Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

viernes, 27 de julio de 2012

Máscara de pestañas Essence *** I Love Extreme ***



Buenos días chic@s!! 

Al fin llega el viernes tan esperado para muchas. Yo no me incluyo porque tengo la rutina cambiada, ya que el único día que trabajo (por desgracia solo es uno) es el sábado.

El post de hoy va dedicada a una máscara de pestañas que me ha gustado muchísimo! En mi opinión, es de las mejorcitas que he probado en los últimos meses.





Precio, cantidad, caducidad y donde comprar
Su precio es de 3,49€, contiene 12 ml y tiene una caducidad de 6 meses. Yo la compré en Perfumerías Primor, pero la podéis encontrar en cualquier stand de essence o en Maquillalia.







¿Qué nos dicen de ésta máscara?
Para todos los amantes de lo extremo, esta máscara de pestañas da en el clavo. Contiene pigmentos ultra negros que cubren cada pestaña de un tono intenso y un gran cepillo para un volumen de escándalo.


¿Gran cepillo? Si, si. Nada más tenéis que ver la comparación con otros que yo tengo.








De izq. a drch.: I love Extreme, Blanco Beauty, Prebase Deliplus, Muestra Clinique

El cepillo a mi me gusta, además supongo que es lo que hace que las pestañas se vean más tupidas. Pero si que es cierto que cuesta un poco más maquillarse con él, ya que tenemos más probabilidad de mancharnos. Pero vaya, que todo es práctica. Te acostumbras en un par de veces y ya no te manchas nada.


Mi opinión
Relación calidad-precio, a mi esta máscara me gusta muchísimo! Yo busco una máscara que me de grosor a las pestañas, porque largura tengo. Y esta es perfecta, porque deja las pestañas muy tupidas.

A mi no me deja grumos, ni se me cae, ni tengo problema alguno con ella. Me gusta mucho más que la de Clinique, Blanco Beauty o Maybelline Pestañas Postizas entre otras.



¿La habéis probado?
¿Cuál es vuestra máscara de pestañas favorita?

Un beso y feliz finde!!











29 comentarios:

  1. Me la apunto aunque de momento tengo muchas por terminar! besos

    ResponderEliminar
  2. Todas habláis tan bien de ella que voy a tener que probarla! xD
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta la verdad, nunca le dí una oportunidad y ahora me ha tentado.

    ResponderEliminar
  4. tomo nota de la mascara, y en cuanto necesite una alla voy a por ella jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. El dia que la fui a comprar no habia y compre una muy parecida la get BIG! Lashes voluminizadora, también de essence y muy baratita :)

    Besicos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !! Tiene muy buena pinta, lastima no conseguir esa marca por acá, que sino seguro la probaba.

    Buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, no la conocía, así que si la logro encontrar la comprare por que tiene un precio maravilloso.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. la verdad que la he visto pero no la he probado, tengo la lashmanía , que es una relación amor odio y la otra que tiene las letritas rositas también, la verdad que tengo pensando probarla, asi es que, gracias!

    ResponderEliminar
  9. Una vez la iba a comprar a Maquillalia,´pero todava no la pedi...estoy en otro pais asi que si la consigo la compro,muy buena review!
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien la tengo y me gusta muchisisisisimo! a mi tambien me deja las pestañas genial...y tampoco me salen grumos...la volveré a comprar seguro.

      Eliminar
  10. Que buena pinta, me vendria genial ya que necesito que de el efecto de que tengo "mas pestañas"! y el cepillo si que es grande comparandolo!

    ResponderEliminar
  11. Vaya cepillo más grande! La verdad es que tiene que dejar unas pestañas preciosas, esta máscara tiene muy buenas críticas =) Es una lástima que sea alérgica a muchas de ellas, así que de momento ando testeando cuales me van bien!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Justamente esa no he probado de Essence, pero como me quedaría si tengo pocas pestañas, cortas y tiesas??????? ajjajajaj. Yo necesito un milagrooooo

    ResponderEliminar
  13. Es una buena opción por el precio que tiene y lo bien que te va. No la he visto en el stand de Essence del CI, pero si la veo seguro que me la llevo para casa!
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Anotada queda pero aun tengo tropecientas por terminar. Bsos

    ResponderEliminar
  15. Me pasa lo que a ti, que tengo las pestañas largas y lo que me hace falta es espesor, así que tomo nota, porque he probado otras de la marca y no me convencen por ese mismo tema. En cuanto a precio, ni lo pienso. Besos :)

    ResponderEliminar
  16. He probado muy pocas máscaras de essence, así que tomo nota, además a mi también me gusta que den volumen. BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Oye pues cuando se acabe el que tengo fijo que cae este, que además essence me encanta :)

    ResponderEliminar
  18. He visto a muchas chicas que la usan para diario, a ver si la pruebo!

    ResponderEliminar
  19. oye pues si va tan bien me la apunto para probarla.bs

    ResponderEliminar
  20. Si que se ve la diferencia con las otras y con ese cepillo se agrandan mucho.

    ResponderEliminar
  21. Para mi es mi favoritisima, incluso comparandola con otras mas caras!!! es la mascara perfecta para mi ^^ me pasa como a ti, tengo las pestañas largas y curvadas, con lo cual solo necesito un poco de volumen y listo :)

    ResponderEliminar
  22. gracias por compartir tu experiencia con nosotras!!
    un bso

    ResponderEliminar
  23. Me anoto la recomendación. A mí lo que menos me gusta de las máscaras de pestañas es que apelmacen y hagan grumos. Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  24. Vaya que si la he probado... de hecho aún la tengo y prácticamente no la uso porque casi casi que la odio... yo no sé si me salió rana o qué porque he leído tantas buenas críticas que una ya no sabe qué pensar, pero vaya si te apetece tú también puedes leer el post que hice yo al respecto de esta máscara: http://bellescouleursderose.blogspot.com.es/2012/02/review-volume-mascara-i-extreme.html

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  25. Interesante!! Tomo nota para próximas adquisiciones ;) Aunque primero tengo que acabar algunas que tengo en reserva :D

    ResponderEliminar
  26. es bueno saberlo, aunque ahora mismo tengo una usando y dos en reserva, ejeje

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. ahora mismo entre que tengo muchas mascaras de pestañas abiertas y entre que ahora apenas uso.... pero cuando ya gaste mínimo una de las que tengo estoy segura de que esa será de mis próximas adquisiciones

    ResponderEliminar
  28. Andaba buscando una máscara que se pareciera a la colossal de Maybelline, y viendo como pones esta me encata! Ahora estoy entre esta, la de lash mania y la multi action, y no puedo decidirme.
    Por cierto, me encanta tu blog, no sé ni como lo he encontrado, pero me encanta, ya te sigo :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar