Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

lunes, 23 de septiembre de 2013

Rizador de pelo Bueno, Bonito y Barato ** Babyliss ipro 200 de venta en Maquillalia **


Hola guapas!


Ayer utilicé por tercera vez las nuevas tenacillas que compré hace un par de semanas en Maquillalia. Como algunas ya recordaréis, hace más de un año me compré las Braun Satin Hair Colour. Con ellas estoy encantada (ver mi opinión aquí) pero quería unas más finas. 

Como las últimas planchas que compré fueron de Babyliss a muy buen precio en Maquillalia, exactamente las Babyliss PRO de las que también podéis ver mi opinión aquí, no dudé en repetir en ésta ocasión. 

Es el rizador Babyliss ipro 200. En la foto de abajo ya podéis ver como riza a la perfección mi pelo liso, grueso y largo.




Precio y características
  • Su precio es la web de Maquillalia es de 32,90€.
  • Tiene un grosor de 25 mm o lo que es lo mismo, 2,5 cm. 
  • Revestimiento Titanium Ceramic, que aporta suavidad, brillo y protección del cabello.
  • 3 años de garantía.



  • El rizador tiene la punta aislante para que no nos quememos.
  • Un soporte en la mediación para poder apoyarla sin quemar nada.
  • Cable giratorio.
  • Pantalla LED donde podemos regular la temperatura (150º- 160º - 170º - 180º - 190º - 200º).




Mi opinión
No puedo estar más contenta con ellas. Tiene una relación calidad/precio excelente. Alcanzan la temperatura en unos 30 segundos y rizan el pelo sin problemas. Yo lo tengo muy largo, apenas tengo capas, mucha cantidad y muy grueso. Imaginaos en un pelo fino lo que podría hacer. Una maravilla! Pero como lo mejor es verlo os dejo con las imágenes.



Estan enfocadas de forma diferente, de ahí que haya tenido que hacer otra foto, en otro 
día diferente con media cabeza rizada y media sin rizar. Para las personas (pocas por suerte) que piensen que éstas fotos son falsas...


Esta foto de abajo, es de hoy, día 29/09/2014. Para que algunas vean que sigo
utilizando el rizador, que sigue siendo igual de maravilloso y que el pelo es mío,
no un montaje. Y repetir que lo compré con mi dinero y que no gano nada recomendándolo. Solo me parece bien decirlo por si alguna chica busca un rizador bueno y barato. 

Se nota que ha pasado el tiempo entre esta foto y las demás porque tengo más cantidad de pelo. Dejé de degradarlo y lo tengo casi casi parejo. De ahí que parezca la hermana del rey león ;)





Consejos para que el rizo dure más
Yo tengo el pelo casi liso pero además muy largo y pesado. Sigo las siguientes pautas para que el rizo me dure más.

  • Una vez hecho el rizo en la tenacilla, lo suelto sin deshacerlo sobre la mano. Es decir, pongo la mano debajo, giro la tenacilla y el rizo cae en redondo sobre la palma.
  • Sin que el rizo enfríe aplico laca.
  • Dejo unos segundos hasta que se enfría y luego lo suelto.

Hago lo mismo en todos los mechones. Una vez termino, rocío todo el pelo para volverle a dar fijación. 

Obviamente no podéis pasar las planchas antes que las tenacillas porque sino el rizo no se marcará bien. Si aún así no es suficiente, podéis aplicar espuma cuando tengáis el pelo mojado/húmedo. Luego secáis con secador sin alisar demasiado y a continuación pasáis la tenacillas.






