Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

sábado, 30 de marzo de 2013

Mi opinión sobre ... BB Cream Signature Real Complete de Missha



Hola hermosas!!


Con ésto de la Semana Santa no he tenido tiempo para actualizar con más frecuencia, pero bueno, desde hoy creo que todo volverá a la normalidad ;)

Hoy os quiero dar mi opinión sobre la última BB Cream que ha caído en mis manos, la Signature Real Complete de Missha.








Precio, cantidad, caducidad, SPF, tonos y donde comprar
El SPF que tiene es de 25 PA++, tiene una caducidad de 12 meses y la podemos encontrar en tres tonos: 




El precio varía según la cantidad y el vendedor. Yo os voy a dar los datos de la web donde yo siempre compro las BB Cream, en la tienda de ebay de Bello Girl:


  • 20 g ................. 11,67€
  • 45 g  ................ 22,58€


Os dejo aquí el enlace a la web de Bello Girl y a la web de Missha para que podáis echar un ojo a los ingredientes que vienen en una pestaña al final de la página:

  • http://stores.ebay.es/BELLO-GIRL
  • http://www.misshaus.com/ctrl.php?page=ListBB&pkg=126


Envase, aplicación y swatches
El envase es de plástico blando y con boquilla. El tamaño grande viene con dosificador. Ambos envases me gustan porque con ninguno se desperdicia producto.

Yo las bb cream las aplico con brocha de corte plano más que nada por costumbre. Ésta en concreto, al ser menos espesa la he probado con las manos, y la verdad es que queda igual de bien. Se funde a la perfección con la piel y no cuesta nada aplicarla.




Yo tengo el tono nº23, el más oscuro y es el que veis a la derecha. Podéis observar que es un tono super natural. Ya os adelanto que es la más natural de todas las que tengo, aunque ya os haré en esta semana una comparación al detalle con las siguientes BB Cream: Garnier, Missha Signature, Missha Perfect Cover y Baviphat Girls.

En ésta última foto veréis que no hay corte ninguno de color en la piel. En ambas imágenes está aplicada en la mitad del brazo. Solo que una es con flash y otra sin él.






Mi opinión
Estoy enamorada de ésta BB Cream. Es de las mejores que he probado junto con la Missha Perfect Cover. Tiene un color precioso, muy natural, se funde de maravilla con el tono de piel y tiene una cobertura buena. Además no reseca nada la piel como me ha pasado con otras. Lo único "malo" es que es la más cara de todas.

Decir que yo no matifico las bb cream con polvos traslúcidos, porque ninguna de las que tengo me saca brillos. Quizás ésta sea la menos ligera de todas, pero aún así, a mi piel mixta no le va nada mal. Para verano supongo que si tendría que matificar. En cuanto a la duración... a mi me aguanta 6 o 7 horas como mínimo intacta.




¿Sois de BB Cream o de bases de maquillaje?
¿Habéis probado ésta o alguna de la marca Missha?

Un besazo y buen finde ;)











37 comentarios:

  1. Queda muy bonita, yo estas BB coreanas no las he probado porque creo que para mi piel que es grasa no van bien, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel mixta y no me dan nada de grasa eh? La perfect cover es más adecuada para piel grasa que ésta.

      Eliminar
  2. Esta la tengo fichada para mi próximo pedido a Bellogirl; en el primero me cogí el pack de miniaturas de Skin79 y la Classic Balm también de Skin79 (bote marrón) y estoy encantada :D (tengo piel mixta-grasa)

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Skin 79 no he probado ninguna, me va tan bien con ésta marca y no pruebo otras

      Eliminar
  3. Parece que cubre bien! me la apunto para cuando me haga con una! besos

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no he porbado ninguna de esta ,arca y la verdad es que el acabdo se ve precioso. saludos!

    ResponderEliminar
  5. Queda muy bien, o al menos eso parece en las imágenes. Tengo varias pero todas europeas, probé las BBCreams de Skin 79 y a mi el subtono que tienen no me gustaron. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la bb cream de skin 79 no las he probado. Ésta en concreto, para mi, es la que tiene el subtono más bonito y natural.

      Eliminar
  6. Pues la verdad es que me ha llamado muchísimo la atención, creo que el tono 23 me iría bien, así que tomo nota para cuando termine la misha. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Pues me encantaría probarla pero tengo miedo que me de problemas de granitos en la barbilla!! Estoy en un sinvivir porque cuando acabe la de Ginvera no sé que haré, lo más probable es que repita por lo bien que me ha ido, jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí por ahora ninguna me ha dado granitos. Y yo tengo la piel mixta y con bastantes imperfecciones.

      Eliminar
  8. Muy interesante. La que yo uso es de Lioele y me tiene muy contenta :)

    ResponderEliminar
  9. Me llama la atención hace tiempo pero no había leído muchas reviews, que tal tema brillos y aguante??.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me aguantan bastante bien. Yo nunca las matifico con polvos traslúcidos. Eso sí, tampoco tengo demasiada grasa.

      Eliminar
  10. El envase de la BB cream es precioso, me gusta pero en mi lista de deseos tengo ya 3 que me intersan probar, puff no sé si voy a tener vida para gastarlas jajaja
    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaj, yo ahora mismo tengo 3 abiertas pero dos de ellas están ya casi acabadas

      Eliminar
  11. Me muero de ganas por probarla, pero es que me para siempre porque probé una bb cream y no me fue bien. Pero esta tiene tan buena pinta!

    Beotes! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! esta concretamente no la he probado, aunque ahora mismo voy acumulando varias bbcream en mis cajones!! jajaja :) pero la verdad es que tiene una pintaza ;)
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Aguanta bastante bien. No tanto como la perfect cover pero tiene una cobertura y duración bastante buena.

      Eliminar
  14. Desde luego, se funde genial con tu piel! A mí las de Missha no me tientan mucho, pero esta desde luego tiene una pinta estupenda.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Yo desde que descubrí las BB cream coreanas ya no uso bases de maquillaje. Y aunque uso la Perfect Cover de Missha, mis favoritas son las de Skin 79 ;) Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la perfect cover también la tengo, pero ésta tiene un tono más natural.

      Eliminar
  16. Joe que buena pinta!! tenbo varias bb que debo acabar ,pero esta le acabo de echar el ojo, bsitos

    ResponderEliminar
  17. se ve genial esta bb cream, he oído bastante de ellas, en especial de las de missha, y como dices que tienes la piel mixta, creo que me animare a probarla, a ver qué tal me va :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima, he estado tentada muchas veces en adquirir esta BBcream pero no me había decidido, lo cierto es que tengo muchas bases abiertas pero me la apunto en mi lista, gracias por tu sincera opinión me ha ayudado a resolver dudas^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola:) yo ahora tengo unas muestritas de skin79, pero Missha es la otra marca que me atrae mucho y que me gustaría probar. esta en mi wishlist:) un beso, te sigo y si te apetece que nos comentemos estoy en www.belswan77.blogspot.com.es. besotes

    ResponderEliminar
  20. Esta no la he probado y me gusta lo que cuentas de ella, aunque para mi próxima bb cream me apetece probar una ligerita, así de cara al verano.

    Bsos

    ResponderEliminar
  21. Por lo que veo tiene un acabado luminoso, verdad??
    Es que es lo que yo busco principalmente. La he visto varias veces por ebay, pero me echa un poco para atrás el precio... No es que sea excesivamente cara pero estamos acostumbradas a precios más asequibles :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Yo de momento he probado varias BB Creams asiáticas de distintas marcas y mis favoritas suelen ser de Skin79 Son las que me dejan un acabado más natural (por ahora) Las Perfect cover que tengo de Missha las tengo que mezclar para conseguir mi tono porque una me queda demasiado oscura y la otra demasiado clara, además le dan un aspecto apagado a la piel que para mi gusto a mi no me favorece y menos aún ahora en invierno. Mi favorita por ahora es la Hot pink seguida de la VIP Gold de Skin79 :)

    ResponderEliminar
  23. yo de momento he probado dos y acada cual me gusta mas seguiremos probando !

    ResponderEliminar
  24. Tiene muy buena pinta, y parece que muy buena cobertura :D

    ResponderEliminar
  25. Tengo muchas ganas de probar esta BB, pues todo lo que leo de ella es bueno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Que bien queda, me encanta!
    Estoy deseando ver el artículo con la compartiva :)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  27. Ahora tengo un montón de bbcreams por gastar, pero en cuanto las termina quiero probar las de Skin79 y Misha. ¿De Misha también hay packs de minitallas para probar?

    ResponderEliminar
  28. Gracias por la review, la verdad es que mi missha está acabandose ya, y estoy mirando nuevas. Esta es una candidata ^^

    Besos,

    ResponderEliminar
  29. De Missha sólo he probado la Perfect Cover, ahora me he quedado con ganas de probar ésta.
    Besitos.

    ResponderEliminar