Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

viernes, 2 de enero de 2015

*** Mis favoritos del 2014 *** 2ª Parte


Buenas tardes!!

Comienzo el año terminando de enseñaros los favoritos del 2014. En el post anterior, os mostré los productos que más me gustaron de maquillaje entre otros variados. Ahora os hablaré de mis preferidos para el cuidado corporal, capilar y facial. 

Estas marcas NO testan en animales y la mayoría de estos productos están llenos de ingredientes naturales. Además de esto, Cattier y Tamalys cuentan con certificado Ecocert. 

Faciales

  • Exfoliante de Lush Dark Angels: Con barro Rhassoul, carbón y azúcar moreno. Hace una limpieza profunda, no apta para pieles sensibles.

  • Exfoliante-Mascarilla de Cattier: Con arcilla blanca, aloe vera, menta , lavanda y aceite de jojoba. Un producto que deja la piel limpia y fresca! Hace una exfoliación más suave que la anterior. 

  • Gel crema purificante de Cattier: Con menta, azahar y aloe vera. Perfecta para pieles grasas y con imperfecciones. Como mi piel es mixta sensible la uso por las noches antes de aplicar mi aceite de jojoba. Como si fuese un sérum perfeccionador. 


  • Crema de día con extracto de raíz de fresa Tamalys: Con aloe vera, aceite de jojoba, de almendras dulces, de girasol, de sésamo, de caléndula, ... Es sencillamente perfecta. La mejor crema de día que he usado jamás! 

  • Sérum con extracto de raíz de fresa Tamalys: Con aloe vera, extracto de alga roja y musgo de Irlanda. Deja la piel suave, tersa y sin rojeces.
  • Aceite de jojoba puro de Marnys: Indispensable en mi rutina desde hace ya más de 3 años. En realidad no es un aceite, sino una cera líquida. De ahí que sea perfecto para todo tipo de pieles. Hidrata donde se necesita y regula las pieles más problemáticas. 


Capilares

  • Champú vinagre de romero de Cattier: Limpia profundamente el cuero cabelludo graso por la acción del vinagre de plantas (romero, lavanda, salvia y tomillo). Deja el pelo muy limpio, suave y brillante. 
  • Mascarilla de Aloe Vera de Naturaleza y Vida: Es la mascarilla sin siliconas que mejor me deja el pelo, no he probado otra igual. La llevo usando desde 2011!! 





Corporales 

  • Aceite de Monoï y Coco de Tiki Tahiti: Deja la piel muy hidratada y con un olor maravilloso!

  • Aceite puro de Rosa de Mosqueta de Marnys: Su composición con numerosos ácidos grasos esenciales (ácido omega 6, omega 3, linoleico), antioxidantes y vitaminas (retinol –vitamina A- , vitamina C, E), lo hace un aceite imprescindible para pieles secas, prevenir estrías y el envejecimiento, para quemaduras, cicatrices ...
  • Crema corporal Menalind: Hidratante muy untosa y grasa, perfecta para el cuidado intensivo de las pieles más secas y sensibles. Genial para el invierno. 



****************************



En la próxima entrada os hablaré del chasco
que me he llevado con el famoso gel de Lush, Snow Fairy


Miles de besos y que seáis muy felices!










9 comentarios:

  1. Me quedo con los productos de Cattier de hecho he probado la mascarilla exfoliante y los champús y me han gustado bastante, besos!!

    ResponderEliminar
  2. A mi cattier es una marca q tb me gusta mucho.besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar la mascarilla que dices de áloe vera sin siliconas, todavía no he dado con ninguna que me convezca del todo. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Todos los productos Cattier son estupendos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Fíjate que no he probado nada de la marca Cattier, pero me da mucha curiosidad, sí.
    La fabrica de Marnys está muy cerca de donde vivo, lo que tendría que enterarme es si venden ahí directamente sus productos.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota de algunos que tengo muchas ganas de probar este año, saludos!

    ResponderEliminar
  7. La linea de Tamalys es buenissima, la he probado toda y se nota la piel mas bonita al usarla. Tambien la marca Cattier me gusta. Y de Lush me encanta casi todo) En mi blog tengo unas entradas de Tamalys.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus productos son muy naturales y ecofriendly. Además son muy buenos para la piel. Besos y feliz año ;)

    ResponderEliminar
  9. La mascarilla de naturaleza me gusta (el champú de esa línea no, no me funciona bien), de Tamalys tengo dudas existenciales... creo que para piel grasa no terminar de ir bien del todo las dos hidratantes, pero ya veré un poco más adelante.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar