el pelo limpio

    ResponderEliminar
  24. Me lo apunto para probarlo porque lo encuentro muy practico. Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  25. Pues no lo he probado, pero desde que hace años vi que en EEUU ya existían tengo ganas de probarlos porque me pasa como a ti, las raíces (sobre todo el flequillo) se me engrasan de un día para otro y lógicamente no puedo estar lavándome el pelo a diario solo por eso, principalmente porque tampoco es bueno. Gracias por la entrada!

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. hola!! yo tb lo tengo y me encanta. el mio es el olor tropical.
    me suscribo
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El próximo que compraré será ese y el de volumen. Un beso y gracias por pasar por aquí. Muak!

      Eliminar
  27. Yo vivo en Londres y aquí eso está a la orden del día...lo venden en cualquier Boots y estoy encantada. Lo uso, porque me pasa como a ti (además, tengo flequillo y ya sabes..).
    Aqui hay de varios tamaños, portatil para el bolso, mediano y grande y hay de muchísimos más oloeres (y para pelo oscuro, castaño, rubio)... me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas?? En tamaño bolso debe de estar genial, así una siempre va monísima a cualquier parte :P

      Y según el color del pelo también me parece una buena idea. Un beso!!!

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que no. Por lo menos en la web de maquillalia no los tienes, pero mira por internet haber si encuentras algo. Justo encima tuyo, me comentaba una chica que allí en Londres los hay en todas partes!

      Un besazo!!

      Eliminar
  29. Hola!! Acabo e concocer tu blog gracias al post de Maquillalia, y me ha gustado mucho así que me quedo ejej Decirte que yo también he utilizado este producto y opino igual que tu. A mi me saca de apuros algún que otro día a pesar de que como dices no es un sustitutivo del lavado. Un producto que también va a formar parte de mis imprescindibles. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona!! Que bien que nos vaya a tantas bien este producto, la verdad es que es un respiro para los cabellos grasos.

      Un beso!!

      Eliminar
  30. A mi me llegó ayer. Coincidió que había leído esta entrada y me animé a probarlo. Solo lo he usado una vez y me ha dejado alucinada, me dejó el pelo realmente bien. Lo usé en el flequillo, me pasa lo mismo que a ti, raíces grasas con puntas secas, y el flequillo me dura menos tiempo limpio. Se me quedó suelto, brillante (había leído que mataba el brillo, pero en mi caso no) suave y muy limpito y manejable. Lo que no he probado es la duración, porque lo usé por la tarde y poco después me lavé el pelo... Pero la verdad es que me ha encantado. El que yo tengo es el Tropical, si te gusta el olor a coco te lo recomiendo, ¡huele de maravilla a piña colada! Sin duda ya es un producto imprescindible para mi...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya alegría que me das!!! Que bien que haya encantado tanto como a mi ;)

      En la próxima compra a maquillalia me quiero coger ese y el de volumen. Tengo claro que ya nunca me podrán faltar. Un besazo guapa!

      Eliminar