Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

martes, 22 de julio de 2014

Revistas y Regalos Agosto 2014


Buenas tardes!

Otro mes más os traigo las novedades de los quioscos. He tardado un poquito más en subir la entrada porque quería acercarme a un super para poder apuntar todos los precios y regalos, y también poder echar alguna fotillo sin que el de seguridad me regañe ;)



Elle
4,50€ de regalo un bolso de mano (5 modelos a elegir)
1,90€ tamaño bolsillo sin regalo




Glamour
3,50€ con regalo maxi cascos (5 modelos a elegir)
1,80€ tamaño bolsillo sin regalo



AR
3,75€ con regalo chanclas (5 modelos a elegir)
1,50€ tamaño bolsillo sin regalo



Clara
3,95€ con regalo producto de Babaria a elegir entre 7 (Spray bifásico, AquaSun, protector del color, leche solar, crema solar facial, after sun)
2,50€ tamaño normal sin regalo



Vogue
3,95€ con suplemento de belleza



Grazia 1,50€



Telva
3,95€ con regalo chanclas (5 modelos a elegir)



Cosmopolitan
3,50€ con regalo a elegir entre camiseta (2 modelos disponibles) o bolso 
1€ tamaño bolsillo sin regalo



Marie Claire
2,95€


Stilo 2,95€




Woman 
3,95€ de regalo aftersun Zimberland
1,95€ tamaño bolsillo sin regalo



Instyle 
4,95€ con regalo de maxi bolso a elegir entre dos modelos
3€ tamaño normal sin regalo





Mia
1,95€ con suplemento Cocina Mia




Ser Padres
3,95€ de regalo Body Milk y AfterSun de Aloe Vera





¿Le habéis echado el ojo a alguna?

Muaaak!!








8 comentarios:

  1. Gracias por la info, ninguna me hará picar!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por ahora no caigo con ninguna, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ya veré si pico, en verano, mínimo cae una que traiga bolso, aunque las de los productos solares también me llama.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. He comprado la Glamour por los cascos, que me dieron muy buen resultado los anteriores, y la Clara creo que también caerá. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. este mes no me llaman, creo que no compraré ninguna :)

    ResponderEliminar
  6. No me llaman mucho estas de esta vez, no se si caeré! Un besito

    ResponderEliminar