Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

sábado, 25 de enero de 2014

Amor al primer uso: Mascarilla Exfoliante de Arcilla Blanca y Aloe Vera


Buenas tardes!!

Esto de Cattier me parece que no es pura casualidad. Si ya os hablaba hace unos días de la Mascarilla Alisante efecto Luminosidad la cuál me gusta muchísimo, ahora vengo con otra mascarilla exfoliante de la misma marca que me tiene enamorada! La probé hace un par de meses gracias a los dos sobres que contenía la Admira Box del mes de Noviembre. Me gustó tanto que no dudé en comprar el producto en tamaño original.




Ingredientes, precio, cantidad, caducidad y donde comprar

En la imagen de más abajo podéis ver los ingredientes que contiene. Destacar entre ellos la Arcilla Blanca, Agua Floral de Lavanda, Glicerina de Origen Vegetal, Aceite de Jojoba, Extracto de Bambú, Aceite Esencial de Menta y Aloe Vera. El 99,1% del total de los ingredientes son de origen natural, y el 38,4% del total provienen de la agricultura biológica. Además, cuenta con el Certificado Ecocert




El producto viene en un tubo de plástico con tapón a rosca. Contiene 100 ml, tiene una fecha de caducidad de 12 meses y está indicada para todo tipo de pieles. Yo lo compré en la web de Admira Cosmetics por 6,60€ y envío gratuito!

Tengo que decir que me encanta esta web. Porque sus productos NO están testados en animales, por lo bien organizada que está, por la variedad de productos, porque los envíos siempre son gratis por Correos y sin pedido mínimo y por último y más importante,  porque todos los productos son naturales. Lo que quiere decir que son mejores para nuestra piel por la gran cantidad de ingredientes maravillosos que encontraremos en ellos.


Modo de empleo
Se aplica con la piel seca sobre la cara y el cuello evitando el contorno de los ojos. Y luego hay dos opciones. La primera es usarlo como un exfoliante normal, es decir, hacer círculos y luego enjuagar con agua tibia. La segunda y la que yo hago siempre. La pongo sobre la piel seca a modo mascarilla durante 10 minutos. Luego mojo mis manos, y voy humedeciendo la mascarilla para ir haciendo círculos sobre la piel hasta retirarla por completo. Así consigo un 2 en 1, mascarilla primero y luego una exfoliación.


Mi opinión

Adoro esta mascarilla-exfoliante! Porque:

  1. Es un 2 en 1. Tenemos los beneficios de una mascarilla de arcilla más los beneficios de una suave exfoliación. Ahorramos tiempo y dinero.
  2. Limpia en profundidad la piel sin dañarla ni resecarla. La arcilla blanca es menos astringente que la verde y los gránulos del producto no son demasiado gruesos, por lo que la exfoliación es suave pero eficaz.
  3. Por sus ingredientes. A destacar el aceite de jojoba que es seboregulador, el aloe vera que es una maravilla de la naturaleza y la arcilla blanca que tiene muchísimas propiedades. Sin olvidarnos del aceite esencial de menta! Este hace que  la mascarilla se note fresca en nuestra piel. Una sensación que a mí me ha encantado.

Al retirar el producto la piel está limpia de impurezas, suave y reluciente! Por todo lo dicho, se ha convertido tanto en mi mascarilla, como en mi exfoliante favorito!


Si os gusta este tipo de cosmética o la marca en concreto os aconsejo que sigáis por facebook tanto a Natur Import, que son los distribuidores  en España, como a Admira Cosmetics, la web española donde podréis comprar este y otros muchos productos.



¿Conocíais la marca?
¿Y la mascarilla exfoliante?

Un besazo y feliz Sábado









14 comentarios:

  1. No conocía la marca y en breve he de renovar el exfoliante; tomo nota por que me gustaría probar esta mascarilla.

    Besos
    ❀Bubula's❀

    ResponderEliminar
  2. Si conocía la marca, aunque no el exfoliante, De todos los serum que he usado los de esta marca son los que más me han gustado

    ResponderEliminar
  3. Me la apunto totalmente porque necesito algo así, aún sigo a la caza de un exfoliante que para mí sea EL exfoliante. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. No la he probado, pero me la punto, tiene una pinta buenisima
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy muy buena pinta, aunque no la conocíamos, pero ya está añadida a nuestra wishlist :)

    Besotes!! Buen finde!!

    Mariu&Eva
    http://lareboticadelcosmetico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No la conocía pero me han dado ganas de conocerla!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. la marca la conozco. de hecho uso el agua micela desmaquillante que me gusta mucho, pero la mascarilla aun no la he probado. la tendre en cuenta.besos
    estoy de sorteo, te animas??

    ResponderEliminar
  8. si conocia la marca pero este producto no lo he probado

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buena pinta! Yo también me la apunto.
    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  10. No la conocía pero me la apunto porque tiene buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien lo tengo, y junto con la mascarilla de arcilla verde, son dos de mis productos favoritos ;)

    ResponderEliminar
  12. He leído mucho acerca de esta mascarilla, pero nunca la he probado (está en mi lista de deseos desde hace algún tiempo). Un besote

    ResponderEliminar
  13. La había probado igual que tu, y me gustó, pero prefiero la arcilla por un lado y el exfoliante por el otro : )

    ResponderEliminar