Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

viernes, 8 de febrero de 2013

Lista definitiva Sorteo cheque 20€ *** Sorteo ONCE Sábado 09/02 ***



Hola amores!!
Hace unos días os subí las imágenes con todas vuestras participaciones y el resumen de vuestros puntos.Hoy os he asignado los números definitivos.

Espero no haber cometido ningún error, de todas formas los números son correlativos, es decir, si tenéis el 12,13,14 y de repente aparece un 51, claro está que ha sido un error, el siguiente sería el 15 (qué lista yo eh!? jaja).


Os he dado a cada una de vosotras, 2 participaciones extras para que hubiesen más números cubiertos y no tener que esperar demasiado tiempo a que salga la ganadora. Esos números están en rojo. 



Clic en las imágenes para agrandarla












Clic en las imágenes para agrandarlas

A los números de la derecha ni caso, son anotaciones para no cometer errores.



Importante: La ganadora será la persona a la que le coincidan las tres últimas cifras del SORTEO DE LA ONCE de mañana, día 9 Sábado noche, con una de sus participaciones.


Me han quedado números sin asignar, del 865 al 999 ambos incluidos, además del 000. Si saliesen alguno de esos números esperaríamos al sorteo de la noche siguiente, es decir, al domingo y después al del lunes y así sucesivamente hasta que hubiese ganadora.

A la ganadora le enviaré un correo. Tendrá 48h para ponerse en contacto conmigo. Si he cometido algún fallo o tenéis alguna duda, por favor comentármelo en esta misma entrada.



Mucha suerte a todas y mil gracias de nuevo.
Besoooos!








9 comentarios: