Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

lunes, 13 de enero de 2014

Para las primeras arrugas, Mascarilla Luminosidad Alisante de Cattier




Buenas tardes!!

En el día de hoy, os quiero hablar de una novedad de la firma Cattier que llevo probando desde hace un mes y me parece una joyita. Es la Mascarilla luminosidad alisante que afirma aportarnos hidratación, protección y prevención frente a los primeros signos de la edad.





Sus puntos fuertes
  • Es cosmética natural con certificado ECOCERT. El 98,6% del total de sus ingredientes son de origen natural y el 25,5% son de agricultura ecológica.
  • Por lo dicho en el punto anterior, sus ingredientes me parecen fabulosos. Resaltar que contiene Aloe Vera, Aceite de Argán ecológico, Extracto de Microalgas Verdes, Ácido Hialurónico y Encimas de Granada.
  • Después de su uso la piel queda hidratada en profundidad pero sin aportar grasa. Además se nota más luminosa, relajada y muy suave. 
  • Su fácil y rápida aplicación. Solo tenemos que aplicar una capa con un poquito de grosor sobre la piel limpia y seca, dejar actuar unos 10 minutos y luego eliminar los restos no absorbidos.





Es para todo tipo de pieles y nos recomiendan usarla de una a dos veces por semana. Yo tengo la piel mixta sensible, por lo que la utilizo solo una vez. 

El envase es de plástico, con tapón a rosca. Contiene 50 ml de producto y tiene una fecha de caducidad de 6 meses. Su precio es de 29,95€ y podéis encontrar este y otros muchos productos de esta marca en la siguiente tienda:


Para estar al día de sus novedades también podéis seguirles por Facebook:




Por último, deciros que esta mascarilla recientemente ha sido votada como uno de los mejores productos Bio del 2014.





Con este ya son dos los productos probados de Cattier, y la verdad es que ambos 
han pasado a ser parte de mis favoritos e imprescindibles. 


¿Habéis probado algo de la marca?
¿Qué os parece?

Un beso y feliz Lunes!!











10 comentarios:

  1. me encantan las mascarillas y esta tiene muy buena pinta :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la mascarilla, sobre todo por sus componentes; además es una marca que me da curiosidad, y las indicaciones me vienen bien por mi rango de edad; así que fichada. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de hacerme con al go de esta marca porque todas habláis genial de ella, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ay ya tengo otra mascarilla que quiero probar... tengo una lista que creo que ni que me haga de 120 años jajajaja. Tengo una amiga muy amiga de todo lo natural y nada amiga de lo artificial que utiliza muchísimas cosas de esta marca... y está encantada.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Como me alegro que te haya gustado, la verdad que tiene muy buena pinta, yo no uso muchas mascarillas la verdad así que me la apunto :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Yo todavía no he probado nada de Cattier pero la verdad es que le tengo ganas a esa mascarilla. Un besote

    ResponderEliminar
  7. gracias por la info tengo ganas de probar algo de la marca! besitos

    ResponderEliminar
  8. De la marca nada más he probado una mascarilla con arcilla y aloe que venía en sobrecito y me dejó buen sabor de boca, así que no la descartaría : )

    ResponderEliminar