Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

martes, 23 de julio de 2013

Base de maquillaje buena y barata ** Photo Finish 18h Catrice **


Holaa!!

Como habréis podido observar apenas os he mostrado en éstos dos años bases de maquillaje. La primera razón es porque al principio no las utilizaba y la segunda porque empecé a utilizar las BB Cream. Exactamente, la Perfect Cover y la Real Signature Complete de Missha, que por cierto, me encantan ambas.

El problema es que ambas en verano se me quedan demasiado blancas porque apenas tienen un par de tonos. Así que decidí comprarme una base de maquillaje, y buscando recomendaciones di con ésta; Photo Finish 18h Liquid Foundation de Catrice.






Antes de nada os voy a dar la sencilla explicación de por qué tengo dos tonos, el 050 Deep Bronze y el 030 Caramel Beige. A los maravillosos vendedores de catrice se les ocurrió, según tengo entendido, descatalogar la 040, y como mi mala suerte siempre hace acto de presencia, ese sería mi tono ideal.

La 030 se me queda demasiado clara y la 050 demasiado oscura, así que hago una mezcla con ambas justo antes de maquillarme.


Precio, cantidad, caducidad, donde comprar e ingredientes
Su precio es de 6,95€, contiene 30 ml y tiene una fecha de caducidad de 12 meses una vez abierta. Yo la he comprado en Maquillalia, pero podéis encontrarla también en perfumerías que trabajen con esta marca. Y por último y muy importante es oil-free, o lo que es lo mismo, está libre de aceites. Eso es buenísimo para las que tenemos la piel mixta o grasa.





Envase, textura, cobertura,tono, duración y acabado
El envase es de cristal y trae un dispensador de plástico para no desperdiciar producto. Además, ese dispensador puede quitarse a rosca. La textura es más bien espesa, aunque se extiende de maravilla por la piel. Tiene una cobertura media/alta. Yo tengo la piel con bastantes imperfecciones y me cubre muy bien.

Los tonos que yo tengo son muy naturales y no se oxidan en la piel pasadas las horas. La duración de la base también me parece bastante buena. No os puedo decir que dure 18 horas pero si 8 horas en perfecto estado. 




El acabado que tiene no es mate, ni brillante, es jugoso. A mi me encanta éste acabado ya que la piel queda más natural y bonita. De todas formas a las que no os guste ese acabado podéis matificar un poquito con polvos traslúcidos. 

Otra cosa a destacar es que no contiene protección solar. Ésto es una desventaja durante el día pero un acierto para la noche, porque al no tener spf hace que nuestra piel no aparezca blanca al echar una foto con flash. Además, nos dicen que contiene pigmentos que reflejan la luz lo que hará que nuestra piel se vea radiante y sin efecto máscara. 


Mi opinión
Tengo que decir que me ha encantado! Por su bajo precio, su alta cobertura, su buena duración, su tono tan jugoso y natural, y por ser oil free. No soy experta en bases pero en relación calidad precio yo le daría un 9/10.





¿La habéis probado?
¿Cuál es vuestra base de maquillaje favorita?

Muaaak!!!







32 comentarios:

  1. Si encontrara algún sitio para mirar los tonos en mi piel creo que me haría con ella... Comprarla por maquillalia sin saber el tono exacto me da un poco de miedo...

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. yo me lance a comprarla en maquillalia y acerté con la 040, una pena que la quitaran porque cuando se me acabe me quedaré sin ella. :(

    a mi me encanta esta base!

    ResponderEliminar
  3. Ultimamente he visto varias reseñas de esta base y todas la ponen por las nubes. Lástima que aquí no haya Catrice en ninguna perfumería.
    Pedirla online sería una aventura. ¿Podrías hacer una comparativa (fotos o por escrito) entre las BB Creams que tienes y estas bases en lo que se refiere al tono?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí. En la siguiente entrada os hago una comparativa con todas las entradas que vea por casa ;)

      Eliminar
    2. Gracias. La tendré en cuenta si al final la tengo que coger por Internet.

      Eliminar
  4. Me encanta esta base, es de mis favoritas!!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. La he comprado pero todavía no la he estrenado, estoy esperando a terminar otras bases de maquillaje.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues tengo que probarla que no la conozco!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. he oído hablar muy bien de ella y cuando termine alguna de las que tengo empezadas, la compraré seguro

    besos

    ResponderEliminar
  8. No paro de leer reviews positivas de esta base de maquillaje y por algo será ;)

    ResponderEliminar
  9. Catrice se está haciendo de mis marcas favoritas!!
    besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente hacerme con ella, creo que me gustaría! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo la tengo para estrenar!! Pero hasta que no termine las bases que tengo por casa no la abriré, que sino luego se me acumulan todas!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Esta base está genial, lo que menos me gusta es el olorcillo...

    Si te gustan las BB podrías probar la de Prisma, que tienen un tono oscurillo también, por si andas buscando alguna ^_^

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  13. Todo el mundo habla maravillas de esta base, ¡¡Será por algo!! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo es la que uso a diario, en el tono 010 (así soy de blanquita incluso en verano) y he de decir que me gusta muchísimo! Tengo el bote casi acabado pero la repondré, para diario la veo muy bien. Cubre lo necesario y no me da grasa. Quizá me reseque un poco ciertas zonas, pero es cuestión de darle más cremita a la barbilla, por ejemplo. Un besito!!! Gracias por la review, coincido contigo!

    ResponderEliminar
  15. Probé esta base en el stand y también me gustó, pero justo me había comprado la mineralize fundation de Mac...así que tendré que esperar a gastar la que tengo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Tengo que probarla porque todas hablais maravillas, me pasaré por algún sitio donde venden Catrice y así la veo bien!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola, me ha gustado mucho tu blog, es muy bonito, me hecho seguidora de el, aquí te mando mi blog por si quieres pasarte y hacerte miembro. Gracias http://miriam844.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por tu blog. Hoy me he hecho seguidora, la cosmética me fascina y forma parte de mi trabajo diario. Yo también tengo blog de dermocosmética, si bien es todavía un bebe prematuro. http://decosmeticasana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Los tonos que muestras me gustaron mucho.Hablan muy bien de esta marca.Será cuestión de probar
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. No he probado esta base, pero sí he leído algunos comentarios y estoy pensando seriamente en hacerme con una, aunque quizá la use más en invierno que en verano, porque para verano ya tengo una que incluye protección.

    ResponderEliminar
  21. Tendré que haceros caso a todas las fan de esta base y hacerme con ella pronto jajaja
    Gracias por la review guapa, y lamento que descatalogen la que te iria bien :(

    Besos,

    ResponderEliminar
  22. me encanta esta base en invierno uso la 010 y en verano la 030.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Es una de las bases que me gustaría probar, pero primero tengo que terminar todas las que tengo en uso, la verdad es que he visto en otros blogs que tiene un acabado bastante cubriente.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Es una base maravillosa, realmente estupenda y como comentas con una relación más que buena. No se le puede pedir más.

    ResponderEliminar
  25. he leído muy buenas reviews de este producto y la verdad es que tiene muy buena pinta. No conocia tu blog por loque me hago seguidora YA!!
    te dejo mi blog por si quieres pasarte!! makeupstudio22.blogspot.com
    bessiiitosss

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Yo no había leído nada de esta base pero me ha gustado lo que nos has enseñado :D Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Estamos igual, la 040 me quedaba de lujo :( así que me tocará pillar las dos para mezclar.

    ResponderEliminar
  28. Es la que uso yo y también, estoy encantada :)


    Besos!

    ResponderEliminar