Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

sábado, 6 de junio de 2015

Protector solar infantil ** Denenes & Lidl **


Buenas tardes!

Me estoy saltando los días de publicación, o mejor dicho, he publicado en esta semana entradas de más. Pero todo tiene una explicación. En la entrada del martes lo entenderéis.

Hoy solo quería dejaros los análisis de ingredientes o INCI´s que he hecho de dos protectores solares para niños. El primero de Denenes es el que le ha comprado mi madre a mi hermana de 12 años. El otro, lo vi en Lidl, y decidí mirar qué tal era. 


Clic en las imágenes para ampliarlas

Protector solar infantil Denenes Protech pistola SPF 30

Protector solar infantil Cien SPF 50


**************

No puedo hablaros sobre ninguno de los dos, ya que no los he probado. Simplemente os dejo su composición para las mamás a las cuáles les interesa saber que ingredientes contienen los productos que aplican en sus hijos. 

Como se puede ver a simple vista, la marca blanca de Lidl no tiene nada que envidiarle a la tan famosa Denenes. La de Lidl además no contiene perfume. 


¿Qué protectores usáis en vuestros hijos?

Feliz Sábado!










5 comentarios:

  1. Para mi la protección cuanto más alta ¡Mejor!

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy mamá pero sin duda mínimo 50 y reponiendo cada dos horas
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  3. La marca lidel cada vez tiene más calidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. compré el otro día la del lidl sin mirar los ingredientes y cuánto me alegro ahora!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días,

    Os propongo que proveis protectores 100% libres de tóxicos:
    www.ringana.com/1368589

    ResponderEliminar