Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

lunes, 2 de marzo de 2015

*** Cepillo Tangle Teezer VS Michel Mercier *** No más enredos, no más tirones


Buenas noches!!

A pesar de que hoy ha vuelto a ser un día de mucho ajetreo, no quería faltar a mi palabra de haceros una comparación sobre los cepillos anti-enredos o anti-tirones que tengo en casa. Son los famosos Tangle Teezer y Michel Mercier.





Precios, modelos y donde comprar

El Tangle Teezer solo recuerdo haberlo visto en páginas online. Yo tengo el modelo original, el cuál compré en Maquillalia por 11,95€. Hay varios modelos: Para niños, compactos, especiales para desenredar en la ducha, ... Los precios varían según el modelo.

El de Michel Mercier lo podéis comprar tanto por internet como en supermercados tipo Eroski, Carrefour o Mercadona. Su precio es de 10,95€El cepillo antitirones está disponible para tres tipos de cabello: Normal, Fino y Grueso.





Diferencia en las cerdas o púas

Las de Tangle Teezer son más flexibles, van repartidas en filas de dos líneas y dos alturas unas más altas y otras más bajas. Las de Michel Mercier son bastante más duras, hay hasta cuatro tipos de alturas y el orden es más irregular. 



Mi opinión y cepillo favorito

La verdad es que no tengo ningún tipo de dudas. El Tangle Teezer me encanta, y el de Michel Mercier no me gusta nada. ¿Por qué? Porque con Tangle Teezer realmente no noto ningún tipo de tirón al desenredar el pelo, por lo tanto no hay dolor. Con el de Michel Mercier sí que noto algunos tirones. Supongo que será por la flexibilidad de las púas. 

Tangle Teezer es más ligero y lo de no tener mango no lo llevo tan mal. De vez en cuando sale disparado de la mano, pero al ser de plástico y ligero, no hay ningún problema. 

También tengo que decir que no he notado mi pelo estropeado a raíz de usar este tipo de cepillos. He leído a chicas que decían que les partía mucho el pelo. Alomejor es cómo se hace. Al no notar tirones puede ser que seamos más bruscas a la hora de desenredar. Yo, tanto con estos cepillos como con los normales, voy desenredando primero las puntas y luego hacia arriba, ya que tengo el pelo muy largo. 


Voy a terminar el post diciendo que Tangle Teezer es mi favorito entre estos dos, pero que tengo otro cepillo que no siendo específico para enredos, es el mejor que he probado. ¿Os interesa saber cuál es?




¿Habéis probado alguno de estos?
¿Cuál es vuestro cepillo favorito para los enredos?

Un beso y feliz Lunes!










23 comentarios:

  1. Pues el Tangle teezer no lo tengo pero me gusta mucho el de michel mercier y otro de sibel que tenía de antes...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  2. Uyyy ahora me has dejado con la intriga de saber cual es el otro cepillo!!! Yo por supuesto que quiero saberlo... faltaría mas hahaha (con lo cotilla que soy...). Yo tengo uno tipo tangle teezer que me gusta mucho.

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero saberlo aunque estoy encantada con el tangle tezeer. Besos

    ResponderEliminar
  4. Siempre he visto estos cepillos y no sabía muy bien su uso, pero después de esto lo pruebo seguro, que mi pelo es super fino y se enreda sólo con mirarlo!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de los dos! Pero me has dejado intrigada, yo sí quiero saber a qué otro cepillo te refieres!

    ResponderEliminar
  6. No he tenido la suerte aún de probarlo, tengo la imitación de uno de buyincoins y bueno, no esta mal, pero me gustaria probar el original y más después de tu entrada!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! A mí también me sale disparado de vez en cuando, algún día voy a usarlo como arma arrojadiza... Ya nos dirás cuál es ese cepillo, que nos has dejado con la intriga. BSOTS

    ResponderEliminar
  8. Yo no he probado ninguno de los dos, pero sí el Tanglim que se ha convertido en mi cepillo favoritísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Yo es que con el pelo rizado y muy largo no confío en que este tipo de cepillos me vayan a desenredar y peinar bien, igual me equivoco =D
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me dejas con la curiosidad del tercer cepillo! Yo con mi peque uso uno de LimHair que me va fenomenal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Jejeje mi Tangle Teezee también echa a volar de vez en cuando, pero sigue enterito...
    Ya nos contarás cuál es ese otro cepillo.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno no tengo enredos y uso cepillos normales y corrientes, ahora tengo uno de ese estilo y está guardado en el cajón, no me gusta!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. No he probado ningún cepillo de este tipo, realmente no me cepillo el pelo, bueno miento si cuando lo llevo liso pero utilizo uno normal. Cuando lo llevo rizado ni lo peino ni lo cepillo, tan solo lo desenredo cuando lo llevo mojado con un peine porque es la manera mas cómoda para mi.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Aún no he probado este tipo de cepillos, pero tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo el tangle y me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo el Tangle Teaser y el Tanglim y me quedo con el segundo. Me parece mucho más cómodo.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues claro que nos interesa saber cual es ese cepillo misterioso. Yo desde hace años no cambio el Tangle Teezer, de hecho lo he repuesto hace poco, ME ENCANTA.

    ResponderEliminar
  18. A mi el Tangle me va genial, llevo usándolo ya mucho tiempo ^^ Ahora queremos saber cual es el otro :) Jjajaj. Un besito!

    ResponderEliminar
  19. ¡Pues claro! dinos cual es el otro. Mi pobre tangle ya está super viejo, creo que me tocará jubilarlo y ponerle sustituto : )

    ResponderEliminar
  20. No he probado este tipo de cepillos, es verdad que he visto alguno en las tiendas pero no me he parado mucho a mirar :)
    ¡Me has dejado con la intriga! ¿Cuál es el otro cepillo que te gusta?

    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Pues yo tengo los dos y no me gusta ninguno, el Tangle lo veo mejor, las puas son mas finas y flexibles, pero yo tengo mucho pelo, fuerte, seco y rizado y mucha cantidad. Cuando me entro en el pelo los dos me cepilla las capas superficiales del pelo, es como si no entrara, he tenido que volver al tenedor del tipo afro. Besos

    ResponderEliminar