Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

martes, 5 de mayo de 2015

Mi opinión: Crema media Aloe Vera de Santaverde


Buenas tardes!

A día de hoy, tengo un par de cremas faciales empezadas. Para los días más calurosos uso la crema de Marilou Bio de la que os hablé el mes pasado. Como mi piel es mixta/sensible con tendencia a deshidratarse, para los días más fríos, estoy usando esta crema media de aloe vera de Santaverde. 





Ingredientes / INCI

Es una crema natural que como primer ingrediente contiene jugo de Aloe Vera. Nada de agua para rellenar de forma económica. El único ingrediente que aparece en rojo es también natural. Por lo que he estado leyendo, creo que lo clasifican como peligroso por el riesgo de alergias. 


Características

El envase es de plástico, contiene 30 ml y su precio es de 24,90€. Podemos elegirla con o sin perfume. Yo compré la primera porque me gusta mucho el olor de estos productos. Está indicada para pieles normales y sensibles. 


Un poco de la marca

Santaverde es un laboratorio de Cosmética Ecológica, eso significa que el 95% o más de la composición de cada producto es de origen ecológico. Desde hace más de 20 años cultivan aloe vera en su finca andaluza, en Estepona (Málaga).

El principio de la fórmula Santaverde
100% principios activos, 0% agua. El principal ingrediente de todo producto de Santaverde es, en vez de la habitual agua, el jugo de aloe vera repleto de principios activos.

Garantías de calidad
Todos los productos cosméticos Santaverde llevan el sello de calidad del BDIH. Actualmente están cambiando del sello BDIH, "Cosméticos Certificados Naturales" al sello internacional de calidad para cosméticos naturales y orgánicos, "NaTrue".

También llevan el sello Leaping Bunny, aceptado a escala mundial para la protección a los animales. El papel para el embalaje y su publicidad viene exclusivamente de la silvicultura sostenible. Así lo certifica el sello The Forest Stewardship Council (FSC).


********************

Mi opinión

Sobre la marca
Me encanta Santaverde porque es cosmética natural de verdad, con ingredientes ecológicos. Obviamente no testa en animales y hace todo lo posible por preservar el medio ambiente. Su base principal es el aloe vera, una planta maravillosa con multitud de propiedades. 

Sobre la crema media de aloe vera
Es una crema que me va muy bien para mi piel mixta/sensible en invierno, ya que tiende a deshidratarse. No la recomendaría para personas con piel grasa, mixta o con brillos, ya que no es matificante. La piel queda muy hidratada, nutrida y suave. La uso tanto de día como de noche. No me ha dado ningún tipo de grasa a la piel en forma de granitos pero tampoco atenúa los que tengo.

Resumiendo, me parece una muy buena crema para pieles que no sufren de imperfecciones y que tienden a secarse. Para pieles muy secas hay otra crema más específica igual que para pieles más grasas. 

¿Repetiría? SÍ. Lo haría en invierno y en épocas más tembladas de forma ocasional por las noches. 



¿Habéis probado algún producto de Santaverde?

¿Cuál es vuestra crema facial favorita?

Un beso y feliz Martes!




13 comentarios:

  1. Debe de oler muy fresquita!^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado nada de esta marca aunque me llama eso de la cosmética natural. Mi crema facial favorita de momento para el día es la Pure Expert de Germaine de Capuccini y para la noche la Ibuki de Shiseido a ver si hago post de mi rutina facial
    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Pues no, no he probado nada de la marca pero me ha gustado la composición de ésta y me gusta la idea de este tipo de texturas e ingredientes de cara al invierno como has hecho tú.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No la he probado, pero me llama mucho la atención todo lo que sea cosmética natural.

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca!! tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  6. Yo solo he probado algunas cosa en forma de muestras, pero de esa misma línea otra crema que hay más adecuada para mi edad y tipo de piel que es seca y madura y aunque tampoco me pude formar una opinión muy clara al tratarse de muestras me resulta agradable!!!!! no me importaría repetir con el tratamiento completo.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tiene una formulación bastante buena, la tendré en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar
  8. tiene que ser muy buena la crema
    besitso

    ResponderEliminar
  9. Cada vez utilizo más productos de cosmética eco y bio, pero aún no he probado nada de esta marca! Me la apunto para próximas compras! :)

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta pero no es para mi tipo de piel..

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta! me encantan todos los potis que contengan aloe, me la apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho las cremas con aloe vera.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar