Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

miércoles, 27 de junio de 2012

*** Mis compras en las Rebajas de Blanco *** Últimos días Sorteo BB Cream



Últimos días, Sorteo Internacional BB Cream a elegir



Buenas y calurosas tardes!

Traigo las compritas que hice en Blanco hace una semana, el mismo día que empezaron las rebajas. He de decir, que éste año no me han gustado porque muchas cosas eran de nueva temporada y muchas otras estaban al 30% y no al 50% como otros años.

Como ya sabréis los descuentos son del 30% (a mi parecer en las cosas más bonitas y nuevas), del 50% y del 70% (ropa más antigua). 




Os pueden parecer muchas cosas, pero es "poco" comparado con lo que suelo comprar en esta tienda en rebajas de otros años, porque ya os comenté que me gastaba casi todo el dinero que había ahorrado en esta tienda.


Y para no aburrimos más con mis historietas, empezamos!


Bisutería
Me quedé con las ganas de comprarme un collar, de esos que se llevan ahora tanto pegaditos y cortitos, pero estaban todos de Nueva Colección, así que nanai.








Éstas pulseras de calaveras ya os las enseñé en un post anterior. Son de nueva colección pero me encantan! Así que no me importó, además solo son 5 eurillos jajaja.




Éstas otras se las compró en realidad mi madre, pero me parecen super bonitas, por lo que, me las pondré yo más que ella. 


Ropa
En la ropa es donde vino mi mayor decepción porque no vi practicamente nada que me gustase, sobre todo camisetas que es lo que necesitaba.




Éstos shorts los vi en la web y no me llamaron la atención, pero quedan muy bonitos puestos y tienen un color precioso!




Ésta camiseta ha sido la mayor ganga que encontré, al 70% !!! Se me quedó en 3,60€ !!

Además es curioso lo que me ha pasado con ésta camiseta. La compré hace 4 meses cuando salió nueva, me gustaba, pero la descambié porque me parecía cara para lo que era, pensé que podía comprarme una básica blanca y ponerle yo misma el cuello bebé.

Como soy hiper vaga, ese día nunca llegó, pero el destino quiso que la encontrara la semana pasada, en mi talla y rebajada un 70% jajaja. 



Bolsos y zapatos
Es la sección que más me gusta de Blanco. Solo compré tres cositas pero las tres me encantan!! 






El bolso rosa de rayas es de la colección que tenían con Paula Echevarría. Muy bonito para combinar con unos jeans y una camiseta básica. Perfecto para diario. 




Este otro bolso me parece muy elegante para salir. Llevaba tiempo buscando un bolso blanco y al fin lo encontré!




Las sandalias quedan preciosas puestas! No os voy a engañar, no son lo más cómodo de éste mundo, pero yo tampoco voy ha hacer el camino de Santiago con ellas puestas jaja.

No son incómodas tampoco, están bien para dar un pequeño paseito, pero no por ejemplo para estar todo un día de rebajas, entendéis lo que os digo no?



Resumen de mi compra

Nueva temporada
  • Pulseras calaveras .............. 4,99€

Descuento 30%
  • Bolso blanco ......................... 17,49€
  • Sandalias .............................. 11,19€

Descuento 50%
  • Bolso rayas rosas ................. 12,49€
  • Pulseras serpiente ................ 3,99€
  • Pulseras lazo tela .................. 3,99€
  • Pendientes ............................. 2,49€
  • Shorts coral ........................... 11,49€

Descuento 70%
  • Camiseta cuello bebé ............ 3,60€



¿Habéis estado en las rebajas de Blanco?
¿Con qué habéis picado?

Un beso enorme !!!












39 comentarios:

  1. Me encanta toda tu compra, pero sobre todo los bolsos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que gangas, yo quiero pasarme a ver que compro
    bss wapa

    ResponderEliminar
  3. Me ha hecho gracia lo de la camiseta cuello bebé! q curioso! los bolsos me han gustado los dos.

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mi también me hizo mucha gracia la primera vez que lo escuché. Un beso!

      Eliminar
  4. Que buenas compras has echo!!!Me han encantado las pulseras.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que en Blanco hace mucho que ya no compro, pero vaya casualidad lo de la camiseta y vaya suerte encontrarla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que chula la camiseta de cuello bebe y los pndientes,que pena que aki no halla blanco,jo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes comprar online, también tienen rebajas. Besos!

      Eliminar
    2. Ya nena,la e buscado la camiseta y no esta

      Eliminar
  7. Ayy que de cositas! Aun no he ido, pero he mirado por la web y lo poco que me gustaba está agotado, no se yo si en las tiendas habrá! La camiseta desde luego es una ganga, siempre se encuentra algún chollazo de este tipo en las rebajas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. los bolsos son muy bonitos y las pulseritas de calaveras estan chulisimas!oye,a mi tambien me paso eso de comprar una cosa devolverla y al tiempo encontrarla mucho mas barata y comprarmela jejej,fueron unos tacones que me costaron 30 euros pero me parecieron caros para la calidad que tenian,los devolvi y a los 2 meses o asi los encontre por 10 euritos y esa vez si se vinieron con migo!jijij.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja, que suerte la tuya!! Una muy buena ganga también, eso son las cosas del destino jaja, que una fuerza mayor hace que al final acaben en nuestra armario jaja. Un beso!!!

      Eliminar
  9. Hola guapa, sin duda lo que más me ha gustado han sido los bolsos y los pantalones, tienen un color precioso.
    Yo estuve el domingo en blanco y no había gran cosa la verdad, todo tallas super pequeñas y del año catapún! Un besaaazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui el primer día por lo mismo, porque luego está ya todo arrasado. Un beso!

      Eliminar
  10. que buen gusto tienes, es todo precioso, las sandalias y los bolsos me ha entrado por el ojo jjijij, a disfrutarlo todo guapa y ponerte bien guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! A mi los bolsos también es de lo que más me gusta. Un beso!

      Eliminar
  11. Me encanta la camisa, que pena que no la vi cuando fui, ya lo habrán vendido todo..
    Y yo tampoco vi mucha cosa, no me llevé casi nada :/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. La camiseta y el bolso de rayas son una pasada! Lo demás también, pero me encantaron esas cosas. Qué mal lo del 30%, aún así a ver si me paso un día de éstos, que aún no he pisado Blanco en rebajas. Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien he caido en las rebajas, lo malo es que tambien termino comprando cosas de la nueva temporada y acabo gastando mas dinero del que debo jeje, un besiko

    ResponderEliminar
  14. Chica qué buen gusto y qué buenos hallazgos: me han encantado los complementos, las sandalias y la blusita tan mona, muy guapa que vas a estar este verano. BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Geniales tus compras!! Yo eché un vistazo el otro día y los descuentos no eran gran cosa.:( Quizá más adelante se pueda encontrar algún chollo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, te lo has tenido que pasar bien de compras hahaha que chuloo todo lo que te has comprado y por lo que se ve te has ahorrado un buen pico!
    Muy buenas compras, un besote guapa, pásate :)

    ResponderEliminar
  17. ES todo muy bonito, pero tienes razón que este año las rebajas en Blanco han sido un poco decepcionantes. Un besín

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado la camiseta de bebe, y los bolsos.bs

    ResponderEliminar
  19. Que buenas compras y que chulas!! Los bolsos me han encantado.Y las sandalias son monisimas.
    En la web ya no queda nada ,que caca jaja

    ResponderEliminar
  20. qué chulas las pulseras! y el bolso blanco me ha encantado! quiero uno tipo bowling, a ver si queda algo cuando pueda pasarme.
    bss guapa!

    ResponderEliminar
  21. Qué suerte! En Asturias aún no hay rebajas...
    Me gusta todo lo que te compraste! jajajaja
    Qué chollo y que suerte con la camisa cuello bebé, es muy guapa y tiene que quedar genial!
    Yo tengo el ojo echado a varias cosas, pero trabajo el día que empiezan, así que no sé lo que quedará cuando salga..snif, snif!
    Besínnn

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!
    me han encantado los bolsos!!!
    Yo aun no he comprado nada de rebajas de ropa, no veo nada que me guste..... estoy peleada con la moda.
    Un besito y gracias por el post

    ResponderEliminar
  23. Ya tenía ganas de ver las compritas!!!
    Pues me han encantado! Los pantalones son preciosos y tienen un color muy dulce y veraniego, ideales.

    Los bolsos son una monería, que bien que los encontraras y las pulseras también me han gustado mucho, sobre todo las del encajito, son muy elegantes.

    Yo aún no he ido a las rebajas, a ver si tengo un hueco y me escapo.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  24. Solo te digo una cosa: Qué cuando vaya no ya no queda nada!!!!!! Me han gustado mucho las sandalias!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. La verdad que yo este año apenas he notado rebajas, debe ser que no miré a conciencia o no se pero es que no veo realmente una rebaja considerable.

    ResponderEliminar
  26. Que chulas todas las compritas!! Yo estoy deseando que empiecen aquí las rebajas a ver si pillo algo XD

    Estoy de sorteo, anímate y participa: http://nosvolveremosaencontrarenmiparaiso.blogspot.com.es/2012/06/primer-sorteo-somos-100.html

    ResponderEliminar
  27. Hiciste comprazas, me gusta todo! Jajaja

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  28. qué pedazo de compras, me han encantado los shorts, el color es perfecto. y esas sandalias, monísimas
    xoxo
    http://diannetho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, QUE LINDAS COMPRAS !! Me ha encantado todo, pero el bolsito a rayas rosas es mi preferido, es precioso ♥

    Muy buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  30. El bolso a rayas y las chatas me parecen preciosas! El conjunto d epulseras de colores tmb son preciosas :D

    ResponderEliminar
  31. Nunca encuentro nada en las rebajas, me dan ganas de llorar!!! Me gusta mucho tu blog, te sigo! Besos!

    ResponderEliminar