Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

viernes, 1 de junio de 2012

Nuevo Labial Mate Rosa nº12 Deliplus. ** Pedido MUA Maquillalia**



Sorteo Internacional!! Una BB Crema a elegir.
Ésta es la primera de las tentaciones a la que no he podido resistirme. Ya las chicas de otros blogs nos enseñaron el nuevo stand que ha llegado a Mercadona, compuesto por dos labiales rosas mates y un colorete rosado tirando a coral.
Asi que, fui a mi Mercadona más cercano a por el labial mate nº 12. Es el más claro de los dos, y tiene un color rosa chicle precioso!!

  • Precio: 4,50€.
  • Cantidad: 4 gramos.
  • Caducidad: 36 meses.

Cubre mucho y el acabado es super bonito. Es mate pero no reseca el labio ya que es cremosito. En futuros post os lo compararé con otras marcas, y con otros colores de deliplus de temporadas pasadas.

Si os ha gustado, corred a por él porque es edición limitada.





********************************************************


Otra de las tentaciones que ha estado circulando por los blogs, es la nueva marca low cost que ha traído Maquillalia. Se trata de MUA (Makeup Academy). Han traído unos 200 productos: sombras mono, paleta sombras, tríos sombras, pigmentos, máscaras de pestañas, laca de uñas, labiales,... 

Los productos se pueden adquirir desde 1,49€!! Además ahora maquillalia tiene una oferta bastante buena, creo que hasta el dia 6 de junio.

Comprando 10€ o más en productos MUA, te regalan un paleta de sombras.





Este ha sido mi pedido. El total de esta compra: 10,43€. 


Sombras de ojos MUA
  • Precio: 1,49 cada sombra.
  • Cantidad: 2 gramos.
  • Caducidad: 12 meses.
He comprado cuatro; tres de ellas son brillantes, y una mate.


Pigmentos MUA
  • Precio: 1,49€ cada pigmento.
  • Cantidad: 1,5 gramos.
  • Caducidad: 12 meses.



La verdad es que estas fotos no le hacen justicia a las sombras. Son más moradas y aquí se ven azules. Ya haré mejores fotos con la cámara de mi hermana, pq la mía es nueva, la compré ayer y aún no le he cogido el punto jaajja.

La de los extremos son brillantes y la del centro mate. Lo de abajo es el pigmento.



Esta sombra también es brillante. Es de color verde, otra vez la maldita cámara! El pigmento es verde verde verde, muy verde jajaja.


Labial MUA Juicy 15
  • Precio: 1,49€.
  • Cantidad: 3,8 gramos.
  • Caducidad: 12 meses.

El labial es super bonito, muy cremoso. Tiene un color coral rosado.


La paleta que me han regalado con el pedido es la Glitter Ball. Tiene una caducidad de 12 meses, 9,6 gramos en total, 12 sombras brillantes y su precio es de 4,99€.

Foto web Maquillalia


Esta segunda foto es la web de Maquillalia, para que veáis un poquito mejor los colores de las sombras.


Lo dicho, os traeré más entradas con swatches de todo para que veáis mejor todos los colores de cada sombra, cada pigmento y del labial que es preciosoooo!!



Últimamente tengo un boquete en la mano como
diría mi madre jaja.

Y vosotras, ¿habéis comprado algo de la nueva edición limitada de Deliplus?
¿Y de la nueva marca low cost MUA?


Mil besitos y que tengáis un feliz finde!



41 comentarios:

  1. podrias hacer swatches de las sombras? tienen buena pinta! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! El lunes tenéis swatches de todo porque hoy no me ha dado tiempo. Bsitos!!

      Eliminar
    2. Por supuesto! El lunes tenéis swatches de todo porque hoy no me ha dado tiempo. Bsitos!!

      Eliminar
    3. Por supuesto! El lunes tenéis swatches de todo porque hoy no me ha dado tiempo. Bsitos!!

      Eliminar
    4. Por supuesto! El lunes tenéis swatches de todo porque hoy no me ha dado tiempo. Bsitos!!

      Eliminar
  2. elñ labila me ha encantado y las sombritas de mua tb, tengo ganas de probarlas .bss guapa

    ResponderEliminar
  3. El labial de Deliplús es súper bonito y el de MUA me ha enamorado! Deseando ver swatches de las cositas jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el labial de Deliplus me encanta.. es exactamente el color que estoy buscando!

    ResponderEliminar
  5. No quiero más cosas lowcost!!!! al final como son baratas nos arruinamos igual!!! jajajajajaja

    Ya me daré una vuelta por maquillalia, en cuanto al labial de Deliplus, mmmmm nose, no soy muy de rosas para el maquillaje... pero si que se ve cremosito...

    Un besote
    Lau

    ResponderEliminar
  6. El labial de Deliplus es muy bonito aunque no soy muy de mates!!!! porque me suelen resecar tengo varias cosas de Mua y me gustan para el precio que tienen está muy bien!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ains me tienta mucho ese labial Nº 12, lo estoy viendo por todos lados y me están entrando ganas!!! Iré a ver el color un día de estos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. pues si todo es bonito, el labial coral ya me pierde.... y es que me veo fatal con los labiales, pero quiero uno asín jiji bs guapa

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo!!! Me encantan las sombras y que buen precio no? Todo lo que has adquirido por 10 euros! Es una pasada!!!
    Y el labial se ve un color muy bonito. No reseca entonces? Yo es que necesito mucha hidratación ;)

    Besitos y feliz fin de semana!!

    www.ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que hago, cuando tengo los labios más sequillos es echarme hasta un bálsamo hidratante, y encima el labial. Duran algo menos pero no se reseca nada. Bsitos guapa!

      Eliminar
  10. El labial es precioso y no sabía que maquillalia tuviera MUA y encima en promoción, menuda alegría me has dado! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo todo, pero como ya te han dicho por ahí, enséñanos swatches, porfa. Las sombras de MUA tienen muy buena pinta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. me encanta todo! y las sombras moradas me han creado ansiedad! sobre todo si son más moradas de lo que se ve! ya nos enseñarás como pigmentan, me encantaría verlas.
    bss guapa!

    ResponderEliminar
  13. No sabia que en maquillalia regalaban esa paleta con una compra de 10€!! Me tengo que pasar por la pagina a ver que veo!!

    ResponderEliminar
  14. La paleta es preciosa! Los colores de las barras, para mi gusto quizás demasiado claros, aunque todo es verlos puestos. Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien le pedi a mi mamy que me comprase los labiales y quiero los dos.. tanto el 12 como el 13 jejejee Un besico y disfruta de tus compritas.. Yo tambien tengo ganas de probar MUA Xd
    Un besico
    XoxO

    ResponderEliminar
  16. Ohh me encanto lo de MUA, no tengo nada de esa marca, a ver si pronto consigo hacer un pedido a maquillalia :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Allá que voy ahora!voy a echar un ojo por maquillalia. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien me compre ese labial y es que es precioso!!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  19. Que comprinas mas chulasss....me ha encantado el labial.bs

    ResponderEliminar
  20. Me compré los 2 labiales y el colorete, que desastre soy!!
    Vi en facebook que traían Mua, ya nos contarás que tal es la marca porque el precio es muy tentador.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Uy!!! qué baratito todo, qué bien!! y encima te regalan cositas!! La semana que viene voy a tu casa sin falta y hago un pedido de la BB cream y de estos productos que se ven muy chulos!! Vale? Un besito cari!!!

    ResponderEliminar
  22. Que pasada de oferta!!, me está dando ganas de probar la marca, ya la conocía y tiene geniales referencias.

    ResponderEliminar
  23. Ayy tengo ganas de probar esa marca, que buena pinta! Y el labial rosa no me quedaría bien, ese color no me favorece pero a ver si me paso por Mercadona para probar la edición limitada *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Yo tamnbien he pedido a maquillalia.... no podía resistirme a esos precios jajaja.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  25. Gracias por la info, guapa!
    Me parece que les voy a hacer una visita a los de maquillalia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Joo, el labial de deliplus me ha encantado, yo tengo el nº9 pero esq el 12 es preciosíssiimoo!! Hoy mismo voy a ir haber si lo pillo, espero que no se haya agotado ya!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Muero de ganas por comprarme el 12 y el 13 de deliplus!!! Me parecen unos tonos preciosísimos!!!
    Tiene muy buena pinta la marca MUA, la próxima vez que pida a Maquillalia le echaré un ojo ^^
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  28. Me estáis tentando muchísimo con esa marca,al final seguro que yo también pico...jeje

    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Me gusta todo! El labial de mercadona es precioso, me fijare en él cuando vaya, y todo lo que has comprado de MUA tambien esta chulisimo, el labial tambien me ha gustado mucho, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  30. A mi me entro el ansia viva con MUA y tambien he hecho pedido, pero me toca recogerlo esta semana, a ver que tal. Sobretodo he cogido pigmentos y sombras xD

    ResponderEliminar
  31. me encanta! los tonos son preciosos y si pigmentan bien, la relación calidad-precio es estupenda, a favoritos!
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  32. me ha encantado el labial de Deliplus :D seguramente caiga con él :)

    ResponderEliminar
  33. No he probado nada de la marca MUA, a ver si hago un pedido pronto.
    Bss!

    ResponderEliminar