Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

sábado, 10 de mayo de 2014

Hugh Jackman y Un protector solar facial que me encanta ** Bueno, bonito y barato **


Buenas tardes!!

Hoy es uno de esos sábados, muy pocos al año, que por suerte me toca descansar. Y qué mejor que aprovechar para tomar un poquito el sol e ir cogiendo algo de color. Pero antes hay que protegerse la piel, ya no por las temidas arrugas y manchas, sino por cosas mucho más serias como el cáncer de piel. Habéis visto al famoso Hugh Jackman? Pues ahora por segunda vez ha sido intervenido de un cáncer de piel.


«Por favor, no seáis tan tontos como yo. Haceos revisiones ¡y usad crema solar!» ha escrito el actor australiano en Instagram


Con relación a este tema, llevo ya un mes usando un protector solar de Ladival que me está gustando muchísimo. Aún no he ido a la playa, pero no hace falta tener que ir para protegerse, ya que a diario estamos expuestos al sol sin ser conscientes. El protector tiene las siguientes características:

  • Para pieles sensibles o alérgicas
  • Para pieles con tendencia acnéica
  • SPF 30 contra Inflarrojo A, UVA y UVB
  • Alta resistencia al agua (aún no lo he puesto a prueba)
  • Gel-Crema oil free de absorción rápida
  • SIN perfumes, conservantes, colorantes, ni parabenos. 



Ingredientes

Ya sabéis que me oriento por la web Biodizionario y por EWG.ORG. No hago caso al 100% pero si veo en general de qué está compuesto el producto. Este en concreto no es un producto natural, pero tampoco me parece "peligroso o dañino". Fijaos que en los puntos rojos ambas web no se ponen de acuerdo, lo que me lleva a pensar que no son de esos ingredientes que han saltado a la palestra por ser muy malos, como el aluminio y los parabenos entre muchos otros. 



Mi opinión

Me está gustando muchísimo! Es un gel muy ligero y líquido que se absorbe rapidísimo en la piel. No la deja blanquecina ni grasa como pasa con la mayoría de los protectores. Ojo! Tampoco esperéis que la piel quede mate. Queda ligeramente brillante pero no grasienta (decir que mi piel es mixta/sensible sin demasiados brillos). Es oil-free y realmente no he notado ninguna alteración en mi piel y eso que es propensa a tener granitos. Otro punto a su favor es que apenas tiene olor. El bote contiene 200ml y tiene una caducidad de 12 meses. Su precio ronda los 15€, lo cuál me parece barato para su tamaño. La facial de mercadona tiene 75ml y creo recordar que ronda los 6€. Además es mucho más grasa (y eso que es oil-free) y los ingredientes son peores. 

Se compra en parafarmacias y farmacias. Si ponéis Ladival 30 pieles sensibles en el buscador os saldrán varias farmacias onlines que la venden. 

La llevo usando más de un mes después de mi hidratante y antes de la base de maquillaje y estoy encantada. Hasta el día de hoy, es el mejor protector solar facial que he probado. Creo que va a ser difícil encontrar otro que lo desbanque. 



¿Qué os parece?
¿Cuál es vuestro favorito?

Un besazo y feliz finde!








9 comentarios:

  1. Aun no he encontrado ningun protector solar que no me de granos asi que lo voy a probar y ya te contare como me va! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Creo que me animaré con el para este verano! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo ando buscando uno para el rostro para pieles grasas con tendencia acnéica, que vaya bien, a ver si lo encuentro. saludos!

    ResponderEliminar
  4. Suena bien ¿Dónde lo has comprado?
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. uff pobre Hugh. Tomo nota porque reconozco que tiendo a olvidarme de usarla....

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el protector, aunque siendo sincera, no sé si Hugh me ha dejado neuronas libres para aprovechar la información: ¡ay, cómo me gusta este hombre! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Exacto no hace falta ir a la playa para usar protección. Tomo nota ya que parece estar muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo una versión muy similar de ese protector... pero para el rostro me salen brillacos rápido, así que la uso en el tatu, jaja : )

    ResponderEliminar