Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

viernes, 29 de junio de 2012

** Consejos para ir de REBAJAS y no morir en el intento **



Últimos días, Sorteo Internacional BB Cream a elegir


Ya están a la vuelta de la esquina las tan esperadas rebajas de verano. Este domingo día 1 viene completito, primer día de rebajas y final de la Eurocopa, para no aburrirnos. 


Imagen de Internet


Yo no me pierdo casi nunca el primer día de rebajas, porque a mi parecer es cuando podemos encontrar más ropa y por supuesto más variedad de tallaje. Lo malo es que los centros comerciales se convierten en una jungla!


Por eso, os quiero contar lo que yo siempre he hecho y con lo que me ha ido bastante bien. Ahí van algunos consejos:



CONSEJOS PRE-REBAJAS

1. Si tenéis la oportunidad, es buena idea ir un o unos días antes a mirar ropa. Así podéis hacer una lista de lo que os gusta, la talla que necesitáis, ...

Con ello evitaréis tener que esperar colas en los probadores o andar como una loca buscando ropa por toda la tienda, mientras vas tropezando con gente.


Imagen de Internet


O mejor aún, podéis hacer la compra por Internet con las cosas que os hayan gustado. 


2. Lo más importante, saber de cuánto dinero dispones y qué es lo que necesitas. Fijar presupuesto y  revisar el armario. 


Imagen de Internet


3. Por último podéis fijar una "ruta de rebajas". Id a primera hora a las tiendas que más os gusten y que sean las más transitadas. Dejad las menos concurridas para las últimas.



CONSEJOS PARA EL DÍA DE LAS REBAJAS

  1. Si vuestro horario laboral os lo permite (en mi caso si pq estoy en paro) madrugad y asistid a   primerísima hora a las tiendas, es decir, a las 10:00h de la mañana. 


Imagen de Internet


  2.  Ir desayunada ! Es muy importante ya que vamos a tener unas horas de fuerte ajetreo y de seguramente bastante calor. Llevar una botellita de agua y algún snack en el bolso también es una buena opción. 


Imagen de Internet


  3. Llevar ropa y calzado cómodo. Bolso a poder ser con cremallera por el tema de los robos o de que se nos pueda caer algo por despiste. 

Y no llevar demasiados complementos, ya que nos estorbarán a la hora de probarnos ropa o cuando nos convertimos en percheros humanos jajaja.



  4. Llevar algo de dinero en efectivo, por si nuestra tarjeta no pasase. Podría ser todo un caos, si después de esperar una cola seguramente larga, nuestra tarjeta dijese ahí te quedas maja, jajja.


Imagen de Internet


  5. Mirar bien las prendas antes de comprarla. Aseguraos de que no estén manchadas, rotas, le falten botones o tengan las cremalleras mal. 


Imagen de Internet



  6.  Y como consejo final  PACIENCIA Y CALMA. Podéis ir acompañadas o llevar algún MP3 para que las esperas sean más amenas.


Imagen de Internet



Y vosotras, ¿qué hacéis en las rebajas?
¿Compráis a lo loco?

Un beso guapas !!!









27 comentarios:

  1. buenos consejos! pero yo siempre me compro ropa cuando la necesito, da igual si son rebajas o no y en rebajas aprovecho y compro un poco más pero tampoco me paso jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hago algo parecido. Voy comprando ropa que me gusta, pero muy poquita. Suelo ahorrar para luego aprovechar en las rebajas. Pero tampoco me paso comprando jaja. Un beso!

      Eliminar
  2. Pues muchísimas gracias por los consejos, tomo nota!! Besos.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos! Yo directamente me espero al final de rebajas, los precios son mucho mejores y encuentras cosas que al principio la gente se lleva a lo loco y que terminan devolviendo. Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Buenos consejos, sobre todo el último de la paciencia jajaja No sé si ir el miércoles / jueves o esperar una semana más. No quiero agobiarme el primer día pero tampoco quedarme sin mi talla. Suelo comprar menos ropa en rebajas, aunque aprovecho para coger básicos o zapatos (que siempre me hacen daño y no quiero gastarme un dineral para después no ponerlos). Lo de la primera hora lo cumplo fijo (también estoy en paro u.u), además tengo que ir temprano (sobre las 9:00) para encontrar sitio para aparcar. En mi ruta de compras hay una panadería donde no paso sin comprar una empanadilla jaja estaré bien alimentada.

