Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

jueves, 28 de noviembre de 2013

Black Friday: Recomendaciones, descuentos y descuentazos para el viernes negro


Buenas tardes!!

Seguro que muchas de vosotras estáis ya ansiosas por ver las sorpresas que esta noche muchas tiendas nos tendrán preparadas para celebrar el viernes negro. ¿Qué no sabes lo que es el Black Friday? Pues viene de Estados Unidos, y es simplemente el pistoletazo de salida a las compras navideñas, eso si, con descuentos y descuentazos en algunos casos.

Para que os fuese más sencillo, he intentado recopilar toda la información sobre cuáles son las tiendas de ropa, maquillaje y perfumerías que se acogen a esta celebración. Y cuales son mis recomendaciones para algunas de estas tiendas. 


Shana, Oysho & Zara Home
Oysho y Zara home empiezan a las 0:00 de esta noche con un 20% de descuento. Zara home solo será online y con envío gratuito, y Oysho no tiene envío gratuito pero también disfrutaremos del 20% en tiendas físicas. 




Y los de Shana han sido de lo más generosos, tendremos según nos dicen TODO al 50% online y en tiendas físicas de toda España.





Corte Ingles, Media Markt, Amazon & Fnac
Corte Ingles y Media Markt tendrán 3 días de descuentos, aunque no sabe en qué productos y cuál será la rebaja. De Fnac se espera que hagan como el año pasado, un descuento para los socios. Y de Amazon aún no se nada exacto.


Maquillalia & Primor
Mis tiendas favoritas! Ambas se suman al viernes negro aunque aún no han especificado cuales van a ser sus promociones y descuentos. De maquillalia se espera que hagan lo mismo que el año pasado, 20% de descuento + envió por 1€.

Lo de Primor es todo un misterio, pero seguro que no decepciona. Eso sí, nos avisan que vayamos llenando nuestros carritos para no sufrir los colapsos y bloqueos en la web. Para que todas podamos hacer compras, amplían el viernes negro hasta el Domingo día 1. Y seguramente también podamos aprovechar los descuentos en tiendas físicas!!!






Mis recomendaciones para Primor son muchas, muchísimas, por no decir todas. Tienen unos precios increíbles y una variedad muy grande de productos. Todos los perfumes que regalo en Navidad son de esta tienda, no he encontrado otra con precios más bajos. Los lotes para hombre también están genial. Ayer mismo me hice con el kit Skin Energy de Nivea para mi pareja. Por 9,99€ trae una hidratante facial de 50 ml, roll-on ojos 10 ml, desodorante de 150 ml y un neceser. Un regalo perfecto verdad?




En tema de maquillaje tenéis muchísimas marcas como Rimmel London, Astor, L'oreal, Essence, Catrice, Sleek, Max Factor, Maybelline, Lola Makeup,... También tenéis BB Cream de Skin79, algunos de productos de Avene y Bioderma.


Mis recomendaciones para Maquillalia también son muchas. Os dejo con mis favoritos:

  • Limpiador facial Nexa
  • Prebase para labios Hean


  • Coloretes Sleek
  • Paleta Face Form de Sleek


  • Champú en seco Batiste Floral
  • Máscara de pestañas de Essence I Love Extreme
  • Dentífrico para niños de Ziaja de vainilla y galletas
  • Rizador ipro 200 de Babyliss




Para terminar deciros que el supermercado online Ulabox también se une al Black Friday, aunque no nos desvelará el secreto hasta las 12 de la noche. Y que Sigma también ofrecerá descuentos aunque no se exactamente cuales. 



¿Conocéis algún otro descuento?
¿Tenéis preparada vuestra wishlist?

Un besazo reinas!














8 comentarios:

  1. Yo también tengo una entrada en mi blog con las tiendas que participan en el Black Friday aunque he incluido algunas tiendas internacionales que tienen descuentos y hacen envíos a españa por si quieres pasarte

    ResponderEliminar
  2. deseando!!! gracias por informarnos! por shana seguro que me paso!
    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pues yo que pensaba controlarme con esto de que era solo on line, y ahora también en tiendas físicas...que peligro! saludos!

    ResponderEliminar