Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

miércoles, 18 de febrero de 2015

Bases de maquillaje Catrice *** All Matt Plus VS Photo Finish ***


Buenas tardes

Hoy quiero hablaros de las dos bases de Catrice que tengo. Una de ellas es la famosa base Photo Finish, que los señores de la marca han descatalogado sin que nadie entienda el motivo. La otra es la All Matt Plus, cuyas características paso a comentaros ahora. 





Ambas contienen 30ml, tienen una caducidad de 12 meses una vez abiertas y su precio es de 7,49€. La All Matt Plus la podéis encontrar en páginas webs como Maquillalia y en perfumerías como Primor. Ambas bases traen dispensador y sus tarros son de cristal. 





Lo que nos dicen de la All Matt Plus


Acabado totalmente mate
Sí que la deja mate, pero sin dejar la piel acartonada o con efecto máscara.

Control de los brillos
Mi piel es mixta/sensible y sin apenas brillos, por lo que en este tema no os puedo ayudar demasiado. Solo os puedo decir que a mi parecer es más seca que la Photo Finish. Es decir, si tengo alguna zona con sequedad y pielecitas, esta base sí que me la marca. 

Hidratante
Aquí para mí han ido de farol. Como ya he dicho en el punto anterior, si tengo alguna pielecita me la marca. Así que de hidratante nada. Dudo mucho que le vaya bien a las pieles secas.

Oil-free
Se puede decir que sí. No le ha dado ningún tipo de grasa a mi piel.

Larga duración
Tiene una duración media. En mi caso, no dura más de 6 horas. 

*****************************

Comparación Photo Finish - All Matt Plus

Duración
Sin duda alguna me quedo con la Photo Finish. Para mí tiene una duración superior a la All Matt Plus. Diría que tienen una diferencia en mi piel de 2 o 3 horas.

Cobertura
Me gusta más la Photo Finish porque me da la sensación de que cubre mejor mis rojeces, que tiene mayor cobertura en general. 

Acabado
Ambas dejan la piel mate, pero la Photo Finish tiene un acabado más aterciopelado. Más bonito para mi gusto que la All Matt Plus. 

Tonos
Es en lo único que para mí es mejor la All Matt Plus, ya que tiene más variedad de tonos claros. A pesar de tener un tono de piel medio, la Photo Finish en el tono 020 me queda un pelín oscura en invierno. Por debajo de este solo hay un tono más, cuando en la All Matt Plus tenemos hasta dos. Podéis ver la diferencia en la imagen. Además la Photo Finish tiende a rosado en mi piel, cuando la All Matt Plus tiene un subtono más amarillo.


**************************

Conclusión 

Me quedaría con la Photo Finish sino estuviese descatalogada. Porque tiene más cobertura, dura más tiempo en la piel sin necesitar retoques y porque su acabado es más aterciopelado. Podríamos decir que la Photo Finish es una base que se puede usar para ocasiones especiales, y la All Matt Plus está bien para diario. 

¿Repetiría con la All Matt Plus? Pienso que para diario sí. Aunque me gustaría encontrar una más parecida a la Photo Finish para eventos especiales. 



¿Qué os parecen estas bases?
¿Me recomendáis alguna parecida a la Photo Finish?



51 comentarios:

  1. No las he usado , pero vaya gracia que la hayan descatalogado cuando cumple bien las funciones de un maquillaje y es económico... un chasco, de verdad.

    ResponderEliminar
  2. yo no las he probado pero catrice cada poco tiempo las reformula o descataloga

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguna pero al tener la piel grasa me decantaría por la All Matt Plus, lo que ocurre es que he leído reseñas poco positivas sobre ella y a ti tampoco te entusiasma.............., un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no tiene reseñas tan buenas porque todo el mundo la compara con la Photo Finish. Cierto es que hay bastante diferencia, pero la photo finish era un bueno, bonito y barato de lo que son difíciles de encontrar.

      Eliminar
  4. Oohhh no me enteré que la des catalogaban :(

    ResponderEliminar
  5. Oohhh no me enteré que la des catalogaban :(

    ResponderEliminar
  6. Si es que parecen tontos, que manía con descatalogar cosas que funcionan...

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    qué pena que la hayan descatalogado, me queda como medio bote y me da pena gastarlo porque por lo que veo la que tu tienes no es igual, dudo que me anime a comprarla...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Yo no he probado ninguna de las dos, pero todo el mundo habla bien de ellas. Quizá me anime algún día. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Tengo la photo finish abandonada porque el tono más claro me queda oscura y además me da reacción, así que mi experiencia con esta base no es de lo mejor, precisamente. A pesar de ello a mucha gente le funcionan muy buen las dos, sí que es una pena que las retiren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los tonos es totalmente cierto. Son demasiado oscuros. A ver si la reformulan y añaden más tonalidades claras.

      Eliminar
  10. Yo tengo la photo finish y me gusta, pero no me importa que la hayan descatalogado porque tengo otras en la recámara jaja...un besote guapa!!.

    ResponderEliminar
  11. Me compré hoy la photo finish a 1,99 en el El corte Inglés....no sé qué tal me irá :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii??? Pues has tenido suerte, porque somos muchas las que hemos buscado en vano. Y a ese precio!!!

      Eliminar
  12. Jo a ver si me hago con alguna en la liquidación...

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco entiendo como han podido descatalogarla! Besos http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo nunca las he utilizado, ni las conocía, tiene variedad de tonos? La verdad es que últimamente tengo la piel mega reseca, con lo que el acabado mate para está época de mi piel no es el que mas me agrada.
    Buen post, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen 4 y 5 tonos para elegir. La All Matt Plus no creo que te fuera nada bien teniendo la piel seca. Las de Rimmel London Match Perfection son muy jugositas.

      Eliminar
  15. Creo que me gustaría más la Photofinish, me ha parecido una comparativa muy útil.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. A mi la Photophinish me gusta, que lástima que la hayan descatalogado!!

    ResponderEliminar
  17. Primero de todo.... que no te había dicho nada, felicidades!!!!!! no sabes lo contenta que me puse al leer tu noticia!!! ahora me paso por tu otro blog y me hago seguidora!

    Yo tampoco se quien fue el iluminado que decidió descatalogar la photofinish.... todas las comparativas que he leído sobre estas dos bases sale ganando la photofisnis... es una lástima qeu ya n o lap odamos comprar!! Yo la usé y me encantó.

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
  18. Ohhhh, no sabía que habían descatalogado la photo finish, la tengo y me encanta. La otra no la he probado.
    Besis

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo los tonos más bajos de ambas.
    La All mat plus me queda clavada, pero es más seca de lo que a mi me gusta para invierno; sin embargo, la Photo Finish me queda algo oscura, pero me encanta el acabado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es exactamente lo que a mí me pasa. Lo ideal sería que Catrice la haya quitado para incluir un par de tonos más claros.

      Eliminar
  20. A pesar de tener la piel mixta-grasa (y en verano grasa) me quedo sin duda con la Photo Finish. ¡Qué lástima que la hayan descatalogado! :-(

    Besos

    ResponderEliminar
  21. A mi la Photofinish me encanta pero esta que ponga ya que es mate no me llama la atención porqueno va para mi piel,no acabo de entender como retiran unabase que tiene tanto éxito!!!! hace falta ser "cenizos".... con perdón!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajaja, y sin perdón también, porque es de locos! Tendremos fe en que haya sido por incluir más tonos claros.

      Eliminar
  22. Queria hacerme con una reposicion de la photo finish pero en mi primor llevaba tiempo agotada y ya esta discontinuada y es imposible de conseguir asi que nada..

    ResponderEliminar
  23. no he probado ninguna pero es una pena que la photo finish la hayan descatalogado porque os gustaba a muchas chicas. Besos

    ResponderEliminar
  24. Yo tampoco he podido encontrar la Photofinish, es mi favoritisima y la tengo a la mitad y ya rezo para que no se gaste. La All Matt me gusta, pero es verdad que la Photofinish deja mejor acabado, sin embargo yo tengo zonas algo grasas y por eso la all matt me va muy bien...
    Ahora probaré suerte con la Nude Illusion, a ver que tal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa la tuve en la mano, pero al final me decanté por la All Matt. Ya nos contarás qué tal va.

      Eliminar
  25. Tengo que cogerme las 2 para probar. Un beso

    ResponderEliminar
  26. No las he probado pero desde luego tiene muy buena pinta, luego ya en cada piel. :))

    ResponderEliminar
  27. Tengo ambas y aunque me gusta más la Photo Finish, la All Matt no me disgusta. Saludos!

    ResponderEliminar
  28. No las he probado aun pero me parecen muy monas.
    bss

    ResponderEliminar
  29. yo he probado las dos y me quedo con la all matt porque me gusta que me dejen la piel mate y me dura bastante horas, para el rpecio que tiene están bien

    ResponderEliminar
  30. Cuando fui a primor y me dijeron que la habían descatalogado no me lo podía creer.... desde entonces no he vuelto a encontrar un maquillaje que me haga tan buen cutis. Y eso que mi piel es muy complicada porque la tengo grasa y con muchas imperfecciones y marcas de acné. He probado de todas las marcas y sin duda como la photofinish de catrice ninguna. Esperemos que vuelva :)

    ResponderEliminar
  31. Lo siento, pero en cuanto a la base PHOTO FINISH de Catrice difiero totalmente. Resulta que soy familia lejana de los de Crepúsculo ( je,je!!!) y me la compré en el tono más claro (010) y me llevé un auténtico fiasco con ella..... Creo que la decepción se debe a que todo el mundo hablaba maravillas de ella y en mi caso ni fu ni fa.... no cumplió mis expectativas, para mi gusto cubre mucho, así que aquí la tengo sin usar y lo mejor que haré será ponerla a la venta para que otra sí pueda aprovecharla( por cierto, si a alguien le interesa, ya sabéis). Actualmente estoy usando la Healthy Mix de Bourjois y esa, en cambio, sí me gusta mucho, pero ya se sabe que cada persona y cada piel es un mundo. Un besazo. 

    ResponderEliminar
  32. Lo siento, pero en cuanto a la base PHOTO FINISH de Catrice difiero totalmente. Resulta que soy familia lejana de los de Crepúsculo ( je,je!!!) y me la compré en el tono más claro (010) y me llevé un auténtico fiasco con ella..... Creo que la decepción se debe a que todo el mundo hablaba maravillas de ella y en mi caso ni fu ni fa.... no cumplió mis expectativas, para mi gusto cubre mucho, así que aquí la tengo sin usar y lo mejor que haré será ponerla a la venta para que otra sí pueda aprovecharla( por cierto, si a alguien le interesa, ya sabéis). Actualmente estoy usando la Healthy Mix de Bourjois y esa, en cambio, sí me gusta mucho, pero ya se sabe que cada persona y cada piel es un mundo. Un besazo. 

    ResponderEliminar