Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

miércoles, 20 de agosto de 2014

Nueva Sección: La casa de mis sueños (I)


Buenas tardes!!

He decidido añadir al blog una sección nueva llamada "La casa de mis sueños". Como os imaginaréis va a ser una sección de decoración. Me gusta ver imágenes en internet de decoración, de espacios de ensueño. Algunos casi imposibles de tener y otros más accesibles. Algunas imágenes me gustan al completo y de otras solo me gustan cosas sueltas. Pero de cada una de las imágenes se pueden obtener ideas para hacer de nuestro hogar un lugar especial.

He comentado muchas veces que a pesar de llevar ya 10 años con mi pareja, aún no hemos podido independizarnos debido a la situación económica. Eso no quita que vaya haciendo planes de cómo me gustaría que fuera mi hogar. Y como mi cabeza está siempre saturada de nuevas ideas, qué mejor que ir recopilando estas fotografías. 

Estas imágenes están sacadas de internet, la mayoría de la web decoración facilísimo. Serán entradas amenas y con muy poco texto (a excepción de esta primera). Inauguramos este espacio con dormitorios tanto infantiles como de adultos. Empecemos!! 

















¿Os gusta esta nueva sección?

Mañana subo entrada con los regalos de las revistas del mes de Septiembre 


Un beso enorme y feliz Miércoles!









23 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me han gustado son estilo vintage mi estilo.... "GRACIAS" (ATT: Suri Cyrus) OXOXOX

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos los dormitorios. Si tengo que elgir uno, me quedo con el último. Una cama rodeada de libros y un ventanal con unas vistas preciosas para disfrutar de la lectura.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los rincones de lectura me encantan!! Ojalá pueda tener uno el día de mañana

      Eliminar
  4. Me enamore de el penúltimo, gracias guapa un exelente post! Cuándo tengas un tiempecito disponible te invito a que pases un ratito por mi blog un besote fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Naiara! Muy bonita sección, muy inspiradora. Yo también hay temporadas que me pongo a ver fotos de decoración en Google, después son poquitas cosas las que aplico (siempre el mismo problema: el espacio, el dinero,...) No te desesperes por lo de no poderte independizar! Todo llega y la espera habrá merecido la pena, dalo por seguro.
    La biblioteca con el asiento al lado del ventanal es de ensueño...
    Un besote fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro los rincones de lectura. Me parecen tan bonitos y útiles!

      Eliminar
    2. En cuanto al dinero y al espacio tienes razón. Pero bueno, siempre digo que como empezaré desde 0, prefiero ir poquito a poco poniendo cositas que me gustan, que no decorar todo en dos días como aquel que dice y que no me inspiren nada. Un besito!!

      Eliminar
  6. me encantan los posts con ideas de decoración. Mi casa ideal sería luminosa, ordenada y que transmita paz. Bastante alejada de la real...

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho este post, son ideas de lo más inspiradoras.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me gusta son los sitios de lectura, me parece tan relajante y con lo que me gusta leer a mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUUfff es que son maravillosos!! Yo también querría tener un rinconcito de esos.

      Eliminar
  9. Las ideas son chulas pero como profesional de la decoración te diré que adaptar lo que vemos en las revistas a espacios reales es un poco más complicado. Una cosa es que digas esas cortinas me encantan las compro iguales a las de la revista y otra es todo un dormitorio completo con sus muebles o el rinconcito super chulo de la esquina que tiene una pequeña zona con una butaquita para descalzarte... o coger ideas de varios clases y querer todas en un salón... En fin, esto viene de de formación , por motivos personales vivo de alquiler y debo trasladarme de ciudad y en cuanto llego a una nueva vivienda a la segunda noche no pego ojo pensando en los tabiques que moverÍa o quitaría. Así que sí me encanta la nueva sección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo a la perfección lo que dices, por eso las llamo casas de ensueño. Lo que nos enseñan son espacios enormes, con muebles carísimos y muchas veces poco prácticos. Pero me encanta verlos y fijarme en la mezcla de colores y cosas así.

      Me alegro de que te guste la nueva sección. Siempre que quieras puedes darme tus ideas y consejos ;)

      Eliminar
  10. Qué rincones más bonitos has compartido. El cuarto en blanco y rosa y el rincón de la última foto me han gustado mucho :) Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan este tipo de post guapa!! Yo me pierdo mirando fotos de decoracion por pinterest es mi pasatiempo preferido! me paso el dia soñando con que algun dia tendre una casa asi, que soñar es gratis xD (hasta que empiecen a cobrarlo tambien)

    ResponderEliminar
  12. Yo no paro de cositas de decoración y siempre estoy trasteando jajaja buen post un saludito

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho la segunda habitación infantil con la casita! Muy chula esta nueva sección. saludos!

    ResponderEliminar
  14. me encata sobretodo la biblioteca al lado del arbol! besitos

    ResponderEliminar
  15. me encantannnn las fotos de casas originalesss! no me aburriria de verlassss!!! hay algunas de lo mas barriopintas

    ResponderEliminar
  16. Si te digo que soy una viciada de Pinterest... se toman mil ideas, para decorar y para todo : )

    ResponderEliminar