Por si os interesa saberlo mi color de pelo es natural y no llevo extensiones. Llevo más de dos años usando productos capilares sin siliconas y es lo mejor que he hecho. Mi pelo está mucho más sano, menos graso y con más volumen. Os dejo aquí algunas entradas por si os interesa el tema:








79 comentarios:

  1. QUE PELO MÁS BONITO!!!
    Me acabo de enamorar de tu cabello! heheheh te ha quedado genial! Muchos besitoss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienes un pelo Pantene, así da gusto. Te han quedado unos rizos espectaculares. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Ala!!! pedazo de melena!!! Me encanta tu pelo!!! vaya melenón, como me gustaría poder llevar así mi pelo... Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Guapaaa! Pero que pelazo!! Me encantan!! Yo la verdad que tengo mi pelo super rizado!! pero las tenacillas hacen unos rizos geniales!!

    Un besito enorme <3

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  5. jope... lo que no cabe duda es que te deja un brillo que da gusto!! se ve un pelo muy bonito. Gracias por compartirlo bella!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad que lo deja brillante, además no me da sensación de que maltrate el pelo tanto como las planchas. Gracias a ti por leer y comentar. Muak!

      Eliminar
  6. Qué pelo más bonito :D pues sí que tiene buena pinta la plancha, me la apunto! Aunque por ahora seguiré con mis tenacillas remington jeje.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Qué pelo tan precioso! yo me compré otro rizador, el de forma cónica y tb me encanta como me funciona. Del tuyo me ha gustado mucho eso de la punta que no quema.
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese también lo estuve mirando pero como tengo pelo no sabía si iba a poder enrollarlo todo a la vez jajaja. Un besazo!!

      Eliminar
  8. ¡Vaya pelazo que te gastas! Yo lo tendré por media espalda (pero rizado) y aunque me encanta cuando lo tengo más largo, las puntas las suelo tener hechas papilla y tengo que cortar. Y como me tarda la vida en crecer, es un vuelta a empezar.
    A mi hermana sí que le crece a la velocidad de la luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces a mí me pasa como a tu hermana, me crece muchísimo, demasiado diría yo. Muak!!

      Eliminar
  9. Qué pelazo nena!! Ya quisiera yo tenerlo así!! Una pregunta, ¿antes de usar productos sin siliconas también tenías el pelo grueso? Es que yo lo tengo finísimo y me desespero viva :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, anda! Te quejarás tú de pelo con lo monísimo que lo llevas siempre. Lo del grueso es de nacimiento. Lo que me noto es que lo tengo con más volumen, más sano, me dura más tiempo limpio y me crece super rápido. Eso ya no se decirte si es por las siliconas o no, pero antes no me pasaba.

      Un beso guapa!

      Eliminar
  10. Lo vi hace unos días y lo eché al eterno carrito de Maquillalia!!!! Jajaja!!! Tengo una plancha, la verdad no sé para qué me la compré porque tengo el pelo fino y liso no, lo siguiente. La uso para hacer rizos pero no me apaño, lo que necesito es un rizador!!!! Se queda en el carrito! Pedazo melena, leonaaaaa!!!!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, haces bien en dejarla en el carro. Va muy bien la verdad. Si me riza a mi con la mata de pelo que tengo, no creo que ninguna de vosotras tengáis problemas. Voy a quitarle el puesto al león de la metro jjajajaja. Un besazo!

      Eliminar
  11. Pero que pelazo!! Te lo deja espectacular! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Menudo pelazo bonito tienes, me has dado ganas de probar a dejar las siliconas, es una melena de impresión! Y me encanta con esas ondas, ojalá supiera manejarme con los rizadores. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil de hacer, es solo coger el puntillo. Yo estoy encantada la verdad, jamás había tenido el pelo tan saneado

      Eliminar
  13. Que chulas! Yo también tengo unas babyliss pero ni idea del modelo, tiré la caja en su dia y en la tenacilla no lo pone!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!!
    Que preciosidad de cabello tienes!!! ojalá me salieran así los bucles :)
    te sigo wapa! bonito blog

    dolce-belleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Quedan estupendas esas ondas.Muy bonito el pelo
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo unas tenacillas de esta marca y estoy encantada con ellas! Las ondas te han quedado genial! Un beso

    ResponderEliminar
  17. que pelo tan largo y bonito y te han quedado genial los rizos

    ResponderEliminar
  18. Tienes un pelo precioso. Yo de esta marca tengo unas planchas y tambien estoy encantada con ellas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Yo también tengo unas planchas y me van bastante bien. Además tienen unos precios muy buenos. Muaaak!

      Eliminar
  19. Tienes un pelo precioso y la verdad que el rizador tiene muy buena pinta y por ese precio está genial!!! :) Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Meeeenudo pelazo tienes!!!! Es que ni las de los anuncios tienen un melenon tan precioso como el tuyo. Me has creado una necesidad, ahora que me estoy animando con esto del pelo. Yo de largo lo tengo como tu pero muy fino y cantidad normal, de cabeza a probarlas vaya.
    Muackssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces aún mejor. Si lo tienes más fino seguro que se te marca más el rizo. Gracias guapa ;)

      Eliminar
  21. Madre mia, menuda melenaza te gastas! Yo quiero tenerlo igual de largo e incireble que tu, creo que le voy a vovler a echar un vistazo a eso de las siliconas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, toda a dejarlas abandonadas :P A mi de verdad me va muy bien sin ellas. Muaak!

      Eliminar
  22. ¡Qué pelazo tienes! Es precioso y queda genial con las ondas.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  23. Madre mia si que hace maravillas este rizador!! Te ha dejado un pelo super bonito ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Que melenaza, me encanta tu pelo! Te quedan unos rizos preciosos!

    ResponderEliminar
  25. Tienes un pelo increíble y ya estoy mirando ese rizador en maquillalia por que quiero uno desde hace tiempo y este parece perfecto, gracias por la review

    besitos

    ResponderEliminar
  26. Te han quedado unas ondas de película! Muchas gracias por tan profunda review ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  27. Reconozco que no soy de hacerme muchos peinados, no tengo nada de maña con mi pelo. Pero si tengo ganas de comprame un rizador de pelo como este y una buena plancha, tiempo al tiempo!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como todo. Al principio te costará un pelín más pero luego es pan comido. Es cogerle el truco. Además sino tienes el pelo muy largo no te será demasiado complicado.

      Un beso guapa!

      Eliminar
  28. Hola guapa!! Tienes un cabello precioso, brillante y sano, una reseña perfecta! Me ha encantado, yo al tener el cabello rizado no suelo hacerme gran cosa un poco de espuma y a correr^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Que bien luce tu cabello, está muy bonito, yo también uso un rizador buenísimo, es el rizador Karmin salon pro , hace unos rizos increibles y también sirve para hacer ondulaciones que quedan como si los hubiera hecho un profesional. :D

    ResponderEliminar
  30. Menuda melena!
    he conocido tu blog por la entrada de musirilii de hoy! que pelo tan tan precioso! una pasada! voy a ver los demás post!
    me quedo por aqui a seguirte guapi!
    un besii

    ResponderEliminar
  31. qué pena que no está ya disponible no? la he buscadoo ahí pero no la encuentro....

    ResponderEliminar
  32. Los rizos son super chulos, y se te ve el pelo sano :)
    Hay dos modos de hacer rizos con tenacillas de ese tipo. Yo tngo unas de peluqueria, y me gusta mas como me quedan los rizos con plancha.

    Saludos guapa!

    Www.cienciadeti.com

    ResponderEliminar
  33. Tienes un pelo precioso! Yo también quiero comprarme una Babyliss Pro de 24mm, pero tengo una duda y es que hace poco me compré la Curl Secret de Babyliss y no quiero comprarme otra de los mismos mm y que me haga el mismo rizo.. cuál me recomiendas? Me gustan rizos grandes a sí como los tuyos :)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Realmente no se como de grande o pequeño hace el rizo la curl secret, aunque por lo que veo en imágenes,me resulta bastante parecido a este. Yo además de ésta tenacilla tengo la Braun Satin Hair. Puedes ver toda la información aquí:

      http://elrincondelacosmetica.blogspot.com.es/2012/04/tenacillas-braun-satin-hair-colour-i-y.html

      Y en este otro link ver los rizos que hace:
      http://elrincondelacosmetica.blogspot.com.es/2012/04/como-usar-tenacillas-braun-satin-hair.html

      Cuántos más mm tenga, más natural queda. Se riza menos y queda más tipo onda. Ya es según lo que quieras. Yo estoy muy contenta con ambas.

