Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

martes, 6 de diciembre de 2011

Prebase facial Deliplus y Perfumes Club con Verónica Blume


Aquí estoy de vuelta, después de muchos días, he estado liadísima! Un poquito más y os tengo que felicitar la navidad jajaja.

Hoy traigo entrada sobre la nueva prebase facial de deliplus. La compré hace más de un mes, por lo tanto, ya os puedo dar mi opinión sobre ella.


Ingredientes
Cyclopentasiloxane, dimethicone crosspolymer, boron nitride, silica, titanium dioxide, phenoxyethanol, iron oxides, ethylhexyglycerin, aqua, dimethicone.

Está testado clínica, dermatológica y oftalmológicamente. Es hipoalergénico y no está testado en animales.

Indicada para pieles normales a grasas o con poros dilatados.

Precio, cantidad y caducidad
El envase es de 30 ml, cuesta 5,75€ y caduca a los 12 meses una vez abierta.


La crema tiene un ligero color y es muy liquida, como agua. El color no se nota en la piel y con poquita cantidad tenemos para toda la cara.

Modo de empleo
Aplicar después de la crema habitual o antes del maquillaje, con la yema de los dedos sobre la piel hidratada por todo el rostro o en las zonas con brillos. Evitar el contacto con ojos y mucosa.

Mi opinión
Según nos dicen minimiza la apariencia de los poros, alisa al instante la piel y matifica las zonas con brillos. El resultado es una tez perfecta.

Yo tengo la piel mixta tirando a seca, eso si, por desgracia con muchos poros dilatados. A mi si me alisa la piel y me matifica la zona con brillos (pero he de decir que tengo pocos). Pero no noto gran diferencia en los poros. Los disimula un poquito en mi caso, pero en mi piel no cumple la función de minimizarlos.

¿Repetiría compra?
Pues creo que si. Aunque no me minimice los poros, si que me deja la piel suavísima y sin brillitos. Por el precio que tiene está muy bien. Yo sobre todo la uso después de la crema hidratante. Encima me aplico solo polvos traslúcidos y colorete Para diario está bien, para los poros tendré que buscar otro producto.

Os recomiendo que vayáis a mercadona y la probéis. Así podréis ver si os interesa o no.



 Perfumesclub.com ficha a Verónica Blume

La web especializada en alta perfumería y cosmética ha sido premiada con el E-commerce Awards 2011 a la mejor web de venta de producto en España.

Perfume’s Club cuenta con un amplio surtido de productos online con descuentos de hasta el 80%.

Recientemente ha fichado a la modelo Verónica Blume como rostro de la compañía. Sugerente, versátil y cercana, la que fuera una de nuestras modelos más cotizadas en todo el mundo reaparece para apadrinar la web de venta de alta perfumería y cosmética.


Perfumesclub.com cuenta además con servicios adicionales exclusivos para el cliente, con su propio blog, más de 43.000 fans en Facebook y más de 1.600 seguidores en Twitter, así como la colaboración exclusiva de la bloguera de habla hispana más seguida en todo el mundo, Isasaweis.

A mi sinceramente me parece una página muy completa, con muchísimas marcas y productos, y a precios muy buenos. Seguramente haga varias compras de navidad en esta web para ahorrarme unos euritos.

Para ir a la web de Perfume´s Club y ver de paso el nuevo spot de Verónica Blume, haced clic aquí.

En esta semana os iré enseñando cositas nuevas que he comprado,
entre ellas, un par de coloretes de Sleek!!

¿Vosotras habéis probado la prebase de deliplus? ¿Qué tal os va?


32 comentarios:

  1. Tengo la prebase y si que es cierto que aun que no sea lo más de lo más, por el precio que tiene cumple muy bien su misión, a mi me gusta, vamos que el porefesional de Benefit por lo que probé en la mano hará el triple, pero también lo cuesta y a mí esta me apaña.

    ResponderEliminar
  2. Pues seguro que cuando se me acabe mi prebase de Hean me la compro para diario ¿Porque esta no atasca los poros no? jeje un beso

    ResponderEliminar
  3. pues la tengo, guapis, la prebase, pero como se me olvida a veces no me la hecho, asiesque la tendré que probar... que ya va siendo hora se me caducará jaja un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa! Yo lo mismo caigo con esta prebase. No he usado nunca una y cuando me maquillo tampoco es con vistas a estar mil horas con el maquillaje puesto, pero creo que como poti de fondo de armario está bien, sobre todo por el precio. Si hace que en esas ocasiones dure más la base, me hace el apaño! Un besote y gracias por la review! Y anímate con esa web, yo les hice un pedido y todo bien.

    ResponderEliminar
  5. Aydita a mi no me ha dado granitos. No me obstruye los poros y eso que soy de tenerlos.

    ResponderEliminar
  6. la base la tengo en la lista de siguients cmpras (como adoro Deliplus tengo que racionar las compras para no acumular jeje)
    Me encanta la relación calidad-precio de estos productos, ideales para sueldos normalbajos como el mío

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi si me va bien minimizando los poros,en la zona de las mejillas se me notan bastante...
    Por lo que dices de la textura,como agua,siendo la misma la mía no tiene esa textura, es más contundente, no pesada pero no es liquidilla.

    Un besito!!

