Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

sábado, 21 de diciembre de 2013

Recomendaciones de perfumes para el, para ella y para todos los precios


Buenas tardes!

Me vais a perdonar por el título porque más que perfumes supongo que serán Eau de Toilette la mayoría. Mi idea es daros mis recomendaciones para comprar en perfumerías estas Navidades. Yo no se vosotras, pero en mi caso cada vez que voy a una, salgo mareada y sin una opinión clara. Sino vamos con unos cuantos nombres en la cabeza al final casi nunca damos con el olor acertado.

Por ello os voy a mostrar con precios los perfumes que andan por mi casa y casa de mis personitas cercanas. Olores que me gustan mucho y que se adaptan a todos los bolsillos ya que los hay más baratos y algo más caros.

He recogido los precios de dos webs que me gustan mucho y son muy similares tanto en variedad de marcas como en precios. El servicio postventa en ambas es bastante bueno, aunque en Perfumes Club y bajo mi experiencia, son más rápidos en entregar el pedido.


Perfumes recomendados para hombres






Perfumes recomendados para mujeres






No os se explicar a qué huelen cada una de ellas, ya que me parece algo dificilísimo a la vez que poco útil. ¿Cuántas de vosotras habéis visto descripciones rebuscadas? Muchas seguro, y seguro que no os han servido de gran ayuda. Yo quiero colonias de hombre que huelan a hombre, que dure el olor y que sean frescas, no de esas que pasas y te mareas. Y con las de mujeres me pasa un poco lo mismo. Las quiero con olor femenino pero sin ser demasiado dulzonas. 




¿Conocéis alguna de éstas?

Espero vuestras recomendaciones ;)

Feliz Sábado!







8 comentarios:

  1. Mi favorita sin duda y que aguanta mucho el olor es la de Amor Amor de Cacharel, y la de Lady Million de Paco Rabanne y en plan mas fresquita aunque tambien dura el olor es la de Halloween.
    De hobre la de Acqua di Gio es una pasada a mi me encanta el olor y es fresquita.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo este año ando antojadísima del Eau de Sensuelle de Rochas, me encanta su olor...a ver si cae! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero la de Lady million, probé unas muestras y me encantó! Un beso

    ResponderEliminar
  4. He tenido varías y ami novio le regalé la de rochas jeje. Besoss

    ResponderEliminar
  5. Has dado en el clavo, Halloween y Light Blue llevan conmigo mucho tiempo, me encantan! saludos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta halloween para mi y de chico adoro polo black pero es bastante carilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. El de halloween es maravilla, en tiendas te cuesta como 60 euros o 50, pero por internet es mas barato, dejame que te diga que la pagina allbeauty punto com (no sé si querias que te dejara el enlace, asi que lo pongo asi) lo tiene por menos de 20 euros, te ahorras un paston :DD

    ResponderEliminar