Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Un paquete sorpresa ** Muestras Premium Summertime **


Buenas noches!!


Qué alegría da llegar a casa de trabajar y encontrar un paquetito en la entrada. Esta vez ha sido de la mano de Muestras Premium. Si, si, esas famosas cajas que recibiremos de formal mensual si nos suscribimos. Aunque esta es diferente, ya que no solo trae productos de belleza, también contiene de alimentación y hogar. 

Nos dicen además, que al menos, 5 productos al mes serán de tamaño real. En este caso, los 7 productos son en tamaño original. ¿Queréis empezar a verlos?





  • Cóctel granizado Mojito de Parrot Bay: Es un cóctel listo para tomar. Solo tenemos que congelarlo como mínimo durante 8 horas. Después, lo sacamos, esperamos unos minutos y luego simplemente lo servimos en copas. Contiene 250 ml, lo que da para dos cócteles.
  • Leche de almendras Alpro de Central Lechera Asturiana: Yo no lo llamaría leche, sino bebida vegetal de almendras ya que el primer ingrediente es el agua, seguido de azúcar y almendras (2%).  Las almedras son fuente de vitamina E que es antioxidante, además esta bebida es baja en grasas (1 vaso de 200 ml = 48 kcal). Ya la he probado y tengo que decir que es parecida a la bebida de soja pero con mejor sabor, aunque a mi no sabe exactamente a almendras. Ya sabéis que ésto es cuestión de gusto. Yo sigo prefiriendo la leche de vaca y a mi madre le ha encantado esta de almendras.





  • Natuchips Tomate, queso y orégano de Snatt´s (Grefusa): Un snack saludable ya que sus ingredientes son 100% naturales a base de cereales, patata y soja. Tienen un 70% menos de grasa que unas patatas chips normales. Bien verdad?? En mi casa ya han desaparecido, todos los de la familia las hemos probado. Saben bastante bien, yo diría que tienen un sabor entre patatas campesinas y una pizza.



  • Ensalada bol siciliana de Isabel: Una ensalada de pasta, aceitunas negras y hortalizas que viene en un práctico bol de plástico con tenedor incluido. Contiene 230 gramos y será mi cena de esta noche ;)






  • Bolsas verduras frescor de Albal: Nos dicen que gracias a los micro-poros de estas bolsas las frutas y verduras se mantienen frescas durante más tiempo. Contiene 7 bolsas con capacidad de 3L (29x24 cm). 






  • Spray protector capilar aloe vera de Babaria: Protege el cabello de los daños provocados por la exposición al sol, el mar y el cloro de las piscinas. Contiene 100 ml. Lo he probado en las puntas y no me ha dejado el pelo grasiento como otros protectores. Además me gusta mucho el olor que tiene, como a espuma de peinado.
  • Crema facial hidratante Ginseng de Babaria: Con alto poder hidratante durante 24 horas. Tiene un factor de protección solar 15. Contiene 50 ml. La crema la probaré un poco más adelante ya que aún no necesito tanto hidratación al tener la piel normal/mixta.






¿Y qué precio mensual tiene esta caja? Pues os lo pongo tal cual ellos nos lo explican en su web: 


  • Por sólo 15,91 € al mes en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de la caja Muestras Premium entregada directamente en tu casa o lugar de elección.
  • Evalúa los productos y consigue puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos.
  • Puedes darte de baja cuando quieras, en un sólo clic y sin ningún tipo de penalización.



A mi me han ofrecido un código promocional para que vuestra primera caja tenga un precio de 9,99€. Durante el proceso de registro tendréis que poner: RINCONCOSMETICA.



¿Qué os parece?
¿Estáis suscrito a ésta caja o a otra similar?

Besitos!!













9 comentarios:

  1. Qué montón de cosas trae este mes... yo nose no acabo de ver esto que mezcle un poco de todo... yo sigo con mi birchbox de momento.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Conocía la cajita! Pero aii madre mía que pinta tiene todo!!! Esos snacks van a caer muy pronto en mis manos muajajajaaj !!


    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  3. Que guay cuantas cositas y cuanta variedad!!! Es genial que hayan mezclado cosmética con alimentación :)
    Normal que te haya encantado encontrarte esta caja al llegar del trabajo jajajaja

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy fan de estas cajitas pero por 9.99 está muy bien! Es bastante completa y variada :)
    Que buena pinta tienen esas Natu Chips, habrá que probarlas jeje
    Besitos :-*

    ResponderEliminar