Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

domingo, 28 de julio de 2013

Infusiones de Hinojo dulce y Adiprox de la mano de Aboca


Buenas tardes!!


Hoy os quería hablar de un paquete de productos que me han hecho llegar desde la empresa Aboca. Nos dicen que es el precursor, el líder en Italia y la referencia internacional en cuanto a productos a base de hierbas medicinales para la salud y el bienestar se refiere. Ya sabéis que la alimentación es clave para estar bien por dentro y por fuera.




Lo primero que os quiero mostrar es el llamado Plato de la Salud. Este, nos recuerda lo importante que es una buena alimentación y nos propone un modelo simple y fácil de seguir:

  • 20% de fruta: Es un componente fundamental para todas las ingestas.
  • 25% de cereales: Al menos la mitad de los cereales del plato deberían ser integrales.
  • 30% de verdura: La porción más grande de una ingesta deben ser las verduras.
  • 25% de proteínas: Es importante alternar distintas fuentes de proteínas, aparte del pescado y carnes magras son fuentes proteicas excelentes la leche y sus derivados.



Lo segundo es el complejo alimenticio Adiprox. Nos dicen de él que es útil para controlar el peso en el ámbito de dietas hipocalóricas gracias a la presencia AdiProFen, complejo molecular 100% natural de procianidinas y fenoles de Semillas de uva y Té verde. 




Favorece el metabolismo de las grasas, coadyugando la funcionalidad fisiológica del tejido adiposo. Además, contiene extracto liofilizado de Diente de León que ejerce una acción depurativa, sin conservantes y sin glutén. 




Y por último, unas infusiones de Hinojo Dulce que han tenido una buenísima aceptación en mi casa. Mis padres, que toman con bastante frecuencia infusiones de todos los tipos, tienen casi liquidada la caja de 20 bolsitas. Tienen un sabor bastante intenso, agradable y dulce. Además, su olor a anís es espectacular. 




Destacar que, Aboca utiliza exclusivamente Hinojo Dulce cultivado bajo sistema de Cultivo Biológico. Otro dato importante es que no emplean en las bolsitas coloide, sino fibras naturales sin tratar con blanqueadores químicos y tampoco utilizan grapas metálicas, sino simples nudos de hilo de algodón. Lo que nos garantiza que la infusión sea 100% natural.

Los productos Aboca podéis encontrarlos en farmacias y parafarmacias, e incluso en farmacias online.  




La única pena que tengo es que la  fábrica museo de Aboca está en La Toscana, Italia. Estoy segura de que debe de ser muy interesante hacerles una visita y poder conocer más a fondo sus productos y su filosofía, que tiene como prioridad unir la salud con la naturaleza.



¿Conocíais la marca?
¿Qué os parecen éstos productos?

Que tengáis un feliz Domingo




13 comentarios:

  1. Me han gustado las infusiones de hinojo, que vienen genial para hacer la digestión. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que van bien. Mi padre sufre mucho del estómago y a él le ayudan bastante.

      Eliminar
  2. Tengo lo mismo que tu)) Y me ha gustado todo, he publicado el post hace unos dias)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No las conocía; parecen muy completas. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. las infusiones de hinojo tienen que estar muy buenas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy dulces. A mi no me suelen gustar los tés pero éste ha sido una excepción.

      Eliminar
  5. Las infusiones de hinojo dicen que son muy buenas
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenas para ayudar a hacer la digestión y que no tengas problemas estomacales.

      Eliminar
  6. No conocía la marca pero creo que las infusiones de hinojo dulce pueden irme a la perfección por lo que leí en tu descripción mmmm. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca pero se la ve muy buena..

    Besitos :)

    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar