Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

domingo, 22 de mayo de 2016

Bases de maquillaje: Max Factor Face Finity vs Catrice Even Skin Tone



Ya he perdido la cuenta de los años que llevo usando base de maquillaje, y aún no he dado con mi base de maquillaje perfecta. En su día, la Photo Finish de Catrice fue una de mis favoritas, pero los señores de la marca decidieron retirarla, bajo el asombro de todas las fans de esta base que era buena, bonita y barata. 

Pero volviendo al presente, vengo a daros mi opinión sobre las dos últimas bases de maquillaje fluidas que he estado usando. Las podéis encontrar fácilmente en tiendas como Primor y Maquillalia. 







 Max Factor Face Finity All Day Flawless 3 en 1

Lo que nos dicen de esta base de maquillaje fluida: Piel más lisa, uniforme y sin imperfecciones. Todo en un solo paso. Tiene una innovadora fórmula por la que actúa como pre-base perfeccionadora, corrector y base de maquillaje. La pre-base perfeccionadora corrige y unifica la textura de la piel dejándola lisa y tersa. El corrector cubre las imperfecciones y elimina los brillos. El maquillaje tiene un acabado mate luminoso. Además, tiene SPF20 para proteger tu piel de los rayos solares.

Parece la base de maquillaje perfecta ¿no? Voy a daros mi impresión punto por punto: 
  • Prebase: Me deja la piel igual de "lisa y tersa" que cualquier otra base. No he notado diferencia alguna.
  • Corrector: Yo apenas tengo brillos en la piel así que, no puedo decir si los mantiene a raya. Las imperfecciones las corrige de forma media. Nada espectacular. 
  • Acabado: A mí no me parece luminosa. En mi piel mixta-sensible, es mate a secas. 



Catrice Even Skin Tone Beautifying Foundation

Lo que nos dicen de esta base de maquillaje fluida: Textura cremosa, SPF 25 y ofrece una cobertura de media a alta. Un estudio dermatológico confirma que tras 8 semanas de aplicación diaria, reduce las manchas. Su textura de larga duración cuida y corrige de manera instantánea las irregularidades del tono y las rojeces para una piel sedosa, mate y uniforme. ¡Para un cutis perfecto y resplandeciente!
Llevo usándola solo algo más de un mes, por lo que, no puedo decir nada al respecto de la reducción de manchas. Aunque por el precio que tiene, dudo que haya mejoría en ese aspecto. 

Diferencias entre Max Factor y Catrice


De la base de Catrice uso el tono 030 Even Sand, el más oscuro de todos. De la base de Max Factor uso el tono Sand 60, el segundo más claro. La diferencia de tonos es porque ya estoy algo bronceada. Aquí en Málaga el sol pega fuerte, y aunque no vayas a la playa, con salir a la calle la piel ya va cogiendo color.






Mi opinión

Max Factor Face Finity: No me gusta y no repetiría con ella por varios motivos. El acabado mate no me gusta, ya que deja la piel muy apagada. Además, me la reseca y hace que me salgan como pellejitos. Es decir, en vez de corregir lo que me hace es resaltar más las imperfecciones. Otro punto muy negativo es que testa en animales. Ésta base no la compré yo, sino mi madre. Me la dio porque al tener la piel seca, se la secaba aún más. 


Catrice Even Skin Tone: Me ha gustado mucho y repetiré seguro con ella. Me gusta su acabado jugoso, que no brillante. Cubre bastante bien las imperfecciones e hidrata la piel. No es de larga duración pero aguanta unas 5 horas (también depende del tipo de piel). Tiene un tono bastante natural que evita el efecto máscara. La única pega que le veo es que solo tienen 4 tonos, y yo ya estoy usando el más oscuro. Así que, para éste verano cuando esté bronceada, necesitaré otra. ¿Alguna recomendación?



¿Habéis probado éstas bases?
¿Cuál es vuestra favorita?

Miles de besos










11 comentarios:

  1. Entiendo lo que comentas de los tonos, yo vivo en la alpujarra granadina y ando ya medio bronceada de salir a andar (eso sí, tipo albañil, jajaja). Me has dado curiosidad con la de Catrice, pero ando servida porque hace poco repuse mi favoritísima (True Radiance de Clarins) y además me tocó en un sorteo una de Maybelline que me ha gustado mucho (la Dream Satiné Fluido, por si te animas con una muestra).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo soy fan de la Photo Finish, me cogí un par de botes cuando me enteré de que la retiraban y aun voy servida, pero tomo nota de la de Catrice que mencionas, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este de Catrice me llama mucho la atención, la he visto en varias ocasiones y he estado tentada, es cierto que la Photo Finish era perfecta no entiendo porque la retiraron. Yo ahora estoy utilizando la Infailible de Loreal y estoy encantada.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo de los tonos me pasa, tengo un tono claro y a veces es imposible, por eso cuando encuentro una que me gusta repito con ella.

    Las que me gustan ahora es la Illumi de Bell y la Infailible Mat de Loreal.

    La de Catrice que nos enseñas tiene buena pinta.

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota, si tengo la duda, ya se cual elegir. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Yo no las he probado y suelo ser más de BB que de bases porque me gustan mucho los acabados "cómodos". Aún así, se agradece la reseña. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo estoy servida de bases de maquillaje, pero me da curiosidad la de Catrice, ya que tuve muy buena experiencia con la Photo Finish.
    Besis

    ResponderEliminar
  8. Pensaba que iban a ser similares pero son completamente opuestas. Yo me quedo con la de Max Factor porque la otra con acabado jugoso y tan poca duración en una piel como la tuya - que por lo que dices tiene más tendencia a seca que a grasa - en la mía que es grasa no duraría ni media hora. Creo que cada una tiene que probar bases según su tipo de piel, así es más facil encontrar la apropiada

    ResponderEliminar
  9. Me parece maravilloso el contenido de este blog. Yo particularmente recomiendo Leviot Cosmetics.

    ResponderEliminar
  10. Las joyas Pandora van a juego con la base de maquillaje Max Factor. Yo he combinado ambas y me siento como una reina.

    ResponderEliminar