Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

domingo, 13 de mayo de 2012

Encantada con mi limpiadora en mousse: Clarins Doux Nettoyant Moussant




Esta es la limpiadora que llevo usando desde hace más de 4 meses mañana y noche.



Ingredientes, precio, cantidad, caducidad y donde comprar
Contiene 125 ml, tiene una caducidad de 12 meses una vez abierto y lo compré en Perfumerías Primor por 16,50€, más barato que en la propia web de Clarins.



Forma de uso
Nos ponemos en la mano un poquito de producto (como véis en la imagen) ya que cunde muchísimo, y lo extendemos por la cara mojada en círculos.



Hace mucha espuma. La textura es la misma que una leche limpiadora, pero una vez entra en contacto con el agua, se vuelve espumosa como un jabón.


Mi opinión
Me va a costar cambiar de limpiadora porque ésta me tiene encantada!!! Lo único que no me gusta es que contiene siliconas, fragancias, sulfatos, ... es decir, que no es una limpiadora natural como por ejemplo las de Lush o Santaverde.




"Tan suave como una leche, y tan eficaz como un jabón". Eso es lo que pone en la caja, y para mi es 100% verdad. A destacar: 
  • Deja la piel suave y fresca.
  • Limpia en profundidad.
  • La textura es... perfecta!! Muy agradable para la piel.
  • Cunde mucho. Con un poco tenemos para toda la cara. Usándola todos los días mañana y noche, me va a durar unos 5 meses.

Lo dicho, que seguramente repita con éste producto. Mi nota es un 9! Si fuese cosmética natural tendría un 10 sin dudarlo.



¿Habéis probado esta limpiadora?
¿Cuál os funciona a vosotras?
Besitoooss!!



21 comentarios:

  1. Yo no he probado nada de esta marca y la unica limpiadora asi jabonosa que he probado es la de essence, la verdad que para el precio que tiene no me disgusta nada porque me deja la cara sin nada de grasa ! besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta y no es cara, más para lo que dura. Yo siempre uso un jaboncito de Yves Rocher, uno verde. Me va bien, pero tampoco lo puedo comparar con otro.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues precisamente ando terminando la que tengo de Ainhoa y estaba pensando en Clarins porque es una marca que me encanta y que merece la pena invertir en ella, así que tu review me ha terminado de convencer! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero pinta que es de las que me gustan y mucho!!, para cuando se me acabe la que tengo, nuevecita, puede que me anime.

    ResponderEliminar
  5. a mi clarins me encanta, esa limpiadora no la he probado, pero tiene una pinta genial.bss

    ResponderEliminar
  6. pues de la marca de clarins solo he probado una muestra de maquillaje, pero me encantaría probar algo más, gracias por la review, si dices que van tan bien, una toma nota, para futuras compris jeje bst

    ResponderEliminar
  7. yo ahora mismo estoy utilizando la de clean clear y me va genial

    ResponderEliminar
  8. ¡Me la apunto, por lo que cuentas debe merecer mucho la pena!

    ResponderEliminar
  9. Clarins siempre ha sido buena marca aunque un poco cara. Yo he usado algunos productos y me han gustado, aunque ahora me compro los de Oriflame que me salen igual de bien y son mas economicos. Besos!
    http://www.haztevip.es/belleza/

    ResponderEliminar
  10. Ains, q buena pintuli tiene! y el precio de primor esta muy pero muy bien!

    ResponderEliminar
  11. siii,es buenisima,a mi me encanta,una vez que compre en primor de tantas :) me dieron una minitalla de 5 o 7 ml no me acuerdo,y es muy suavita,deja la piel muy suave,y si cunde,cunde bastante.
    besos

    ResponderEliminar
  12. siii,es buenisima,a mi me encanta,una vez que compre en primor de tantas :) me dieron una minitalla de 5 o 7 ml no me acuerdo,y es muy suavita,deja la piel muy suave,y si cunde,cunde bastante.
    besos

    ResponderEliminar
  13. No la he probado porque no es la adecuada para mi tipo de piel pero segura que como todo lo de Clarins es estupenda


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. No la conocía. Por el momento estoy con el Farmacia de Guardia de Lush y me gusta.
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. no la conocía, y como dices si fuera natural ganaria mucho. porque la verdad las cosas naturales son lo que mejor le está viniendo a mi piel últimamente... =) un besoo

    ResponderEliminar
  16. tiene muy buena pinta, haver si me animo a provarla!




    NUEVO post

    NUEVO post

    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    MANDARME vuestros looks!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, que buena pinta me gusta mucho lo que cuentas menos las siliconas pero qué remedio hay muchos que llevan y no son tan malos.

    besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa!!
    Pues tendremos que probarla, a ver qué tal nos va.
    Besettes

    ResponderEliminar
  19. No la he probado porque la marca clarins me parece un poco cara, y estoy bastante enganchada al limpiador oil free de mercadona pero quizas ahora para verano me la coja y cambie un poco :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Tiene buena pinta. Yo uso el gel para pieles jóvenes, también de Clarins, y tampoco lo cambio por nada! Me tiene encantada!

    ResponderEliminar
  21. Yo la compré, pero la tengo sin estrenar, estoy usando la gel eclat de lancome, es suavecita tambien, tengo la skin care de shiseido que tambien estoy esperando terminar la que tengo para abrirla y utilizarla, me encanta el blog.... saludos desde Panamá!

    ResponderEliminar