Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

viernes, 19 de julio de 2013

Dos de mis favoritos de Lush ** Serum Full of Grace & Aqua Marina **


Buenas!!


Como ya he adelantado en el título, hoy os quiero enseñar dos de mis favoritos de la tienda Lush. Ambos son productos con los que he repetido porque me han encantado. Aunque bien es cierto, que si por mi fuera, me compraba la tienda entera. Las que habéis podido visitar alguna vez una tienda Lush seguro que me entendéis ;)





Sérum Full of Grace
Éste es el tercero que compro y la tercera vez que hablo de él en mi blog. Lo adoro! Mi piel es mixta y llena de imperfecciones y me va genial. Lo uso un par de noches en semana y me nutre la piel en profundidad sin darme nada de grasa. Mi piel queda suave y las rojeces se ven muy favorecidas.






Su precio es de 12,50€ y su caducidad de 12 meses. Ahora en verano lo tengo en la nevera porque se derrite. De ahí que tenga en la foto ese aspecto poroso. Para no repetirme, si queréis saber más sobre él os dejo aquí el link a la entrada que le dediqué.


Limpiadora Aqua Marina
He probado casi todas las limpiadoras de Lush, y ni la famosísima piel de ángel o farmacia de guardia, pueden superar a ésta limpiadora. Está indicada para pieles sensibles pero a mi piel mixta le va de maravilla. Deja la piel realmente limpia pero sin llegar a resecarla. Para mí es el punto perfecto. Contiene algas que son rica en minerales, caolín que limpia en profundidad y calamina y aloe vera para calmar la piel.

Leed los ingredientes, a mi me parecen buenísimos!



Me encanta!! Llevaba mucho tiempo sin comprarla, para probar otras pero al final he vuelto a ella. Fue destaparla, olerla y recordar todo lo que me gustaba. Al principio me olía como a puerto sucio jajaja, pero ahora adoro hasta su olor.






Su precio es de 8,95€ los 100 gramos. Suelen tener una caducidad de tres meses pero a mi me ha llegado a durar en perfecto estado hasta 5. Eso si, metida en la nevera porque es un producto fresco que no lleva ningún tipo de conservante.




Su forma de uso es coger un poco de producto del tamaño de un guisante, ponerlo en la palma de la mano y hacer con un poco de agua una mezcla. Luego lo aplicamos en la cara haciendo círculos y retiramos con agua tibia.


Y nada más, que son dos productos que adoro! Aunque para completar este pack me falta el exfoliante Dark Angels que para mí, es el mejor que he probado. Otro favoritísimo.





¿Los habéis probado?
¿Cuáles son vuestros favoritos de Lush?

Un besazo y que tengáis buen finde 













15 comentarios:

  1. El serum me ha llamado la atención! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Vivo en Argentina y siempre que veo post de Lush muero por probarlo :( besos!

    ResponderEliminar
  3. Aqua marina es uno de esos productos que adoro, su textura, su olor... todo me encanta, sin embargo el serum ya es otro cantar, me gustaba el que había antes para pieles grasas, este me deja sensación pesada y aceitosa en el rostro.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Mañana justamente me acerco a la tienda de Lush en valencia!! Tengo muchas ganas de probar productos de lush! Y bueno los precios están muy bien me los esperaba más caros!!

    Un beso enorme y muchas gracias por esta review! La verdad que ya así me hago una idea, porque mi piel también es para pieles mixtas!!

    Un besito! <3

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que no compro nada de Lush y esa limpiadora de agua marina tiene muy buena pinta :D

    Bss
    Lovely Homes Design
    .

    ResponderEliminar
  6. A mi el Full Of Grace no me terminó de convencer, pero la Aqua Marina es una de mis favoritas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La limpiadora la probe, no esta mal)) Como hago las mias ya casi no compro nada...solo pruebo cuando hago colaboraciones.
    El serum me gustaria probar, tengo varias recetas de cremas solidas, falta tiempo para hacerlas y probar)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. la limpiadora tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante, el sérum lo quiero probar si o si!
    Bsos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada aún de Lush
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Lush, tengo varios productos favoritos, aunque me gusta ir probando otros por si encuentro algo mejor.
    Estos no los he probado, me los apunto a ver que tal me van a mi.

    ResponderEliminar
  12. No los he probado pero adoro Lush! Sobre todo el tónico Tea Tree Water y el jabón Porridge, son mis básicos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. me encanta Lush, pero justo estos dos productos a mi no me gustaron, el serum supergraso y la limpiadora tampoco me gusta...bss

    ResponderEliminar
  14. Yo acabo de encargar Aquamarina porque me pedí una muestra hace un tiempo (tenía Piel de Angel en casa) y me gustó muchísimo más. Piel de Angel la tengo que usar espaciada y me esta costando acabármela pero tampoco quería tener ochenta limpiadoras en casa (sobre todo por lo de la caducidad), ahora que me la estoy acabando he podido encargar Aqua, para mi es genial, a mi me huele como a talco más bien... no tanto a puerto sucio, es que ni por las algas jaja. La Full of Grace se la regalé a mi madre pero al final no me ha dicho que tal, bueno le pregunté hace un tiempo y dijo que le iba bien, pero no es muy efusiva con estas cosas jajaja, yo no le veo mucho la utilidad a pillarme un serum dado que teniendo el combo de productos limpiadora-tónico-hidratante-contorno de ojos lo veo un poco excesivo añadir algo más a esa rutina y mi cara ya está bien así jeje (yo tengo la piel bastante sensible también).

    De tónico tengo Agua Romántica, y de hidratante tengo One Man one Cream (que aunque parezca que solo es para hombres, para mi piel va muy bien), y bueno contorno de ojos tengo el Mírame.

    Se que parece exagerado utilizar todo de Lush pero a mi no ha habido nada que me fuera mejor, y soy de esas que si algo no le va bien lo deja tirado y a criar malvas, no tengo paciencia. Con esto soy constante y obtengo buenos resultados.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar