Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

viernes, 8 de mayo de 2015

Tónico de Manzanilla sin alcohol de Clarins


Buenas tardes!!

Este producto lo elegí en una colaboración que hice hace bastante tiempo con Perfumes Club. Lo tenía por algún cajón "tirado" y me había olvidado de hablaros de él. Es el Tónico de Manzanilla sin alcohol para pieles normales o secas de Clarins.




INCI / Ingredientes

Revisé su composición con la web Biodizionario. 



Hace tanto tiempo de la elección de este pedido, que aún no era tan "exquisita" con las composiciones de los productos que utilizaba. A día de hoy, no habría elegido este ni loca!

Como veis, no es ni mucho menos para tirar cohetes. La Tila y la Manzanilla aparecen en la parte media baja de la lista y hay demasiados ingredientes rojos y amarillos. 


Mi opinión

Nos dicen de él: Tónico, sin alcohol con extractos suavizantes de manzanilla, hierbas alpinas y tilo que elimina hasta el último resto de la limpiadora. Deja impoluta y absolutamente radiante tanto la piel seca, como la piel normal. Además, suaviza y alivia la piel del rostro en caso de irritación, así que es perfecto incluso para las pieles más sensibles. 

El envase contiene 200ml y en la web de Clarins tiene un precio de 23,25€. Seguramente en webs como Perfumes Club y Primor esté algo más barato.

En cuanto a los ingredientes: Como ya he dicho, me parece un producto con una formulación muy mala. Más aún viendo el precio que tiene. Hay tónicos naturales mucho más baratos. El Tilo y la Manzanilla deberían estar en la parte alta de la lista. 

En cuanto a su eficacia: Pues es un tónico del montón. De los que terminan de limpiar la piel sin hacer nada más. No he notado nada fuera de lo normal al usarlo. Al ser sin alcohol no pica nada, pero hay otros muchos que tampoco lo hacen además de aportarnos ventajas.

¿Repetiría? Obviamente no. Es caro, con unos ingredientes muy malos y además es como si pusiese en mi piel agua con olor. No le aporta nada. 

Tengo que decir, que es de los pocos productos de Clarins que no me ha gustado. Pese a que las formulaciones de la marca no son naturales, sí que hubo en su día productos que me gustaron mucho como por ejemplo la Mousse Limpiadora o el Baume Beauté Eclair (Bálsamo de Belleza relámpago). 




¿Habéis probado este producto?
¿Qué os parece en general la marca Clarins?

Un beso y feliz fin de semana ;)









6 comentarios:

  1. Y así, de un plumazo me explicas que no lo necesito ^_^

    ResponderEliminar
  2. Pues si es del montón optaré por otros más baratos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo es que soy de piel mixta, así que no me iría bien
    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho lo de llevar alcohol!!besos

    ResponderEliminar
  5. SSuuuuper interesante este producto, el hecho de que no lleve alcohol me encanta que hay muchos que llevan...
    Un miauuuuubesito bien grande guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. No lo veo para mi tipo d epiel, pero me esperaba una formulación mejor, saludos!

    ResponderEliminar