      Un beso y ya me contarás ;)

      Eliminar
  34. me encantan tus rizos! yo kiero comprarme la BaByliss Curl Secret, pero segun http://www.rizadordepelo.es tiene un precio de 121€ no hay nada mas barato? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo lo más barato que he visto ha sido ese precio en maquillalia. Si te doy mi más sincera opinión, a mi me parece un aparato demasiado caro. Vale que es mucho más cómodo y rápido, pero a mi no me compensa. Quizás cuando pasen unos meses baje de precio. Con las tenacillas es muy fácil hacer rizos bonitos, solo hay que coger un pelín de práctica.

      Ya me contarás que has decidido. Un besito ;)

      Eliminar
  35. Personalmente recomiendo usar un rizador sin clip, por que no deja marcas y se pueden hacer muchas clases de ondas dependiendo de la tecnica que uses y la verdad es que la mia tiene ceramica que ayuda muchisimo a cuidar el cabello, es de la linea de KARMIN , la recomiendo 100% ;)

    ResponderEliminar
  36. Hola que lindos peinados, sí tengo rizador, el de karmin G3 me gusta mucho deja los estilos super duraderos!! Besos..

    ResponderEliminar
  37. de que forma tienes cortado el pelo? Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada del otro mundo. Tengo la raya a un lado, cortados los flequillos un poquito más cortos degradados. Es decir, por delante lo tengo escalonado. Y por detrás solo un par de capas: Una media y la otra más larga.

      Un besito!!

      Eliminar
    2. pero como lo tienes cortado lo que es por detras.. osea el largo
      te queda comoo si fuera en piquito y me encanta!

      Eliminar
    3. El pico se hace por el escalonado de los flequillos, o más bien, de ambos lados del pelo. Al escalonar las dos partes de la cara, se forma el pico. Pero vamos, que las peluqueras te entienden cuando les dices: Quiero el pelo con piquito por detrás, no me lo cortes recto ni cuadrado. ;)

      Un beso!

      Eliminar
    4. Vale guapisima un beso gracias por resolverme la duda y sigue cuidando ese pelo tan preciosoo!! Un besoo

      Eliminar
  38. Impresionante el pelazo y el resultado.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  39. Vaya melenon!!!!! Muy bonito el resultado con la tenacilla.
    Un besote

    ResponderEliminar
  40. El rizador parece la caña...pero menuda melena tienes!!! Que envidia! Besos

    ResponderEliminar
  41. Qué envidia de pelo tienes!!! Y con los rizos te queda precioso.
    Yo acabo de comprarme la copia del babyliss perfect curl, que me ha salido muy baratito y para mi es más fácil de usar que las tenacillas (en casa hemos tenido unas de toda la vida, pero no me apaño para liar bien el pelo).
    Besis

    ResponderEliminar
  42. Precioso pelo! los rizos te quedan ideal! yo estoy indecisa en comprármela o no....un besazo!
    http://glamourpiscis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Que pelaso mas hermoso!!! me enemore de él hahaha y esos rizos geniales quedaron de pelicula,mi pelo no es tan largo pero tratare de hacerme ese peinado, tengo el rizador de pelo karmin g3 y voy a practicar hasta que me salgan iguales, besitos!

    ResponderEliminar
  44. Para melenas hasta en sobaco mas o menos quedara bien el rizo con esta tenacilla de 25mm?o seria mejor con una de 19mm?

    ResponderEliminar