Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

jueves, 15 de enero de 2015

Terminando de estropear un colorete de Sleek... Ayuda!!


Buenas tardes!!


Viendo las fotos ya os podéis imaginar que soy toda una manazas. Estos coloretes no tuvieron mucha suerte, ya que al caer desde una altura considerable y tener shimmer, se hicieron añicos. Lo de Rose Gold no fue tan traumático porque solo se rompió en tres partes, pero lo de Mirrored Pink... al poquito tiempo de estrenarlo ya lo hice pedacitos :(




Pues ahí fui yo a buscar algún vídeo de como arreglar un colorete roto. Decían algo así como:

  • Machacar el colorete hasta que quede echo polvo. Yo lo hice con el mango de una brocha, previamente desinfectado con alcohol.
  • Se prensa ese polvo para que quede una superficie lisa. Primer error, en vez de coger algo plano en plan tapón de pegamento, utilicé el dedo. ¿Qué ocurrió? Que se me pigmentó tanto que el color rosa intenso no se me fue en días!
  • Se echa un poquito de alcohol por encima para que se compacte. Luego retiramos el exceso con un pañuelito. 
  • Para terminar dejamos nuestro colorete secar durante varias horas. Yo lo puse al solecito. 





Cambió un poquito su color pero todo parecía en orden, perfecto para volver a utilizar. Pero os diré como en el anuncio ... ERROR!! Ahí fui yo a ponerme mi precioso colorete encima de mi base de maquillaje, cuando ya estaba lista para salir de casa, cuando me miro y parezco la prima hermana de Heidi!!!! Si tenéis un colorete Sleek sabréis que pigmentan una barbaridad, que hay que tener cuidado y aplicar poco producto. 

¿Qué pasó? Que ha quedado tan compacto que con nada que roces la brocha con el colorete sale hiper mega ultra pigmentado. Que es imposible aplicarlo sin parecer que voy directa a los carnavales de Cádiz. 

He probado a usarlo de todas las formas posibles. Apenas rozando el colorete, sacudiéndolo mil veces, usando varios tipos de brochas diferentes,... y no hay manera! Menos mal que no hice lo mismo con el Rose Gold. Ese se salvó. 



¿Os ha pasado esto a vosotras?

¿Tenéis alguna solución que darme? 

Miles de besos!!





20 comentarios:

  1. joo lo siento muchisimo, con lo buenos que son
    la verdad es que no se me ocurre nada para ayudarte..
    ojalá alguien pueda :)
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Uff justo te iba yo a decir que hicieras eso mismo.. yo lo he probado con alguna sombra y me ha funcionado bien. Es una lástima que no te haya ido bien el apaño. Ahora que lo pienso, he visto algún tutorial para crear sombras en crema o coloretes en crema a base de pigmentos. Quizás no es lo que tu buscas pero te ayuda a aprovechar el colorete.

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
  3. Que mala pata! Lo siento mucho por tu colorete, yo la verdad que nunca me ha pasado algo asi, ni con unos polvos compactos ni sombras ni nada, pero si me pasara... no se lo que haria la verdad. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Una pena!!SI alguna vez me ha pasado siempre los he terminado tirando
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Aplica el colorete co mucho cuidado y difumínalo con una brocha tipo F80 o Expert Brush, así no te queda tan marcado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. en vez de usar una brocha de colorete normal usa una mofeta que pillara menos producto y sera mas sencillo. Otro truco es coger colorete con la brocha de siempre, dar uno o dos toques en la mano para quitar el exceso y aplicar el resto en el rostro como siempre. Espero que te sirva alguno

    ResponderEliminar
  7. Tengo que recuperar mi iluminador! Lo tengo pendiente! jeje me lo has recordado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Yo compré en Birchbox el rose gold y me venía roto. No quisieron hacerse cargo así que me tocó prensarlo. Me pasó exactamente lo mismo que a ti, pigmenta una barbaridad. Da igual cómo lo aplique. =/

    ResponderEliminar
  9. Y rozandolo solo con una mofeta??? yo creo que lo mejor que puedes hacer es en un dia libre ponerte a practicar... hasta cogerle el truco...

    ResponderEliminar
  10. Yo también hago lo mismo cuando se me rompen polvos y siempre pigmentan muucho mas, hay que tener cuidadin. Pero bueno, por lo menos quedan arreglados y ''usables''...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues nada yo te invito a que te vengas aquí a Cádiz a pasar los carnavales. Que te lo vas a pasar bomba!!! Aunq para solucionar tu problema creo q debes de hacerte con una yachiyo fake que coje justo lo q necesitas.

    ResponderEliminar
  12. Yo hago lo que hiciste tu, no puedo decirte nada más. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Con las sombras esta técnica funciona bien, una pena que con le colorete no tanto. Has probado con la brocha tipo yachiyo negra? Yo tengo una muestra de colorete mineral rojo intenso (que me encanta, pero es la caña de potente) y lo aplico apenas rozando la punta de la brocha y difuminando bien.
    Ya me contarás si te funciona.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. Qué gracia me ha hecho lo de los carnavales! Yo es que directamente cuando se me parte un producto, lo prenso a polvo y lo echo en un botecito grande de pigmentos y lo uso así suelto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. que mala pata, yo te habría dicho que lo hicieras como lo has hecho, pero nunca me hubiera esperado este resultado.
    un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, pues cuando a mi se me ha roto algo en polvo lo he arreglado así, como encontraste tu y me ha ido genial, pero quizás los coloretes de sleek que son ultra pigmentados... No sé!
    Es una pena porque es un tono precioso. Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Yo lo intenté con un colorete de MUA que se supone que es primo hermano del Rose Gold y todos los destellos se me acumularon en la misma zona, así que menos mal que no lo hiciste con ambos. Intenta usar una mofeta, descargando producto antes de aplicarlo en el rostro y si te pasas usa la brocha de maquillaje por encima para rebajarlo. Sino, como dice Gadi, siempre puedes intentar usarlo como colorete en polvo suelto ;)

    ResponderEliminar
  18. Qué penita...y si lo aplicas con la de colorete de RT que lo deja muy difuminado? saludos!

    ResponderEliminar
  19. uff pues qué pena, no conozco ninguna solución, lo siento :(

    ResponderEliminar
  20. Que mal :( lo único que se me ocurre es que pruebes a aplicarlo con una esponjita a ver si te apañas, o que lo uses antes de la base para que el tono se intregre más.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar