Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

lunes, 13 de octubre de 2014

Aceites Monoï Tiki Tahiti de venta en Maquillalia


Buenas tardes!!

Después de demasiados días de ausencia, con un motivo más que justificado que espero poder contaros antes de que acabe el año, os quiero comentar qué tal me ha ido con los aceites de la marca Tiki Tahiti que compré en Maquillalia hace unos meses. 

He gasto más o menos la mitad de cada uno de ellos. La foto es del día que lo recibí, de ahí que estén hasta arriba. Llevamos varias días seguidos de nublado en Málaga, y las fotos no salen demasiado bien... Lo que se ve en el fondo de la botellita, es una flor de Tiaré (sino me equivoco).






Todos los productos de esta marca están rebajados en la web de Maquillalia un 30%. Yo elegí tres aceites de monoï con olores diferentes. Su tamaño es de 120 ml, tienen una fecha de caducidad de 12 meses una vez abiertos, NO están testados en animales y su precio es de 8,60€  6,02€. Los frascos son de plástico (punto a su favor), el tapón a rosca y no traen dosificador (punto en contra). Sino tenemos cuidado, desperdiciaremos mucho producto. 



INCI

Estos aceites se obtienen mediante la maceración  de flores secas de Tiaré Tahiti en aceite refinado de Nuez de coco. De ahí que los INCIs sean prácticamente idénticos, aunque cada uno tiene su olor bien diferenciado. 

  • Monoï Tiki Tahiti Coco Coconut: Coconut oil, tiaré flower, parfum, tocopherol (vitamina E).

  • Monoï Tiki Tahiti Vanille: Coconut oil, tiaré flower, parfum, vanillatahitensis oil,  tocopherol (vitamina E).

  • Monoï Tiki Tahiti Tiare: Coconut oil, tiaré flower, parfum, tocopherol (vitamina E).




Que su base sea aceite de coco debería hacer que se solidificasen cuando hubiese menos de  24º. Pero por ahora no ha sido así. Mi aceite de coco puro, está casi completamente hecho sólido, pero estos aún no. Supongo que al no ser puros, y contener otros ingredientes, hace que tarden más. El día que lo hiciesen, simplemente poniendo la botellita debajo del agua caliente volverán a su estado líquido. 


Usos Aceite de Monoï


Si ya me conocéis, sabréis que adoro los aceites vegetales naturales. Por su multitud de usos y nutrientes. Podemos usarlos de las siguientes formas:

  • Sobre el cuerpo: Después de la ducha con la piel húmeda. Masajear el cuerpo con este aceite para que penetre en la piel.
  • Sobre el rostro: Calentar en las manos un poquito de aceite y aplicarlo en el rostro limpio. Usar por la noche para evitar manchas en la piel y en pieles secas ya que es un aceite muy hidratante. 
  • Sobre el cabello húmedo: Como aceite prelavado. De medios a puntas durante unos 20 minutos. Si podéis tenerlo más tiempo, aún mejor. Luego lavar el pelo y retirar bien el aceite.
  • Sobre el cabello seco: Aplicar unas gotas solo en las puntas del cabello.
  • Como bronceador: Aplicar primero un buen protector solar, y encima de este un poquito de aceite de monoi. No utilizar solo en la exposición solar, porque lo único que consideremos en quemar nuestra piel. 
  • En el baño: Verter unas gotas en el agua caliente para proteger la piel del cloro y la cal.  
  • En masaje: Calentar el aceite entre las manos y después aplicarlo en la zona elegida.


Mi opinión 

Estoy encantada con estos aceites. Son muy hidratantes y tienen un olor espectacular. Mis preferidos son el de Coco y el de Vainilla, que curiosamente me huele a buñuelos una vez extendido en la piel. El de Tiaré también huele genial, aunque me gustan más los olores golosos. 

Yo solo los uso como hidratantes para después del baño y como serum para las puntas cuando ya tengo el pelo seco. ¿Por qué? Porque me da pena desperdiciarlos como aceites prelavado o como bronceador. Para el rostro no los uso porque mi piel es mixta y en masajes me gustan los olores más fuertes como la menta o el romero. 

Así que, me encanta ponerlos después de la ducha en la piel húmeda, y notar mi piel hidratada y con un olor riquísimo. Si hacéis como yo, que os ducháis por la noche y seguido os ponéis el pijama, este queda impregnado de su olor. Una delicia para ir a dormir. 



¿Los habéis probado?
¿Qué os parecen?

Un beso y feliz Lunes!!








  
 

17 comentarios:

  1. Hola guapa!
    No los he probado pero tengo muchas ganas. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. A ver si ahora que los tengo más a mano (lo digo por Maquillalia jajaja) me animo con ellos, que tengo muchas ganas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta que tienen! Yo no soy mucho de aceites al salir de la ducha porque me noto muy pringosa... prefiero las hidratantes coprporales!!

    Un besazo reina

    ResponderEliminar
  4. No he probado esta marca pero sí probé algún aceite de Monoi y huele fenomenal!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buena opción para sustituir el de Yves Rocher, por la descripción que das de los aromas pueden ser maravillosos!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Los probaría todos de verdad, adoro los aceites! Los uso para muchas cosas, para el cabello, mascarilla prelavado o para después, también para el cuerpo, y también uso aceites específicos para el rostro!
    Estos que nos enseñas seguro que me gustarían, sobre todo el de Tiare que me encanta la olor.
    Muak.

    ResponderEliminar
  7. Sin duda me haré con alguno para mi pelo y mi piel ahora que con este tiempo se me seca bastante! Me ha encantado el post^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo muchas ganas de probarlos pero de momento estoy acabando algunos que tengo por casa bss

    ResponderEliminar
  9. yo compré dos en iherb y me encanta este aceite, por ahora es la mejor que he probado <3

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría probarlos pero de momento estoy probando el de Klorane
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo mucha curiosidad en estos aceites y tras leer la reseña los quiero aún más porque probablemente yo les daría el mismo uso que tú.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Yo tengo el de Tiaré y no me acaba de convencer el olor. Me gusta mucho más el de Yves Rocher. Me gustaría probar el de coco.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que los usaría tambien para las puntas, aunque si huelen tan tan bien, seguro me los echo en zonas secas de la piel para oler rico todo el dia.

    ResponderEliminar
  14. Algún día los probaré en las piernas, mientras me van de lujo como prelavado y me confieso yonki del de vainilla : )

    ResponderEliminar
  15. Pues se ve muy interesante para las puntas y para la piel tambien, tienen que oler de lujo! Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Yo lo he probado para todos los usos que dices, excepto para la cara porque mi piel tiende a grasa y el que más me gusta sin duda es para después del baño.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estos aceites. Hace un tiempo compré el de Tiaré. Me encanta. BSS

    ResponderEliminar