Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

domingo, 30 de junio de 2013

Ya podéis seguir mi blog por BLOGLOVIN ** Como crear una cuenta **

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/2848569/?claim=w4k3766v9kp">Follow my blog with Bloglovin</a>

Holaaa!!!


Después de unos días sin poder conectarme, me encuentro con que (según dicen) ésta noche echan el cierre a Google Reader, y que debido a ésto, no podré ver mi listado de blogs ni vosotras verme a mí. Antes de que reina el pánico, he revisado mi lista por última vez y he visto que muchas chicas han explicado de una forma muy sencilla lo que tenemos que hacer. 

Yo ya he seguido todos los pasos y creo que os tengo a todas fichadas por BLOGLOVIN. Para poder verme y/o seguirme a mí tenéis que poner en la barra del buscador el siguiente link o hacer clic en la imagen de la señora super fashion que he puesto arriba del blog a la derecha.





Os aparecerá la siguiente imagen y tenéis que darle a FOLLOW. 





Para poder seguir blogs, supongo que antes tendréis que haceros una cuenta. Ésto se hace de forma muy sencilla.

  1. Entramos en http://www.bloglovin.com
  2. Le damos al botón Sing Up que está en color azul.
  3. Nos registramos, bien a través de facebook como he hecho yo o introduciendo un nombre y una contraseña.
  4. El siguiente paso a mi me ha salido solo. Es decir, nada más registrarme me ha salido un botón azul para que importase mis blogs. Le he dado que sí y me ha salido la siguiente imagen.




También podéis pegar las url de los blogs en la barra que pone Search blogs (en la imagen a la derecha), pero si son muchos mejor los importáis de la otra forma, a través de Google Reader en el siguiente link: http://www.bloglovin.com/import/reader

Creo que con ésto está todo dicho, pero si mi explicación no os ha servido haced clic en la imagen para ir al blog Toxic Vanity donde ésta artistaza de las uñas, nos explica todo estupendamente.





Por último recordad que ésta noche a la misma vez que se cierra Google Reader, se abrirán las tiendas onlines con las rebajas de verano. A las 12 de la noche echaré un vistazo por las web de Stradivarius, Bershka, Pull and Bear y Oysho.





Y vosotras, ¿ya sois de BLOGLOVIN?

Un besazo reinas!








11 comentarios:

  1. hola wapa, uffff pues qué faena... ya he leido lo que tengo que hacer... ya lo haré cuando realmente falle... que puñeta!!!

    A ver si me deja hacerlo sin tener facebook... que con lo que me costó encontrar dónde darme de baja como para volver...

    besos y gracias por el aviso!!

    ResponderEliminar
  2. Madre con google reader por dior!! nada ya estamos en contacto por bloglovin ya te hice follow, nos leemos por allí muack

    ResponderEliminar
  3. Hola wapaa!! Yo también soy blogger como tú pero no tengo ningún listado puesto en mi blog sino k me aparecen vuestros blogs en blogger y cómo va eso de Bloglovin?? Yo estoy en varias redes sociales y si pasase algo malo XD al menos no pierden mi contacto.

    ResponderEliminar
  4. Yo los importé todos, asi q no creo q os pierda d vista, al menos eso espero!
    Bsos
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo importado todos mis contactos.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Quiero poner en mi blog la pestaña de seguir en bloglovin pero como no puedo acceder a mi blog en la pagina no se como hacerlo. Me ayudaías?? Omayraglez@gmail.com / www.1deseoenmizapato.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola! He leído tu post y tengo algún problema. ¿Puedes ayudarme?
    Acabo de hacerme bloglovin y resulta que cuando le doy a buscar mi blog, la dirección que encuentra es el mío, pero sale partida, es decir, yo busco Cupidoandaperdido que es mi blog (se llama Stupid Cupid) y cuando aparece la dirección de búsqueda sale:

    www.cupidoandaperdido.blogspot.c

    Entonces parece ser que cuando yo coloco el texto en mi blog no lo reconoce, y no puedo asignarmelo. ¿sabes cómo ayudarme o qué debo hacer?

    Puedes buscar mi blog desde bloglovin para que veas lo que te digo. No sale ni la imagen de la cabecera ni nada y creo que es por eso. No aparece el .com completo pero no sé como arreglarlo porque yo no he hecho nada.

    Muchas gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco he podido agregar mi blog a BlogLovin ¿alguien ha podido solucionarlo?

    ResponderEliminar