Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Otros dos amores de Lush: Exfoliante Dark Angels y Serum sólido Manitas


Holaa!!


Habéis visto alguna vez a un abejonejo? Ese que sale en el anuncio? Pues yo creo que en mi cuarto hay uno, y de los grandes, porque no es normal el ronchón que tengo en la pierna. Parece que me ha salido otro gemelo! Además, tengo miedo de que me secuestre una noche y le pida un rescate a mi novio. 

Pero bueno, yo venía ha hablaros de mis dos últimas compras en Lush. Ya sabéis que en Lush venden cosmética fresca hecha a mano, que son ultra defensores de los animales, que sus productos están repletos de ingredientes maravillosos y que entrar en cualquiera de sus tiendas es un placer para los sentidos. 




Por todo ésto me encanta ir a comprar a esta tienda, exactamente la de Málaga. Esta vez le ha tocado el turno a mi exfoliante facial favorito "Dark Angels" y a una hidratante de manos sólida llamada "Manitas".


Limpiadora facial Dark Angels
Es una exfoliante hecha con carbón para acabar con los brillos de las pieles grasas y mixtas, pero también tiene aceite de aguacate y de sándalo para proporcionar la humedad necesaria mientras eliminamos las células muertas.

Sus ingredientes me parecen increíbles y son: Barro Rhasoul, Aceite orgánico de aguacate prensado en frío, Glicerina, Carbón en polvo, Azúcar Negro, Perfume, Linalool, Aceite de Sándalo y Aceite de Palo Rosa.




El bote contiene 100 gramos, un precio de 8,95€ y una caducidad de 5 meses. Cunde muchísimo y dura bastante más tiempo en buen estado. Yo lo he tenido un par de meses más sin problema. Para usarlo, primero me humedezco la cara, luego pongo un poquito de exfoliante en la palma de mi mano (el tamaño de un guisante) y lo mezclo con agua.

Realiza una exfoliación de la piel a mi parecer profunda, por lo que no creo que fuese bien en pieles sensibles. Para mi piel mixta es una maravilla! Lo uso un par de veces en semana y me gusta más que Ocean Salt porque los gránulos son mucho más finos y noto que regula mucho mejor la grasa de la piel. Para mí, es el mejor exfoliante de todos los que he probado, lo adoro!!!


Hidratante de manos sólido Manitas
No contiene conservantes, pero sí un montón de ingredientes hidratantes como manteca de cacao, karité y aceite de argán entre otros. El extracto de flores de calénduda,  extracto de aloe vera y extracto de vainilla también son algunos de sus ingredientes.

Para no hacer la entrada muy pesada os hablaré de este producto más adelante, cuando lo haya usado más a fondo. Ahora solo os puedo decir que llevo con el una semana y me gusta muchísimo. Seguramente pasará a ser otro de mis favoritos.







¿Conocíais éstos productos?
¿Cuáles son vuestros favoritos de Lush?

Un besazo reinas!













27 comentarios:

  1. A mi ya se me gastó la manita, la verdad es que estaba muy bien.
    Me sirven mucho tus reviews, me las leo super a gusto.
    Bsos!!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona! Me alegra de que te sirvan. Yo ahora no tengo tiempo para casi nada, así que no me da tiempo a comentar en los blogs, solo leerlos :(

      Eliminar
  2. Probe el ocean salt y me gusto mucho pero es cierto que algunos cachos eran demasiado grandes. Probare este. Besos

    ResponderEliminar
  3. El dark angels sí lo he probado y me gustó mucho, a ver si me animo con la manita que soy un poco perezosa para los sólidos. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Qué productos tan interesantes!! Yo donde vivo no tengo lush y me gustaría empezar a probar cosas de ellos.. eso si, no quiero empezar por la web porque quiero sentir eso que decís todas que se siente al entrar en una tienda lush jajajajaja.

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues para la próxima escapada que hagas ficha una provincia con lush ;)

      Eliminar
  5. He probado Dark Angels y es una pasada, se lo lleva todo :) Un poco agresivo eso sí, no es para todos los días, pero me gustó. Manitas lo tengo entre ceja y ceja, caerá :)
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también llevaba mucho tiempo detrás de manitas. Dark Angels es genial, yo lo utilizo un par de veces en semana.

      Eliminar
  6. La verdad que nunca he probado productos de Lush, más que nada porque no tengo ninguno cerca y porque me preocupa la caducidad de sus productos.
    Aunque son naturales, soy bastante despistadilla y creo que se me pasarían todos de fecha y sería dinero mal invertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues probar los jabones que tienen una duración bastante más larga. Además, yo pienso que al caducarse tendrían olor o color raro.

      Eliminar
  7. Tengo ganas de probar el Dark Angels, todo el mundo habla maravillas de el! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es el mejor exfoliante que he probado. Limpia perfectamente pero no reseca. Además es completamente natural.

      Eliminar
  8. He probado ambas cosas y fueron básicas para mí durante un largo periodo.

    ResponderEliminar
  9. El exfoliante me ha gustado.He oído hablar muy bien de él
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Esa limpiadora facial tengo ganas de probarla. Tiene muy buena pinta.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  11. no he probado el exfoliante porque igual a mi me irritaría, pero la manita la compré y no me gustó...muy grasienta....bss
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. aun no he probado nada de lush pero me tiene muy buena pintaaa
    tengo ganas del como nuevooo

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que tarde o temprano ambos caerán, sobre todo el dark angels ^^

    ResponderEliminar
  14. He probado manitas y me gustó mucho, sobretodo para el invierno te deja las manos estupendas!
    El Dark Angels solo he podido probar una muestra, pero no es para mi tipo de piel.
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. El Dark Angels es una pasada! Sin duda también uno de mis favoritos :) Yo lo uso en la ducha y también lo aplico en el escote para prevenir granitos y mantener la piel suave. También he oído que va muy bien para los granitos de la espalda!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  16. Mi manita está en las últimas, y me da pena que se me acabe, me gusta mucho! la uso por las noches porque deja la zona grasienta pero hidrata muchisimo.
    Y el exoliante de darks angels a ver si pido una muestra. Tengo muestra de ocean salt y no me gusta porque como dices es demaisado gordo el granulo...
    1 besito!!!!!

    ResponderEliminar