    ResponderEliminar
  5. Genial tu entrada! La verdad es que mi armario necesita una renovación por completo, a ver cuándo me puedo pasar! ^^
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado tus consejos! cuanta razón tienes! gracias por compartirlos. Yo no suelo ir de rebajas pq no me compensa pasar el ajetreo con lo q encuentro y lo poco q lo rebajan.

    ResponderEliminar
  7. gracias por los consejitos, pero no tengo ni un "leuro" xD, así es que nada.... me quedaré viendo vuestros post , muaaack

    ResponderEliminar
  8. Unos consejos geniales y con mucho sentido común. Yo no sé si podré ir esta ocasión porque llevo sin ir de tiendas a la ciudad dos meses...ya se verá! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Tus recomendaciones son de sentido común pero, a veces, nos olvidamos de ellas en el maremagnum de las rebajas.Besos

    ResponderEliminar
  10. Y si te digo que a mi me mata más comprar por internet... eso de que te lo traigan a casa me pierde xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos consejos :) Los tendré en cuenta. Besos

    ResponderEliminar
  12. Mi objetivo para mañana es comprar unos shorts vaqueros nada mas porque tengo bastante ropa... a ver si lo consigo xDDD
    Muy buenos consejos :) A ver si soy capaz de madrugar!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Yo lo que quiero son unos shorts de encaje de Pull pero me da que tendré que esperar al lunes porque en Canarias empiezan el 2.. Que agoníaaaaaaaaaa!!!! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Ir de rebajas es ir a volverse locAAA, porque lo quieres todoo :) jejeje
    Muakkss!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Me ha encantado este post, la verdad que super útil, aquí en Las Palmas las rebajas empiezan mañana así que tomaré tus consejos...! Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :-)

    ResponderEliminar
  16. Muy interesante la entrada,muy buenos consejos para las rebajas.

    ResponderEliminar
  17. Muy buenos consejos guapa. Yo suelo seguir alguno de los que cuentas... Aunque últimamente me estoy volviendo tan antimasas, que me decanto mas por la compra OnLine.
    Muchas gracias por el post.
    Besitos.
    XXX

    Martamakeupstyle.blogspot.com.es

    Acabo de subir el post correspondiente a mis cajitas de junio Glossy Box y Jolie Box, te invito a echarles un vistazo, igual encuentras algo que te interesa porque este mes vienen cargaditas!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa !! Muy buenos estos consejitos, me los apunto; yo soy de las que me tiento en rebajas y muchas veces compro por comprar, y después no le doy uso a las cosas jajaja, tengo que aprender a comprar mejor.

    Linda semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  19. muy buenos consejos yo ya me he comprado unas sandalias en maripaz solo l 10 % y unos shorts de blanco a la mitad. un bs y un abrazo de lydia´s fashion world . espero que me visiteis y me sigais .

    ResponderEliminar
  20. Muy buenos consejos.
    Yo la verdad es que quería ir ayer al primer día de rebajas, pero al final como tenia otros compromisos no pude :( Así que seguramente me acerque hoy después del trabajo, es decir sobre las 6:30. Seguramente encuentre bastante follón, pero por lo menos a las tiendas que pretendo ir no creo que estén muy concurridas, así que si no muero en el intento mañana os explicare mi experiencia!!

    ResponderEliminar
  21. Yo añadiría: ir vestida cómoda, con ropas fáciles de poner y quitar, por ejemplo una camiseta tipo palabra de honor pegada, asi puedes probarte camisetas encima y ahorrarte el probador.

    ResponderEliminar
  22. Está genial el post aunque lo de ver las tiendas un par de días antes no siempre sirve de mucho ya que (al menos en mi ciudad) la mayoría de tiendas cambian la ropa de sitio y sacan cosas del almacén de sabe Dios cuando para las rebajas. Además guardan ropa que ya tenían en los escaparates. Por ejemplo he estado mirando en Bershka dos pantalones que me compré hace una semana y ahora mismo no los encuentro ni en la tienda online...

    De todas formas no tengo mucho presupuesto para estas rebajas, así que no se si pasaré por ellas

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Muy buenos consejos!! Yo este año me quedo sin rebajas, tengo el bolsillo a cero.. jeje

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Me ha encantado esta entrada, lo explicas todo muy bien, buenos consejos!!
    Besines

    ResponderEliminar