    *Estoy de sorteo en mi blog*

    ResponderEliminar
  8. Gracias por esta entrada porque estaba pensando en comprarla y me has decidido a que no xD
    Creo que me apaño bien solo con la bb-cream de skin 79
    Un besazo guapa, Piccolapicks

    ResponderEliminar
  9. Tengo la prebase en un cajón pendiente de abrirla, a ver como me va a mi!!!

    Un beso ;D

    ResponderEliminar
  10. me anoto lo que dices para comprarme la crema! mañana no se me olvida cuando vaya, gracias y besitos

    ResponderEliminar
  11. definitivamente me la voy a comprar, tengo los poros bastante dilatados en las mejillas, por esa parte no se como me funcionara pero por el hecho de matificar ya me vale, porque tengo la piel mixta, grasa y necesito estar continuamente matificando.
    muy buen review de verdad, me ha encantado ;)
    un besito guapa!!
    por cierto estoy de sorteo por si no te has apuntado! un besito!

    ResponderEliminar
  12. ya sabes nena que no uso nada de dliplues de cosmética pero me gusta ver tus entradas todas un besote
    Ellen

    ResponderEliminar
  13. Yo la compraría si no fuese porque tengo la de Sephora sin gastar. Me parece que la de Deliplus va tambien muy bien.

    ResponderEliminar
  14. No la he probado, pero me da curiosidad, estoy a punto de acabar dos prebases que voy alternando e igual la pruebo. BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Yo me compré una de clarins y no me ha ido muy bien, me notaba la piel peor y aunque no me dio granitos, no sé.....no me terminó de convencer y eso que tenía unas críticas buenísimas.

    Me alegro que te haya ido bien la de deliplus, si me animo ya te contaré.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esa prebase, para su precio está bastante bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien tengo la prebase kimera y la verdad es que me encanta!!!! aunque al igual que tu no tengo los poros muy dilatados jejejej un besote wpetona!!!!!

    http://elrincondemini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de probar la prebase, yo tengo bastantes poros a ver si me noto algun efecto... la verdad que por el precio no se puede pedir mucho pero si suaviza ya está bastante bien!

    ResponderEliminar
  19. Siii a mi me encanta la prebase del mercadona, este mes ha ido directa a mis favoritos. Yo tengo la cara grasa y aun asi tambien me aguanta los brillitos...y los puntos negro los disimula un montón.

    Muaks preciosa!

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Review de... la Paleta de SLEEK Me, Myself & Eye ¤

    ResponderEliminar
  20. a mi me encanta la verdad, es cierto que no es que cubra mucho los poros aunque tampoco los tengo muy abiertos.

    Pero para las pieles grasas a mi me gusta un monton, tenia pendiente rewiew sobre ella pero ya estoy viendo muchas ultimamente y creo que no se si la pondre, aunque creo ahora que recuerdo que la tengo programada.

    chikitina wapa, tienes las captchas activadas, por si no lo sabes. Si quieres quitarlas y no sabes como, accede aqui --> http://bit.ly/vV0mGQ

    Un saludo! Alma Beauty & Life

    Últimos 4 dias para finalizar mi SORTEO de una brocha sigma!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa !! Que buena pinta tiene la prebasse de Deliplus, lastima no conseguirla por acá.

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  22. Un producto más para la lista de los nuevos que tengo que ir probando de Mercadona (llevo mucho tiempo sin pasarme) ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Con la tuya ya van tres reviews que he leído hoy de esta prebase. Todas muy positivas, tendré que probarla.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. La vi la ultima vez que fui a Mercadona y al final no la cogí, pero viendo tu explicación posiblemente caiga en la siguiente compra.

    ResponderEliminar
  25. La verdad no he probado la prebase pero no dudo en hacerlo pronto jeje un besito y pasaros por mi blog que anda subiendo cositas interesantes

    http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com

    Un besito para todas!

    ResponderEliminar
  26. No conocía esta prebase, pero creo que la probaré!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, yo no he probado la prebase no suelo ponerme para el rostro pero tienen buena pinta :)! Yo nunca he comprado en perfumes club pero sí es cierto que tienen muy buenos precios :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  28. no habia visto este producto en Mercadona... lo buscare en mis proximas compras! por el precio merece la pena ver como va... y si no es la mejor prebase que tengas pues para diario seguro que hace el apaño no?

    muaks!

    ResponderEliminar
  29. holaa!! justo estaba buscando una review de este producto, ya que lo había visto en el mercadona pero no sabía que tal iba, yo creo, por lo que nos has contado, que por el precio que tiene seguro que merece la pena, ya veré cuando me la puedo comprar haber que tal me va :D
    Un saludo!

    http://learningbeautythings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Gracias por compartir tu opinion!!
    no se si me animare al final a probarla...

    un bsito
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. No he probado nunca la prebase la verdad... Es que el maquillaje que he comprado de deliplus siempre me ha hecho daño en la cara, no sé si será porque tengo la piel muy grasa... Pero sí compro otros productos como cremas faciales, lacas de uñas, etc.
    Por cierto, como veo que estás muy puesta en el tema de cosmética... Sabes algo de las BB creams? Es que necesito ayuda porque quiero comprarme una y me gustaría que me ayudase alguien que sepa algo!
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Mi experiencia con la marca deliplus es que para la piel grasa umm.. como que no funcionan demasiado, eso si yo compro lápizes, brochas y demás y me va bien, ahora tipo cremas y maquillajes no porque me van fatal.

    ResponderEliminar