Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

domingo, 25 de noviembre de 2012

Champús Naturaleza y Vida sin siliconas *** Cabellos grasos & Anticaspa ***


Buenas tardes!!

Hoy os enseño los dos champús que utilizo desde hace más de 6 meses. Ambos son de Naturaleza y Vida de la línea Sensitive. Ésta no contiene siliconas, parabenos ni colorantes.






Precio, cantidad, caducidad y donde comprar
Cada champú cuesta alrededor de los 4€, contienen 300 ml y tienen una fecha de caducidad de 12 meses una vez abiertos.

Los podéis comprar en Eroski o Carrefour, son los dos sitios donde yo los he visto. !Ojo! Los productos de NyV en Carrefour no los tienen con los demás productos capilares, sino es una sección, que tienen como bio y cosmética natural. Preguntar por ellos sino los encontráis.





Champú cabellos grasos Naturaleza y Vida
Contiene extracto de Lima y Hamamelis, además de extracto de Ortiga de cultivo 100% biológico. Apto para cuero cabelludo sensible.





Nos dicen de él:
  • Cabello suelto y limpio más tiempo.
  • Reequilibra el cuero cabelludo graso.
  • Acción purificante.

Mi opinión
Éste llevo usándolo desde hace más de un año. Habré gastado como 6 o 7 botes y no lo cambio por otro. Como me ocurre con todos los champús sin siliconas, mi pelo dura más tiempo limpio. Pero éste, a diferencia de por ejemplo los de Lush, no me reseca nada el pelo ni el cuero cabelludo. Me parece el más suave de todos los que he probado.



Champú anticaspa Naturaleza y Vida
Contiene extractos de Lúpulo e Hinojo y extracto de Tomillo de cultivo 100% biológico. Apto para cuero cabelludo sensible.






Nos dicen de él:
  • Cabello sin caspa.
  • Previene la reaparición.
  • Acción anti-irritante.

Mi opinión
Comencé a usar éste champú a raíz de otro que usé y no fue nada bien, el anticaspa antigrasa de Belle (Eroski). Me irritó el cuero cabelludo, supongo que sería porque era demasiado fuerte y me secó en exceso. Gracias al champú de Naturaleza y Vida, ese picor y esa descamación se me quitó por completo, más o menos en dos semanas de uso.

Además tiene un olor que me encanta! Supongo que será el lúpulo, huele como a hierbas. Es el tercer bote que gasto y lo voy alternando con el anterior para cabello graso. 

En resumen, ambos me gustan mucho, no me resecan el pelo y además lo mantienen limpio más tiempo al no llevar siliconas. Por lo que, repitiré con ambos.



Os dejo por aquí enlaces a otros post que ya hice sobre el tema de las siliconas. 


¿Qué tipo de champú utilizáis?
¿Con o sin siliconas?

Un besazo amores!












42 comentarios:

  1. La verdad es que son una buena alternativa... Nunca me he atrevido a usar champú sin silicona, creo que mi pelo (pelazo) no se lo tomaría bien. Pero reconozco que la idea se va instalando cada vez más en mi cabeza, nunca mejor dicho, jejeje ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Yo lo hice porque tenía el pelo muy muy graso. Con las "no siliconas" lo tengo más controlado.

      Eliminar
  2. Me apunto el de los cabellos grasos a ver si a mi tb me va igual de bien que no me dura ni tres días limpio el cabello. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni 3 días?? Pero si yo me lo lavaba día si y dia no! Imagínate. Ahora me dura un día más, pero se nota bastante.

      Eliminar
  3. Pues mira por dónde que el otro día me preguntaba una amiga por un champú para la descamación que fuese natural y le dije esta marca, contándole que no la he probado pero que he leído buenas críticas, me alegro que a tí también te funcionase. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hidratante de aloe vera de ésta misma línea y marca también me fue super bien para otra descamación que tuve por culpa de otro champú...

      Eliminar
  4. me parece a prior muy buena elección, así que tomo nota, gracias!

    ResponderEliminar
  5. de esta marca he probado dos champús y me encantan, cuando los acabe probaré estos :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar esos champús, recuerdo haberl usado unos que tienen con color o de camomila hace muchos años, pero ahora me gustaría probar otros de la misma marca. Aunque yo utilizaría uno para pelo seco. Y mejor si no tienen siliconas!! Gracias por la info guapa!! Besos

    ResponderEliminar
  7. No los conocía pero me han llamado la atención! a ver si los pruebo! un besito

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la info, pq ando detrás de ellos... aunq primero estoy tratando d agotar los miles de botes que tengo en el armario. Pero, crees que para un pelo con mechas es adecuado el de cabello graso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los champús de cabellos grasos en general no hidratan el pelo, pero vamos, este en particular tampoco lo reseca. Teniendo mechas tienes el pelo graso?

      Eliminar
  9. No los he usado nena, pero vaya que ambos dos me vendrían genial, por que tengo el pelo demasiado revuelto sniff.. un bst

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que llevo tiempo queriendo usar estos productos pero nunca me he atrevido. Leyendo tu entrada me han entrado ganas, ya te contaré.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. genial marca, la he usado alguna vez y genial d los geniales! besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  12. mmm el de lupulo me llama mucho la atención. a ver si lo pruebo

    ResponderEliminar
  13. Los he visto alguna vez en el súper pero como tengo tanto pelo, encrespado y ondulado...no sé si me iría bien sin siliconas, pero un bote si que al menos quiero probar... cuando termine los 300 que tengo por acabar... uf!
    Gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo tengo 300 botes pero de cosas para el rostro. Hombre, las siliconas alisan el cabello... los champús que no las llevan suelen dar bastante volumen.

      Eliminar
  14. Yo los probé y no me fueron nada bien.Pero si a ti te van bien genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Como me llama el champú de cabellos grasos... hace tiempo que me ronda por la cabeza hacerme con un bote para probarlo!!! Una cosita, no se te enreda mucho el pelo al no llevar siliconas?? Yo es que tengo el pelo que se me enreda una barbaridad... y me da un poquito de miedo que usando este champú mi pelo se vuelva un nido de nudos!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que se enreda si. Yo diría que es lo único malo que tiene dejar las siliconas. Yo lo que hago es desenredarlo antes de la ducha y otra vez cuando tengo la mascarilla puesta.

      Yo no recomendaría dejar las siliconas a personas con el pelo rizado y con enredos, porque creo que debe ser un horror para desenredar. De todas formas, quiero probar un producto de yves rocher que era para ésto. Haber si funciona!

      Eliminar
    2. la verdad es que mi pelo es un nido de nudos.... lo desenrredo antes de entrar a la ducha y cuando salgo, a veces parece una pelota!! así que de momento lo dejaré. Yo use una mascarilla de yves rocher para el pelo que prometía mucho y no hizo nada... un besito!!!

      Eliminar
  16. Yo cuando me acerque a carrefour lo buscare ! porque estoy intentandome cuidar el pelo un poco mas!

    ResponderEliminar
  17. Pues después de lo que nos cuentas, y de todos los botes que has usado ya, creo que cuando vaya a Eroski los voy a comprar para probar. Besos.

    ResponderEliminar
  18. He visto estos champús en Eroski. Cuando acabe los que tengo de Lush seguro que me compro alguno de estos, para ser perfectos solo le falta que no llevaran sulfatos!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pero eso ya es bastante más difícil. Un besazo!

      Eliminar
  19. Yo también me los apunto por si cambio, siempre viene bien tener estas referencias, muchas gracias guapa.
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo el cabello mas bien seco, pero hubo una temporada en que lo tenia graso, que pesadilla.

    ResponderEliminar
  21. Yo el que tengo ganas de probar es el de ginseng de esa marca, cuando acabe los mios lo compro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de ginseng también lo tuve, he iba bastante bien. De la línea sensitive creo que los he probado todos, y todos me han gustado.

      Eliminar
  22. Me viene de perlas la información. Estoy pensando en cambiar de champú por que noto que ya no me funciona y estos dos creo que serían perfectos, ya que tengo el pelo graso y con caspa. Además sin siliconas... A ver que tal le sientan a mi pelo. ¿Como los alternas? ¿Te lavas el pelo un día con uno y a la siguiente vez con el otro? ¿O por temporadas?
    Muchas gracias por la info.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los voy alternando según me vea el pelo. Cuando lo siento más graso utilizo el de cabello graso, y cuando lo veo más sequillo o con el cuero cabelludo algo sensible utilizo el anticaspa.

      Gracias a vosotras por visitarme y comentar. Un beso enorme!!

      Eliminar
  23. Me viene de perlas la información. Estoy pensando en cambiar de champú por que noto que ya no me funciona y estos dos creo que serían perfectos, ya que tengo el pelo graso y con caspa. Además sin siliconas... A ver que tal le sientan a mi pelo. ¿Como los alternas? ¿Te lavas el pelo un día con uno y a la siguiente vez con el otro? ¿O por temporadas?
    Muchas gracias por la info.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Siempre he oído muy buenas críticas sobre está marca de champú :D
    Me alegro de que te hayan ido bien =D
    El otro que nombras de Eroski no lo conocía, pero no lo recomendaré para cabellos grasos ;)

    besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los utilicé hace tiempo, ahora hace mucho que no, estaban bastante bien

      Eliminar
  25. No conocía estos champús. Yo desde hace un tiempo utilizo los de lush y la verdad es que me van de maravilla, unos mejor que otros, pero en general me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  26. Ay que lío de semana! Bueno, ya sabes por la raíz un poco. Además, me lo lavo bastante por el gym y tal.

    ResponderEliminar
  27. Hola, mi cabello es crespo pero me gusta alisarlo, esta muy reseco pero a su vez tambien es graso, razon por la que tengo que lavarlo da por medio. Crees sea bueno usar estos productos?

    ResponderEliminar
  28. Hola yo use este champú hace ya casi 20 años y lo compraba en herboristería con la mala suerte que lo dejaron de trabajar...
    Lo he buscado por cielo y tierra por que nunca tuve el pelo tan bien como cuando lo usaba
    Gracias por decirme que lo tiene carrefour

    ResponderEliminar
  29. YO HE estado usando el de Lima y la verdad si he notado que está menos graso el problema es que no me controla la caspa y ya no se que hacer :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual. Hay épocas en los que tengo ambos problemas. El anticaspa de Naturaleza y Vida al ser también sin siliconas, me ayudaba para ambas cosas.

      Un beso!

      Eliminar