Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

lunes, 15 de abril de 2013

Mi opinión sobre... Gel limpiador facial de Té Blanco de Korres


Buenas tardes calurosas!!

Yo no sé en vuestras provincias, pero aquí en Málaga hemos pasado del frío al calor de verano, es insoportable!! Habrá que hacer de forma urgente una visita al altillo para empezar a cambiar la ropa del armario.

Y después de este breve comentario meteorológico, os vengo a dar mi opinión sobre el gel limpiador de Korres que llevo utilizando desde hace unos 4 meses, el famosísimo limpiador de Té Blanco.




Ingredientes, precio, cantidad, caducidad y donde comprar

Contiene 200ml, tiene una caducidad de 6 meses y podemos comprarlo en farmacias y parafarmacias que trabajen con ésta marca, en su web (19,50€) o en la famosa farmacia griega Pharmazon (aquí lo tienen más barato).

Yo lo compré en la web de vente privée, en una campaña que tuvieron hace unos meses por 9€.



Lo que más me gusta de ésta marca son sus ingredientes. Como veis en la imagen, el 78,5% de los ingredientes son naturales. Además no contiene siliconas, aceites minerales, parabenos y no testa en animales entre otras muchas cosas.


Textura, envase y forma de uso
El envase es un botellita de plástico blando. El gel tiene un ligero color amarillento, apenas tiene olor y es más líquido que denso. Yo lo llevo utilizando unos 4 meses mañana y noche. Humedezco el rostro, lo pongo en las manos, lo froto para que haga espuma (hace poquita) y luego lo froto en círculos por la piel.





Mi opinión
Nos dicen de él: "El gel limpiador facial, con sustitutos vegetales derivados del jabón, limpia en profundidad y refresca la piel sin deshidratarla. Se enjuaga fácilmente y las proteínas de Avena forman una película hidratante que  permanece sobre la piel. El extracto orgánico de Té Blanco, es rico en polifenoles, proporciona protección antioxidante y tonifica la  piel. La combinación de agentes limpiadores naturales aseguran una tolerancia excelente en cara y ojos".

Tengo que decir que estoy de acuerdo en todo. Es un gel que limpia bastante bien la piel, sin deshidratarla nada y además la deja suave. Muchas veces, me lo he pasado cerca de los ojos haciendo círculos y ni me ha escocido ni irritado.

Pero... solo eso. Es decir, me gusta mucho la sensación pero no hace nada específico, igual que me pasó con la crema de yogurt. Son productos que me gustan por lo naturales que son pero tienen un precio elevado para solo aportar hidratación y limpieza. 

Me parecen perfectos para personas que tienen una piel delicada y no soportan los productos que contienen demasiado alcohol y otros ingredientes nada beneficiosos para la piel. En resumen, yo no repetiré con ellos simplemente por su precio y porque necesito algo más específico.


Del pedido que hice, aún me queda por probar la crema-gel equilibrante de Granada. Pero la usaré en los meses más calurosos del verano. Así que, aún tendréis que esperar para poder hablaros de ella ;)





¿Conocíais éste producto?
¿Habéis usado algún otro de ésta marca?

Un beso y buen comienzo de semana ;)






32 comentarios:

  1. En Cádiz estamos igual, un calor!!!!!!! yo ayer ya saqué la ropa de verano, un par de chaquetas fuera, y listo. Estoy de acuerdo contigo para limpiar y nada más pues hay muchos más baratos que te hacen el mismo efecto. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca, pero tomo nota, para mi si tiene importancia el hecho de que sea respetuoso con la piel, sean productos naturales, y no irriten los ojos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. a mi me hecha para atras el alto precio pero peude que algun dia pruebe

    ResponderEliminar
  4. me llama la atencion pero me pasaria como a ti, necesito algo más especifico.besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña! yo de momento voy bien con lo de YR!
    Bsos de PatriOpina

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo reservadito a la espera de que acabe todo lo que tengo empezado, yo también aproveché la oferta de venteprivee. Opino lo mismo que tu en cuanto al precio, es altísimo!! Si los pruebo y me gustan seguramente los volvería a comprar en otra oferta.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún tengo reservada la de Granada. Hasta verano nada de nada, además tengo un montón de crema abiertas!

      Eliminar
  7. Lo conocía de verlo en reviews pero no lo he probado

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado tu opinión sincera. La verdad es que yo soy más de desmaquillante que de limpiadores, así que si además piensas que por precio/calidad tampoco es para tanto, una tentación menos. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ;) Pienso que mentir en cosas de éstas es una tontería. A cada una le funciona una cosa no? Un besazo!

      Eliminar
  9. En badajoz igual menudo calor!! no lo he probado guapa, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, tiene buena pinta al menos por no deshidratar que suele ser lo que peor llevo con los jabones.

    Pero claro si el precio es alto no compensa.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. La verdad que tiene muy buena pinta, y si la pruebo sería si la encuentro en alguna oferta como tú en vente privee. Por el precio habitual no creo que lo probara...
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado saber tú opinión, sin duda tiene muchos aspectos positivos pero depende de si buscas solo eso o más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si solo es limpieza y además tienes la piel sensible, seguro que va de maravilla. Pero para mí... necesito algo para mis poros e imperfecciones :(

      Eliminar
  13. Yo le tengo echado el ojo desde hace tiempo, pero esos precios... madre mía! Duele gastarlo en algo sin saber que te irá bien. A ver si tengo suerte y algún día encuentro una oferta como la tuya. Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo vi la oportunidad perfecta para probarlo. Por su precio original nunca lo hubiese hecho.

      Eliminar
  14. hola guapa tiene buena pinta que bueno es dar con algo que nos funciona, un besito

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría probar cositas de Korres pero es que se me van de presupuesto, a ver si algún día encuentro una ofertilla como tú y me hago con algo :). Besitos

    ResponderEliminar
  16. muy buena review. A mi con este tipo de productos me pasa lo mismo, están bien pero no te aportan todo lo que deben. Por tanto seguimos a la búsqueda de algo mejor

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta. Ya había oído hablar de él y siempre opiniones buenas. Nunca me he decidido por él por su precio (como tu dices), pero la verdad es que tu te lo llevaste por un precio muy apetecible. Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. que buena pinta!! oye que razon la verdad que calor!
    ^^
    besitos

    ResponderEliminar
  19. No lo he probado y tampoco nada de esta marca!!!!!


    Besos

    Estoy de sorteo / http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Si realmente su función es buena pero no para tanto tanto en relación al precio.. me da que probare otros productos antes jejej
    un besito

    ResponderEliminar
  21. Opino lo mismo. No soy de las que se gasta mucho dinero en un limpiador facial, que luego se va ir por el desagüe...

    ResponderEliminar
  22. Yo también suelo usar productos con funciones más específicas, pero está bien saberlo! saludos!

    ResponderEliminar
  23. Ya no tenía intención de comprar nada de Korres por su precio, pero con lo que dices, ahora menos todavía.

    ResponderEliminar