Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

domingo, 7 de junio de 2015

** Decoración ** El antes y después de mi casa de alquiler


Buenas tardes!!

Hace ya algo más de tres meses que me independicé. Como la economía y los puestos de trabajo no están en su mejor momento, nos hemos ido de alquiler. Pensamos quedarnos por bastante tiempo, así que, aún no siendo una casa propia, hemos hecho bastantes cambios. Aquí os dejo el antes y el después de mi pequeño piso. 











El dormitorio cambió por completo ya que, nos trajimos el de mi pareja. Las cortinas fueron cambiadas por visillos claros para que entrara más luz. Aún queda poner algunos cuadros, pero eso puede esperar. 

El rinconcito de muebles blancos del salón (preparado para la inminente llegada de Naiara), la mesa pequeña, la estantería blanca del dormitorio, el carrillo y los utensilios de cocina entre otras cosas, son de IKEA y podéis verlos en esta entrada que hice. 

Lo más importante de todo, mucha limpieza y mucha pintura. Las paredes blancas son una maravilla. Dan mucha luz y amplitud, además de combinar con todo. Y como el que ha pintado alguna vez sabe lo importante que es una buena pintura, más aún si queréis tapar un naranja como yo hice, os recomiendo la que yo utilicé. Os puede ser de ayuda. 

La compramos en Pinturas Rebollo de Alhaurín de la Torre. Es blanca blanquísima y tiene una cobertura alta. Con dos manos cubrimos el anterior color, y eso que era bastante oscuro. La cubeta de 15 kilos no llegaba a los 37€. Buena, bonita y barata.





¿Os gusta la decoración?

Muaak!!




11 comentarios:

  1. Me encanta como ha quedado!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimo mejor ahora! Te quedó muy bonita. Nosotros también pintamos todo de blanco, da incluso sensación de espacio.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo te ha quedado, aunque personalmente en naranja tampoco me disgustaba. :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como la has decorado, a mi las paredes tan oscuras no me gustan, como el blanco ninguno, como bien dices dan sensación de mas luz y mas amplitud.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado más acogedora, en una casa de alquiler tampoco merece la pena invertir mucho. Yo pienso que la mejor inversión de mi vida ha sido mi casa porque al ser mía la he podido hacer y decorar totalmente a mi gusto haciendo otros sacrificios, aunque hoy está difícil comprar una. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Creo que aunque sea de alquiler debes hacerla tuya algo que me encanta porque me gusta personalizar las cosas y más si es tu casa obivamente. Espero poder cumplir mi sueño de independizarme pronto estoy deseándolo
    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  7. Os ha quedado muy bonita la casa, habeis hecho muy bien si vais a estar bastante tiempo, yo por desgracia no paro mucho en los pisos de alquiler por lo que me apaño con lo que hay, a ver si en la proxima mudanza puedo personalizar algo mas el piso jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Las has mejorado y mucho, te ha quedado muy bien, saludos!

    ResponderEliminar
  9. es muy importante estar cómodo en casa, y creo que la pintura blanca ha sido un acieto. ¡Ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  10. Un resultado espectacular!!besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!! Estoy mucho tiempo sin pasarme por los blogs,pero ya voy a poco a poco poniendome al dia.Me encanta comoha quedado vuestra casica.El tono blanco le da muchisima luz a las estancias y parecen todo mas grandes.Vamos que estoy segura que a vuestra pequeña le encantará su nuevo hogar.Un besazoo

    ResponderEliminar