Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

domingo, 28 de diciembre de 2014

*** Mis favoritos del 2014 *** 1ª Parte


Buenas tardes y Felices Fiestas!!

No quería acabar el año sin enseñaros cuales han sido mis favoritos. Algunos de estos productos se han mantenido en la lista desde el año pasado. Otros son nuevos, tan nuevos que ni he llegado a hacer una entrada concreta sobre ellos. Ninguna marca de las que muestro testa en animales. Os los voy a dividir en tres grupos: Faciales, corporales y maquillaje. Allá vamos! 


Maquillaje

Las que me leéis sabéis que soy más de cosméticos para el cuidado de la piel que de maquillaje, pero eso no quiere decir que no tenga mis favoritos e imprescindibles. 

  • Base de maquillaje Photo Finish de Catrice: Una base con la que siempre acabo repitiendo aunque entre medias pruebe otras. Tiene una buena duración, cubre muy bien las imperfecciones, no reseca la piel, es oil-free y además barata. 

  • Polvos bronceadores de Kiko: Creo que son de una edición concreta, pero que repiten alguna que otra vez al año. Tienen un olor muy sutil a vainilla que me encanta, no contienen parabenos y dejan en la piel un tono bronceado precioso y nada artificial.  




  • Colorete Flused de Sleek: Son los mejores coloretes que he probado. Duraderos, con una pigmentación altísima, unos tonos muy bonitos y variados, y además baratos. De todos los que tengo mi favorito es Flused. Un granate mate super natural que queda precioso!! 

  • Máscara de pestañas I love Extreme de Essence: Irreemplazable. Por menos de 4€ deja unas pestañas de infarto. Además de largura da mucho espesor. 

  • Eyeliner intense de Deliplus: Con pincel rígido y un tono negro intenso muy duradero. Nada que ver con el eyeliner de catrice que me salió rana. Este aguanta bastante bien en el párpado superior. 

  • Perfilador de ojos negro automático de Deliplus: Recalco lo de automático porque el lápiz normal no pinta igual. Este es de los lápices que más me dura en la línea de agua, además de dejar un negro muy intenso. No lo cambio en intensidad y duración por mi adorado Khôl árabe (el cual he olvidado en esta lista) pero sí en comodidad a la hora de aplicarlo. 

  • Discos desmaquillantes sensitive de Demak up: Los mejores que he probado. La sensación es como desmaquillarse con una almohada. Super suaves!!! 



Un poco de todo
  • Ambientador concentrado Cristalinas: Este intruso de "no cosmética" tenía que aparecer en mi lista por ser un producto de marca española, ser super duradero y tener un olor maravilloso!! Lo tenéis de venta en Primor. 


  • Gel puro de aloe vera Santaverde: Qué decir del aloe vera? Que es mano de santo para todo! Imprescindible en nuestras casas. Ojo con que sea puro, que la mayoría de las veces compramos basurita tintada de verde :(

  • Bálsamo labial Cattier: 100% natural y como primer ingrediente la cera de abeja. Creo que hay poco más que decir. Labios hidratados de la forma más natural! 

  • Crema de manos Cold Cream de Avène: Me la dio mi padre hace una semana, y me gustó tanto la sensación que me dejó en las manos que me he aventurado a ponerla en esta lista. Espero no tener que retirarla cuando analice el INCI... No tarda demasiado en absorberse y deja las manos suaves e hidratadas. 

*************************

Para que este post no se haga demasiado extenso, nos vemos en el próximo año con la segunda parte. Prometo volver para el día 2 de Enero, con la tripa bien llenita después de tanta fiesta ;)



Que paséis un Feliz Año Nuevo

Miles de besos!!! 


21 comentarios:

  1. El colorete de Sleek me parece precioso! Yo tengo el Santorini y es una pasada! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo tengo y es muy bonito, pero me tiran más los colores rojizos para mi tono de piel ;)

      Eliminar
  2. Me quedo con los algodones de demakup, super suaves y estupendos. Y me apunto esa mascara de pestañas de Essence!! Feliz entrada de año ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los algodones son puro amor! Dudo que les pueda encontrar un sustituto.

      Un beso!

      Eliminar
  3. A mi Avene me tiene enamorada, no he probado muchos productos pero los pocos que tengo me fascinan, sobretodo el spray termal.
    Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! No coincidimos en nada, pero me apunto tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que me encantan los sticks labiales de composición natural, así que me anoto el de Cattier.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Unos favoritos estupendos a pesar de que no coincidimos
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La base photo fihish creo que es de aquellas que siempre veo entre las faboritas! Y aún no la he probado!! Y lo peor que la retiran así que no se si llegaré a tiempo a probarla porque con lo poco que uso las bases.... aún tengo una por acabar y casi esta nueva... aiiiiix
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que la van a retirar?? Pues no tenía ni idea! Tendré que comprar una más para tenerla de repuesto!

      Un besito!

      Eliminar
  8. Coincidimos en la base de Catrice, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo en el punto de mira la máscara de Essence. Relación calidad-precio inmejroable.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo que hacerme con la photo fiinsh de catrice que la descatalogan!! =(

    ResponderEliminar
  11. Me gustan tus favoritos, me apunto algunos que no tengo! Un beso

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno de los productos que comentas, aunque sí me gustaría probar la base de Catrice. Si es verdad que la retiran tendré que aprovechar para hacerme con ella.
    A mi hermana le he regalado dos coloretes de Sleek y la verdad es que están muy bien. Tienen unos tonos muy bonitos y bastante pigmentados.

    A mí los perfiladores de automáticos de Deliplus no me entusiasman. Aunque al principio deslizan bien, tienden a resecarse poco después. Tengo un par de ellos ahí que no uso demasiado a menudo. Prefiero los de Essence -o ya puestas los de P2, de las droguerías alemanas DM-.

    ResponderEliminar
  13. Que buena selección! Coincidimos en muchas cositas! Como la base, el colorete y el bálsamo de labios.
    Las otras cositas no las he probado aunque la máscara de pestañas viene de camino!
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Ese colorete de Sleek es uno de mis favoritos. Favorece muchísimo

    ResponderEliminar