Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

jueves, 14 de agosto de 2014

Pastas dentífricas blanqueadoras: Lacer Blanc VS Oral B 3D White Luxe



Buenas noches!!

¿Cuántas de vosotras queréis tener los dientes más blancos? ¿Cuántas veces habéis buscado en internet la mejor pasta para blanquear los dientes? ¿Cuántos dentífricos blanqueantes habéis comprado? ¿Y cuántos os han funcionado? Pues yo en los últimos meses he probado dos, uno que compré y otro que me enviaron. Estando ya los botes casi gastados, vengo a daros mi opinión de las siguientes pastas dentales con efecto blanqueante:

  • Lacer Blanc Plus
  • Oral B 3-White Luxe




INCIs




Mi opinión

Aclarar que no tomo café ni fumo. No tengo manchas en los dientes pero sí que los tengo de un ligero color amarillento. Mi dentista ya me ha dicho mil veces que cada persona tiene un color de diente. Que aunque te lo blanquees de forma profesional, el diente tiende a volver a su color natural. Pero cabezona de mi, siempre ando buscando un dentífrico que los blanquee aunque solo sea un poquito. 

Dejar claro también que cometí el error de estar inscrita en un portal llamado Próxima a Ti, que fue de donde recibí la pasta dentífrica de Oral B. Y digo error porque es un portal de P&G. Una empresa enorme que TESTA EN ANIMALES y ha absorbido a un montón de marcas como:




Yo no quiero formar parte del maltrato animal, por eso compro marcas que no testen. Os dejo también esta otra imagen para que sepáis que marcas están libres de crueldad. Es una pena que haya muchas más marcas que testan que las que no lo hacen, pero entre todos podemos cambiar eso.


Clic para agrandar la imagen




Y volviendo al tema sobre lo que iba la entrada, os dejo una comparación de las características generales de estas pastas con efecto blanqueante.




¿Por qué no repetiría con Oral B 3-D White Luxe? Primero porque testa en animales y segundo porque me parece una pasta con sabor a menta normal, del montón. No blanquea absolutamente nada. Lo único que le noto es que deja los dientes como más brillantes. En mi caso, ahora ya no tengo los dientes un poco amarillos, los tengo amarillitos y brillantes!

¿Repetiría con Lacer Blanc Plus? Pues puede que sí. Blanquea algo, aunque más bien poquito. La diferencia con la anterior, además de que no testa, es que me parece una pasta de dientes como más profesional. Seguro que entendéis lo que os digo. Con algunas se te queda la boca como con sabor a chicle de menta y poco más. Con esta quedan los dientes muy limpios pero sin llegar a irritar la encía. Me parece un buen producto aunque si lo que buscáis es blanquear de forma notable, tampoco sirve. 



¿Conocéis alguna pasta que blanquee de verdad?

¿Qué os han parecido estas?

Un beso!!










14 comentarios:

  1. Yo las que he probado blanqueantes no funciona ninguna, no se ni porque dicen que lo son jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Suelo ser fiel a la Kemphor, pero me ha dado mucha curiosidad la Lacer. Sobre si blanquean...bueno, yo cuando uso la que te comento me veo mejor, pero nada milagroso ...como todo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Suelo usar mucho Lacer pero la normal y me gusta mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. yo con oral b no repito ya que he usado uno y creo que me ha amarilleado aun mas! ahora estoy con signal white now a ver que tal...

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna así que tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar
  6. las pastas lacer no me acaban de convencer pero si blanquea un poquito lo probaré

    ResponderEliminar
  7. Yo soy fiel a la kemphor de toda la vida. Las mejores pastas dentales son las normales y corrientes porque el resto (fluoradas, antisarro, blanqueantes...) no suelen cumplir nunca lo que prometen U_U

    Me ha gustado mucho tu post y sobre todo descubrir que Oral B ahora pertenece a P&G porque en la clinica donde trabajo solemos recomendar productos Oral B (sedas dentales, cepillos, etc.) pero ahora que se que testean en bichitos eso se va a acabar :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Ya me extrañaba al leer el título de la entrada que tú hicieras comparativa con un producto de Procter & Gamble...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si.. un lapsus lo tiene cualquiera. Me suscribí a aquel portal hace ya bastante tiempo y no me di cuenta de que era obra de P&G. Ahora que tenía la pasta en casa, preferí sacarla y decir que testaba en animales, a no sacarla y que todavía quede gente que no lo sepa. Además de que no cumple con lo que promete.

      Un besito!

      Eliminar
  9. Pues a mi la de oral b me iba bastante bien pero me pasa lo mismo que a ti, es una marca que testa en animales. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la info, yo no he probado la de Lacer pero me lo apunto para probarla :) Un beso!

    ResponderEliminar
  11. En mi casa usamos Lacer desde hace mucho tiempo y no tenemos ningún problema con los dientes! La suelo comprar en esta farmacia online, que me lo envian enseguida y tienen prcios excelentes. http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/lacer

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Ante todo decir que amo y respeto a los animales muchisimo. Pero seamos honestos: pretender usar productos no testados en animales me resulta bastante pueril.

    Soy investigadora y aunque yo solo trabaje con humanos, tengo compañeros que trabajan con ratones.
    Si conocemos bien las leyes que tenemos y si queremos ser cientificamente rigurosos, no hay otra que testar en animales.

    Todos los farmacos (aspirinas, ibuprofenos, paracetamol, etc) tienen que ser previamente testado para poder 1)probar su eficacia y 2) empezar a comercializarse.

    Por eso no me creo que Lacer no teste en animales. Hace productos que son ingeribles!!! So pueden jugarsela a envenenar la peña. Ah, y si no testan ellos, es porque los principios activos que usan ya han sido testados en animales previamente.

    Quienes esteis en contra de testar en animales (postura totalmente licita) ya sabeis... Ni una aspirinita.

    ResponderEliminar
  13. Miren, estoy de acuerdo contigo. Yo también amo y respeto a los animales muchísimo, de hecho tengo varios en casa... Pero creo que hay que tener un poquito de sentido común porque es que se nos va la cabeza... Una cosa es no maltratar "por amor al arte" y otra es que no van a morir personas porque no mueran animales... Por irme a un extremo, pero bueno.
    Con respecto a Lacer, decir que soy muy muy fan. ¿Habeis probado el pincel blanqueador? Yo soy fumadora habitual y me salen manchitas en los dientes y la verdad es que esto es lo único que he conseguido que me las quite... Como no es nada abrasivo lo utilizo a diario, así que os lo recomiendo a todos los que tengais este problemilla con las manchas.

    Os dejo la web donde lo compro que es donde más baratito lo he encontrado y te llega muy rápido: https://www.farmagranada.com/higiene-bucal/765-lacerblanc-pincel-dental-blanqueador-9g
    Saludos!

    ResponderEliminar