Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

jueves, 19 de mayo de 2016

Doy la cara después de casi 5 años


Cómo ha cambiado mi vida desde que me despedí, desde que soy madre. Jamás he sido una blogger... cómo lo diría, a la última? Reconozco que de vez en cuando, sobretodo en mis comienzos, me dejaba llevar por las modas, los nuevos lanzamientos y las "tentaciones de otras chicas", sin pararme a pensar si realmente lo necesitaba.

Jamás tuve un cajón lleno de sombras o bases de maquillaje. Jamás tuve tantos labiales o esmaltes de uñas que repetía colores sin saberlo. Nunca he sido de ese tipo de blogger, que ojo!!! no las estoy criticando, simplemente digo que no soy así. Que no voy de punta en blanco todos los días, y ahora aún menos. Se que jamás podría terminar tantos productos. Que la mitad irían a la basura caducados después de muchos meses en un cajón. 

Desde que soy madre veo las cosas de otro modo. No siento la necesidad de comprar "potingues" cada dos por tres. Obviamente también miro más el bolsillo, ya que ahora somos una familia con independencia incluida, alquiler y gastos que pagar.

Y diréis, ¿entonces para qué retomas el blog? Pues porque a pesar de que algunas veces, muy pocas, llegué a escribir más por rutina-obligación (conmigo misma), ahora siento la necesidad y las ganas de volver a retomarlo. Quizás con un aire más crítico, alomejor porque me he vuelto más exigente o porque simplemente te hartas de ver esos anuncios de productos maravillosos con superpoderes. También para contaros cuáles siguen siendo mis grandes favoritos. 

Mi madre dice que es hacer publicidad gratis a las marcas, y no le quito razón. Aunque para mí es ayudar o guiar a otras personas sobre sus compras. Recomendar algo que me haya ido bien o todo lo contrario. Sacar los defectos de los grandes conocidos.

Así que, aquí estoy. Vuelvo. Por ahora con solo un post semanal, ya que el tiempo no me sobra. Un post aquí relacionado casi siempre con cosmética y otro en "Querida Naiara" relacionado con mi maternidad.

Para acabar pongo cara después de casi 5 años (si,si, yo tampoco recordaba que fuesen tantos) a éste, mi blog. Miles de besos y espero poder leeros por aquí.









11 comentarios:

  1. Me alegro de verte y de leerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Guapa!
    Me alegro de tu vuelta. Y al ritmo que te pida el cuerpo, eso, como has comentado, cada persona tiene libertad de hacerlo como quiera, igual que la manera de llevar el blog: al fin y al cabo, es el lector quien escoge :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. hola, me alegra que estes de vuelta y aunque poco sea ve contandonos cositas cuando tengas tiempo, un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que vuelvas. Cómo pasa el tiempo!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. bienvenida de nuevo
    y encantada de releerte

    ResponderEliminar
  6. Hola, te entiendo perfectamente y me gusta la linea de tu blog, y de los temas que trataras, así que me quedo por aquí cerca,(soy quedateenminube). Saludos y bienvenida.

    ResponderEliminar
  7. Pues me gusta que seas así de sibncera, por eso desde que descubrí tu blog no me he perdido ninguna entrada, y ni que decir tiene lo bien que me ha venido que compartieras tus experiencias como mami. El tema de publicar es complicado, yo por ahora me estoy organizando pero cuando vuelva a trabajar se que me va a costar un montón...en fin...es lo que tiene tener estos angelitos! Encantada de que vuelvas...y de verte! Guapísima, así ha salido tu niña! saludos!

    ResponderEliminar
  8. me encanta que vuelvas aunque sea solo un post semanal

    ResponderEliminar
  9. Que alegría que vuelvas de nuevo con el blog, la verdad es que no te he echado de menos porque te seguía por el otro blog pero es cierto que ya tenia mono de tu post sobre tema "Belleza" que anda que no he descubierto yo cosas con tus post como la plancha GHD que al final me hice con ella, mas contenta imposible.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Bienvenida de nuevo! Siempre va bien hacer un paréntesis en el camino para retomarlo con más fuerza.
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. Me alegra leerte de nuevo por aquí ^_^ y bueno, la vida cambia, las circunstancias, nuestros pensamientos... y estos espacios deben evolucionar a lo que seamos en cada momento. Que la magia de compartir impresiones no se pierda.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar