Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

jueves, 20 de noviembre de 2014

** Mi rutina de belleza con Demak Up **


Buenas tardes!!

En el día de hoy, y con la ayuda de Demak´Up expertos en "Cotton Science", os quiero desvelar mi nueva rutina facial de belleza y cuidado de la piel. Como base de este ritual se encuentra el desmaquillado de la misma 2 veces al día. De esta forma, nos deshacemos de las impurezas además de incentivar la regeneración de la piel y potenciar la eficacia de los productos cosméticos.  


Con el paso de los años y después de usar una gran cantidad y variedad de productos, he llegado a la conclusión, que cuanto más natural y simple sea mi rutina facial, más equilibrada está mi piel. De esta forma, los pasos que yo sigo son bien sencillos.


Por la mañana

Humedezco mi piel con agua fresquita para a continuación aplicar una mousse limpiadora suave. Con la piel seca aplico el contorno de ojos y un tónico de aguas florales en el resto de la cara con un algodón de la línea Expert, perfectos por su textura panel de abeja. Para finalizar, aplico mi hidratante y protector solar. 


Por la noche

Según lo maquillada que vaya, utilizo unos discos u otros. Para los ojos, la línea Sensitive es la más adecuada por sus 3 capas de algodón indio que lo hacen extra suave. La primera vez que los utilicé, fue como si pasase una mini almohada por la piel. Utilizo el tamaño grande junto a un aceite bifásico cuando voy bastante maquillada, y los pequeños cuando apenas llevo maquillaje. 


Para la piel y junto a una leche desmaquillante, utilizo la línea Expert por su eficacia a la hora de retirar todo el maquillaje y la suciedad. El tamaño grande es genial para retirarlo de una pasada sin tener que cambiar de disco. El pequeño me gusta más para aplicar el tónico. 

Otra opción son las toallitas desmaquillantes, esas que nos sacan de un apuro en cualquier momento. Muy efectivas y cómodas de utilizar. Según vuestro tipo de piel, podéis elegir entre las de pieles normales o mixtas, o pieles sensibles y secas. 


Después del desmaquillado, uso mi mousse limpiadora suave, aplico un gel-crema purificante con menta y aloe vera y para dar un toque de hidratación añado unas gotitas de aceite de jojoba, sin olvidarnos del contorno de ojos. 


*******************

Mi opinión sobre Demak' up

Es la primera vez que uso esta marca, pero llevo viéndola en tiendas y en las listas de favoritos de blogueras mucho tiempo. Y ahora se el por qué. Es cierto, que es una marca que tiene un precio un poco mayor a las demás, pero la diferencia es notoria. A pesar de que este post sea una colaboración, como pasa con todas las que hago, mi opinión siempre es sincera. Cierto es también que no acepto todas las propuestas, sino solo las que veo de calidad y que son acordes a mis gustos. 

Demak´Up se presenta como el aliado para el cuidado de la piel y yo no puedo quitarles la razón. Sus productos son realmente buenos y efectivos. Son 100% fibras de algodón, naturales y biodegradables. La línea Expert retira toda la suciedad sin agredir en lo más mínimo la piel, y la línea Sensitive es tan extremadamente suave, que no ves el momento de soltar el disco de algodón. Parecen pequeñas almohadas. Una maravilla!!

Con el listón tan alto, va a ser muy difícil volver a comprar discos de otra marca. Si aún no los habéis probado, os los recomiendo de corazón. 



¿Sois fan de esta marca?

Miles de besos. Vuelvo mañana con el
post de las revistas y sus regalos ;)








7 comentarios:

  1. Pues tengo curiosidad con la marca, cuando la vea compraré las toallitas y algodones a ver qué tal funcionan. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Conozco y uso la marca, pero nunca habia visto tanta variedad de productos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que alguna vez he probado los discos, llevan muchos años en el mercado. Lo que no he probado son sus toallitas húmedas y son una opción que me gusta para cuando no hay ganas de hacer todo el ritual de desmaquillado.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar las toallitas! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Las toallitas me gustaria mucho probarlas, a ver si las veo en el super!

    ResponderEliminar
  6. La gama sensitive me ha sorprendido mucho para bien, tan suaves y mullidos <3

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada pero tengo pendiente probar los discos sensitive
    Besos!

    ResponderEliminar