Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

jueves, 26 de marzo de 2015

Primer contacto con la empresa española Matarrania


Buenas tardes!!

Hoy os quiero hablar de los productos Matarrania, la única cosmética ecológica española con toda su gama certificada 100% bio, por la prestigiosa Organic Soil Association, y con el aceite de oliva como principal protagonista. Imaginaos la ilusión que me hace poder probar dos productos de la marca. Además, dos de sus conocidos: Contorno de ojos Bio y Aceite anti-estrías Bio.




Su filosofía

Productos cosméticos afines a la piel, con ingredientes de origen vegetal y ecológicos. No usan ingredientes químicos, ni listados de ingredientes incomprensibles. Quieren productos naturales que cuiden la salud de las personas y la de la Tierra.
Matarrania prefiere la materia prima local, cercana. El 90% de los ingredientes se producen a menos de 300 km de distancia, con lo que apoyan el concepto de KM 0, la economía local y se minimiza el impacto ambiental del transporte. 
En definitiva, una cosmética sencilla, eficaz y realista

Mi opinión

Obviamente, aún no os puedo hablar sobre los productos que me han enviado pero los empezaré a probar hoy mismo. Del contorno de ojos haré un post en este blog y del aceite anti-estrías en mi otro espacio llamado Querida Naiara. 
Sobre la marca, solo puedo deciros que me parecen maravillosas todas las empresas que apoyan la cosmética natural y ecológica. Que se niegan a maltratar a indefensos animales a través del innecesario testeo. Que no nos engañan con palabras clave en sus envases para luego escondernos un INCI extenso con ingredientes impronunciables, lleno de porquerías artificiales. Que apoyan a las economías locales y que siempre están en continuo movimiento, ayudando en proyectos sociales y ambientales. 
En definitiva, Matarrania es una marca que me gusta y apoyo, por ese amor a las personas y al medio ambiente. 


¿Qué os parece Matarrania?
¿Cuál es vuestro producto favorito?

Miles de besos!!






12 comentarios:

  1. ayayay que me emociono!!! Estos cosméticos se elaboran muy cerca de mi casa y llevan el nombre del río que pasa por mi pueblo... el Matarraña!!! dicho esto tengo que decir que me da vergüenza admitir que todavía no he probado nada de ellos, pero cuando vaya a comprar creo que me llevaré la tienda entera.

    Desde aqui te digo que estos cosméticos son 100% fiables, tengo conocidos en común con las chicas que llevan la marca y me parece estupendo que se las conozca un poco más.

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar de esta marca pero la verdad es que no he probado nada. Ya nos contarás qué tal te va.
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Es una marca estupenda...me encanta lo que he probado de ellos y su filosofía es digna de admiración. Para apostar sin duda por ellos. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  4. He probado algunas cositas de la marca y la verdad es que va genial. Un besote

    ResponderEliminar
  5. La filosofía de la marca me encanta y el contorno lo llevo usando un par de semanas y me gusta mucho para la noche.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo sólo probé una crema hace tiempo y no me gustó, pero me parece una empresa con una filosofía y unas formulaciones estupendas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es una marca que tengo ganas de probar, saludos!

    ResponderEliminar
  8. ay, qué guay :D
    tomo nota
    http://diannetho.es/saison/

    ResponderEliminar
  9. Yo utilizo el serum nutritivo antiencrespamiento, es una maravilla, el cabello queda muy bonito, le da un aspecto brillante, suave y muy hidratado. También uso el contorno de ojos por la noche pero además lo aplico cómo bálsamo labial. Quiero ir probando todos los productos de la marca porque los considero extraordinarios.

    ResponderEliminar