Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

martes, 1 de abril de 2014

Pedidos: Maquillalia, Santaverde & Bara Cosmetics



Buenas tardes preciosas!


Ya tengo en casa todos los pedidos que hice la semana pasada para reponer básicos y probar un par de cosas nuevas. Cada nombre coloreado en rosa os llevará directamente a la página web donde podéis comprar el producto o conocer más datos. Empecemos!

Bara Cosmetics

  • Muestras: Contorno de ojos "Sólo para mis ojos" y Crema facial "Basic Day".



Recuerdo estos bálsamos labiales como los mejores que he probado jamás. Wild Honey es un excelente reparador, perfecto para los labios muy estropeados. Su primer ingrediente es la miel, de ahí su sabor. Sweetie es para dar hidratación y tiene un sabor y olor a vainilla realmente exquisito. 

Volveré ha hablaros de ellos en profundidad pero si queréis saber ahora mismo más sobre ellos podéis ver aquí la entrada que realicé hace ya dos años.




Santaverde





La crema hidratante es para pieles normales y sensibles. La mía es mixta pero en invierno se me suele resecar, por lo que creo que esta crema puede venirme muy bien. Santaverde tiene dos cremas más, una para pieles secas y otra para pieles mixtas grasas.  Esta última la tuve y me gustó mucho, aunque la use en una época del año equivocada. 

El gel puro es la segunda vez que lo pido y es una maravilla! Contiene 90% de puro jugo de Aloe Vera de cultivo biológico propio y lo complementan con sustancias de saúco negro y arroz. Lo uso casi todas las noches junto al aceite de jojoba o junto al serum Full of Grace de Lush como os comenté en esta entrada.  Estos tres productos para mi, son de lo mejorcito que he probado para mi piel. 

Por último, el gel de ducha cremoso con jugo puro de Aloe Vera, proteínas de trigo y aceite de almendras. Es la primera vez que lo tengo por lo que os contaré más adelante qué tal me va. 




Maquillalia






El champú en seco ya se ha convertido en un IMPRESCINDIBLE para mi, para mi cabello graso. Podéis ver aquí el post que hice sobre ellos diciendo que me iban genial. He probado todos los que vende maquillalia y este es el que más me gusta, ya que el spray es de color oscuro por lo que, no tenemos inconveniente si ponemos producto en exceso.  
 
Los delineadores son nuevos para mi. Los he probado ya ambos y son bastante negros y cremosos, pero no duran demasiado en la línea de agua que es donde yo los uso. No me parecen malos pero tampoco son para tirar cohetes. Diría que están bien para el precio que tienen.



¿Os han gustado los productos?
¿Coincidimos en alguno?

Un beso enorme!!










21 comentarios:

  1. que ganas tengo desde hace tiempo ya de probar algo de bara cosmetics.besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para empezar los labiales son fantásticos. De jabón para el cuerpo te recomiendo summertime. Con olor a frutos rojos y con semillas de amapola que realizan un masaje buenísimo!

      Eliminar
  2. Qué ganas de probar productos de SantaVerde, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los bálsamos y la crema media, tomo nota para animarme más adelante porque creo que me va a gustar mucho. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha venido d perlas saber q el lapiz d went no aguanta mucho xq queria cojerlo.Asi q nada d nada

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ganas de probar esos champu en seco! xq probe varios pero pfff...ni fu ni fa la verdad, probaré ese!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado otras marcas porque este me ha ido tan bien que no voy a probar otro

      Eliminar
  6. Qué buenos productos!!! la verdad es que los productos de aloe vera que nos enseñas me llaman mucho la atención... Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales. No están todo rellenos de agua, sino de jugo de aloe vera. Son muy naturales!

      Eliminar
  7. De Santa Verde probé unas muestras hace un tiempo y me gustaron mucho..

    Besos

    ResponderEliminar
  8. De Santa verde tengo ganas de probar mas cositas.. donde la compraste tu? es para saber en que sitio sale más economica :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré en la web oficial, la de Santaverde. Se que también lo venden en la web de Marionaud y suelen tener ofertillas.

      Eliminar
  9. Hola guapa, tengo entendido que ese lápiz de ojos de Wet & Wild es una maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se... alomejor para hacer el delineado superior va bien, pero para la línea de agua... a mi no me funciona :(

      Eliminar
  10. Tengo ganas de probar algo de Santaverde. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Tengo que lanzarme a por un champú en seco porque el que tenía de Klorane se me terminó y estos no serían mala opción. El bálsamo reparador de labios lo descartaría por el tema del sabor-olor a miel.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el bálsamo es buenísimo, pero claro, sino te gusta el olor pues casi que no. Los champús estos van bastante bien, y además son baratitos.

      Un beso guapa!

      Eliminar